• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

DarkSant

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
962
Puntos
18
Pues es simple, se me apetece darle vida al foro y tras adivina quien posteara detrás de ti llega haz una pregunta al siguiente. Esta permitida cualquier pregunta siempre y cuando respondas a la del anterior. Pero no esta permitido pregunte si responder [emoji14]

Comienzo con...
Cual ha sido la experiencia más homosexual que has pasado? Fue algo que no querías que ocurriera?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Pues es simple, se me apetece darle vida al foro y tras adivina quien posteara detrás de ti llega haz una pregunta al siguiente. Esta permitida cualquier pregunta siempre y cuando respondas a la del anterior. Pero no esta permitido pregunte si responder [emoji14]

Comienzo con...
Cual ha sido la experiencia más homosexual que has pasado? Fue algo que no querías que ocurriera?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Valla pregunta xD,
Pues la tipica foto troll por whatsapp que aparenta ser una cosa, exactamente unas tetas, al abrirla era un pene gigante que cubria toda la pantalla, no me esperaba que ocurriera la verdad, malditos trolls jajaja. (eso hace años, ya no se puede menos mal)

edito la pregunta con mejor contenido :sisi3:
Viendo el estilo de preguntas, te as masturbado alguna vez en clase mirando a la buenorra de la clase? o si eres chica a la inversa ? :memeo:
 
Pues no, nunca me he hecho una paja en clase JAJAJA

Marca de cerveza favorita? Si no bebes, sprite o 7up?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Pues no, nunca me he hecho una paja en clase JAJAJA

Marca de cerveza favorita? Si no bebes, sprite o 7up?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Me gusta un pequeño sorbo solo, me parece muy amarga no me gusta beber mas de un sorbo, de esas ninguna cocacola xD

As tenido una ereccion en la playa viendo salir a una chica en toples del agua? jaja
 
Me gusta un pequeño sorbo solo, me parece muy amarga no me gusta beber mas de un sorbo, de esas ninguna cocacola xD

As tenido una ereccion en la playa viendo salir a una chica en toples del agua? jaja

No porque acá no hacen Toples. ¿Has hecho caca (defecar) en la vía publica alguna vez?
 
Que putas preguntas son esas... y si, por desgracia una vez me entraron los ya denominados "sudores fríos" y tuve que cagar escondio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Que le dirías al que va a responder debajo tuya para que reflexione sobre su vida? :sisi3:
 
Que putas preguntas son esas... y si, por desgracia una vez me entraron los ya denominados "sudores fríos" y tuve que cagar escondio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Que le dirías al que va a responder debajo tuya para que reflexione sobre su vida? :sisi3:

Le diría algo así como: No crees que estás perdiendo el tiempo jugando a videojuegos, que de aquí a 3 años nadie recordará...Deberías aprovechar el tiempo en hacer algo fructífero !

Siguiente Pregunta: ¿Qué preferirías, perder una mano o un ojo?

Por cierto, mola el hilo !
 
Le diría algo así como: No crees que estás perdiendo el tiempo jugando a videojuegos, que de aquí a 3 años nadie recordará...Deberías aprovechar el tiempo en hacer algo fructífero !

Siguiente Pregunta: ¿Qué preferirías, perder una mano o un ojo?

Por cierto, mola el hilo !
Prefiero perder un ojo sinceramente, lo único que pierdo es sentido de profundidad, en cambio sin una mano te tiene que cambiar mucho la vida

Pregunta: si pudieras dejar de hacer algo durante el resto de tu vida ( por ejemplo ducharte por que no lo necesites, dormir, ir al baño) que eligirias?

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
No lo entiendo, si es lo que entiendo preferiría no tener la necesidad de ir al baño, dormir es satisfactorio y sobre ducharme, pues es algo que es menos a menudo que ir al baño por lo que sería más cómodo.

Que prefieres, comerle un culo a una tía que no se lo haya lavado o chuparle la pol*** a un tio?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Prefiero el culo, jajaja, te tapas la nariz y ya no huele.

Si alguien te obligara hacer el sexo con una persona de tu mismo sexo (o del sexo contrario si eres homosexual) con quien lo harias?
 
Con el que tenga micropene, tampoco voy a verle mucho la cara.

¿Has probado la McRib?
 
No

Tienes novia en 2d o de las buenas????
 
No

Tienes novia en 2d o de las buenas????

Tengo novia y la cambiaba por una en 2d cada dos por tres.....jajjaja

sirena de parte de arriba o sirena de parte de abajo??? xDDD
 
Parrillada de sardinas y te evitas estar celoso.

Bar, pub de pueblo o discoteca?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Discoteca.

Que preferirías que la tía que más te pone te la metiese con cinturón pene o que te penetrase con un dildo?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Discoteca.

Que preferirías que la tía que más te pone te la metiese con cinturón pene o que te penetrase con un dildo?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Si tengo que acabar penetrado si o si, lo que mas pequeño sea.
Alguna chica os ha pillado en plena ereccion en clase o similares?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Si tengo que acabar penetrado si o si, lo que mas pequeño sea.
Alguna chica os ha pillado en plena ereccion en clase o similares?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
No. ¿Alguna vez escuchaste cuando alguna mujer joven se tiro un pedo (gas, flatulencia)?

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk
 
Dejemos temas sexuales que es foro para todos los públicos.

¿Si te quedaras paralitico, en silla de ruedas, qué harías?
 
Dejemos temas sexuales que es foro para todos los públicos.

¿Si te quedaras paralitico, en silla de ruedas, qué harías?

Lo primero de todo, cambiar de piso. Porque dudo que pudiera subir 2 pisos de escaleras.

Croquetas o cocretas?
 
Dejemos temas sexuales que es foro para todos los públicos.

¿Si te quedaras paralitico, en silla de ruedas, qué harías?
No respondiste mi pregunta borja y no es sexual la que hice. [emoji21]

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk
 
Arriba