• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Cuando me dió un apretón en la calle y tuve que cagar en la esquina de una casa y los colegas riéndose y grabando un vídeo xDD

Señor de los Anillos o Harry Potter?

Cuando me dió un apretón en la calle y tuve que cagar en la esquina de una casa y los colegas riéndose y grabando un vídeo xDD

Señor de los Anillos o Harry Potter?

Harry Potter.

Quién crees que ganaría en una pelea, Vin Diesel o Dwayne Johnson?

Claramente Dwayne Johnson!!

Quién llegará primero a su casa?
Una tortuga o una liebre XDD

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

La que esté borracha.

Sofá o sillon?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Sofá...
Has hecho algún bukake?

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

No, tampoco sería capaz de excitarme teniendo aunque sea un sólo tío cerca mía.

Fallout 4 o Star wars battlefront?

Battlefront.

Mars Gaming o Aerocool xDD

Aerocool que mi fuente aun aguanta.

Rubias o morenas?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Ambas :sisi3: xDD

Que móvil comprarías ahora si pudieras?

Ambas :sisi3: xDD

Que móvil comprarías ahora si pudieras?

Ninguno me llama la atención especialmente la verdad.. Si fuera gratis iphone 6s para probar ios a fondo.
Si es pagando.. pues Honor 7 por decir uno.

Le dabas?
U6k73Mf.jpg

no,se parece algo a estela la de lqsa :jajajano:

que prefieres gratis un pc gaming de 1200€ o un iphone y un mac pro(sin poder venderlo despues)

no,se parece algo a estela la de lqsa :jajajano:

que prefieres gratis un pc gaming de 1200€ o un iphone y un mac pro(sin poder venderlo despues)
Me quedo con el PC, la manzana y yo no somos muy amigos.

Que preferirías, ¿una chica con tres pechos o una chica con uno? Los tres desarrollados y en el caso de ser uno, en posición central. ¿Por qué?

Me quedo con el PC, la manzana y yo no somos muy amigos.

Que preferirías, ¿una chica con tres pechos o una chica con uno? Los tres desarrollados y en el caso de ser uno, en posición central. ¿Por qué?

Dentro de lo raro que es la de tres pechos... Uno en cada mano y el del medio mientras lo chupo... Ja js
Y si tienes 2 penes?

Tres, en la variedad está el gusto.

Aquí no hay quien viva o La que se avecina?

he visto tanto aquí no hay quien viva que la que se avecina es mas "nuevo" y por lo tanto mejor,aparte me gusta mas

poder de invisibilidad o de traspasar paredes?

Poder de invisibilidad. aunque si me pongo ropa o me pinto el cuerpo con pintura ya no soy invisible no?? jajaja.

Hacer un trio con 2 chicas desconocidas o hacerlo solo con tu novia??

Dependiendo con que dos chicas seria :uis: (cariño si lees esto es broma,te prefiero a ti) :)sehseh)

viaje gratis a estados unidos o a Inglaterra?

Dependiendo con que dos chicas seria :uis: (cariño si lees esto es broma,te prefiero a ti) :)sehseh)

viaje gratis a estados unidos o a Inglaterra?

Usa

Que harías si fueses mujer?se entiende que siendo hombre no puedes..