• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

siempre que puedo compra fisica a no ser que online este muucho mas barato... jajajaja
vacaciones con los suegros y tu piva o vacaciones con tus padres y tu cuñado??
 
Con mis suegros

Que prefieres niño o niña?
 
Carne de cocodrilo (si se puede llamar exótica)

Manga o Anime?
 
Anime.
DragonBallZ o GT?
 
Ni idea de que van.

Última vez que donaste sangre?
 
Nunca he donado sangre.

DC comics o Marvel
Depende del super héroe, pero por lo general DC.

Barba o afeitado?

Enviado desde mi cuchara con teclas!
 
Depende del super héroe, pero por lo general DC.

Barba o afeitado?

Enviado desde mi cuchara con teclas!
Afeitado.. Pero hasta que me da por afeitarme desde que veo los pelos pasan 2 semánticas..

CS:GO vs COD.
¿Qué requiere más habilidad, que juegas más? (y dime tus razones/argumentos para que te parezca mejor)
 
Pues no sabría decirte, yo posiblemente con el juego que más me he divertido jugando con amigos ha sido MW3. Pero ahora no juego nunca COD y al CS:GO le meto bastante (Ahora algo menos por tema de estudios y tal xD)

Más habilidad pues no lo se, pq en COD nunca jugué competitivo en plan + de un par de partidas xD y cs prácticamente solo juego competi. (Ainsss ojalá metieran escudo antidisturbios... ya sería demasiado risas xDD).

Eso si, se me da mejor el CS que los COD xD supongo que será por el tema teclado-ratón.

¿Son las Galax HOF las tarjetas más estéticas del mercado?
 
Lo són (el CS ya tuvo el escudo, pero en el Condition Zero).

Coche o moto?
 
No, debería? :sisi3:

Qué opinas del puñetazo a Rajoy? :sisi3:
 
No, debería? :sisi3:

Qué opinas del puñetazo a Rajoy? :sisi3:

Justo hice un post para que opinen. Me parece raro, a lo mejor se pone a pensar en como se sienten los jovenes de las universidades actualmente.

Ok, tengo demasiadas fantasías.

Tokyo Ghoul vs One Punch Man. Cual es mejor?
 
Ni idea de que son xD

Smartphone potente o una PlayStation Vita para jugar?
 
Ni idea de que son xD

Smartphone potente o una PlayStation Vita para jugar?

PSV,tengo un HTC M8 y me da sida jugar a cualquier tipo de juego en el movil,me parecen excesivamente aburridos todos y sin apenas control.

Preferirias mantener relaciones sexuales con tu madre o que tu padre te penetre el culo,no vale lo de prefiero morir ni nada de eso xD
 
PSV,tengo un HTC M8 y me da sida jugar a cualquier tipo de juego en el movil,me parecen excesivamente aburridos todos y sin apenas control.

Preferirias mantener relaciones sexuales con tu madre o que tu padre te penetre el culo,no vale lo de prefiero morir ni nada de eso xD

Con los 2 a la vez asi rompo el estilo de respuesta esperada jajaja


Le pegarias a rajoy una ostia? jajaja

120_crazycat_cat_gifs.gif
 
Arriba