• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Una patada en los huevos (y si puede ser flojita, mejor xD)... no me he llevado balonazos ni na xD se llevan mal pero acaban pasando :S

Quien te cae mejor... Borja Rodríguez o Ivan Martinez? xDDDDDDD
 
Oh! Crash Bandicoot el que más me gustó y el que menos... no se, los de coches xD

Sigues alguna serie Anime? cual?
 
Ninguna.

¿A que politico le harias la caricia que recibió Rajoy ayer y porque?
 
Probablemente a ninguno, la violencia como forma de ataque no esta justificada en ningún caso.

George RR Martin o Patrick Rothfuss?

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
 
Aja... veo que has dicho probablemente lo cual significa que eres un violento en potencia...otra sería la realidad si hubieras dicho a nadie por que no se justifica de ningún modo.
Has caído en mi trampa troll ejejej.

George RR Martin

Intel o Amd?
 
Aja... veo que has dicho probablemente lo cual significa que eres un violento en potencia...otra sería la realidad si hubieras dicho a nadie por que no se justifica de ningún modo.
Has caído en mi trampa troll ejejej.

George RR Martin

Intel o Amd?

amd pero me gustaria tener intel xD :monoloco:

De viejo llevaras gorra de cuadros y zapatillas de estar por casa para ir a buscar el pan y darle a las palomas un trozo?
 
amd pero me gustaria tener intel xD :monoloco:

De viejo llevaras gorra de cuadros y zapatillas de estar por casa para ir a buscar el pan y darle a las palomas un trozo?
Sí, y corretearé por el parque en zapatillas de andar por casa detrás de alguna jovencita.

¿Mejor fabricante de smartphones en tu opinión?
 
Pues contradiciendo mis principios creo que apple(con lo poco que me gusta)
Samsung tambien me parece muy bueno y bq esta subiendo sitios
Xiaomi tambien y por eso me voy a comprar el redmi note 2

Caja preferida?(de pc) foto obligada
 
tumblr_m31m9sbMIh1qio6f5o1_500.jpg


Bien ventiladita....

¿Atender y escuchar a los testigos de Jehova o que te dejen desnudo en la calle (ejemplo broma de "amigos"?

P.D.
Iker Casillas está asustado... ahora que Mou esta suelto y ya se comió el turrón, teme que suceda aquello de ...Vuelve a casa vuelve, por Navidad y regrese al Oporto.

P.D. de la P.D.

En realidad esta:
final09b-thumb.jpg
 
Última edición:
Desnudo es menor sufrimiento

Inmolarte a lo allahu akbar contra los terrorista, o trabajar y matar para ellos y al menos vivir y cobrar mucho?
 
El cazafortunas obvio :sisi3:

Viajar a Irán o Irak?
 
EEUU mejor.

¿NVIDIA o RADEON?
 
Da modelo concreto coño xD

Radeon, básicamente por que los drivers de Nvidia llevan dándome el coñazo en el portátil desde hace meses.

Qué odias más, las cucarachas o avispas?
 
Da modelo concreto coño xD

Radeon, básicamente por que los drivers de Nvidia llevan dándome el coñazo en el portátil desde hace meses.

Qué odias más, las cucarachas o avispas?

Cucarachas,me da mania la gente que le tiene miedo a las avispas,nunca me a picado ninguna y suelo caminar normal si veo una,como si esta a 3cm de mi cara

Gafas o lentillas,y porque
 
Gafas, mucho más cómodas y rápidas de poner, soy vago por naturaleza. C3PO o Jar Jar Binks?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Jar Jar ese creo que es de Star Wars, así que ea.

Señor de los Anillos o Star Wars? :sisi3:
 
Señor de los anillos sin dudarlo. Rubia o morena? (O pelirroja :3)
 
Pfff rubiassss

Y salgo con una morena jajaj


A que hora te has levantado?


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Arriba