• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

siempre, Coca-Cola jejejeje.
Postura del 69 o Entrar por la puerta de "Atrás"? :nusenuse:
 
siempre, Coca-Cola jejejeje.
Postura del 69 o Entrar por la puerta de "Atrás"? :nusenuse:

El 69 y una vez que este todo bien mojado, entrar sin llamar...
Te han hecho la cobra alguna vez?

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
El 69 y una vez que este todo bien mojado, entrar sin llamar...
Te han hecho la cobra alguna vez?

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

Sí, claro.

Hacerlo con falete o Carmen de mairena?
 
Ninguno pero si no me quedara opción falete, la carmen de mareina da un asco que flipas

Zara o pull and bear?

Zara, en pull and bear no hay nada de mi talla, bueno, no hay tallas en general, ha no ser que seas un bicho palo....

Cisco o Juniper
 
Ninguno pero si no me quedara opción falete, la carmen de mareina da un asco que flipas

Zara o pull and bear?

Zara, en pull and bear no hay nada de mi talla, bueno, no hay tallas en general, ha no ser que seas un bicho palo....

Cisco o Juniper
 
Zara, en pull and bear no hay nada de mi talla, bueno, no hay tallas en general, ha no ser que seas un bicho palo....

Cisco o Juniper

Pull an bear yo solo tengo problemas para encontrar algo que me entre por los hombros, necesito comprar xl, luego se ve fatal, ceniño de espalda y de abdomen muy suelto :monoloco:

cisco de los ruters? cisco xD,

reyes magos o papanoel?
 
Pull an bear yo solo tengo problemas para encontrar algo que me entre por los hombros, necesito comprar xl, luego se ve fatal, ceniño de espalda y de abdomen muy suelto :monoloco:

cisco de los ruters? cisco xD,

reyes magos o papanoel?

Reyes magos que es mi santo xDDD

Hmmm... a ver... Sennheiser o Beats?
 
Joder no hay color,Sennheiser...
Colonia que usas

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

Ninguna :nusenuse:

Si tuvieran que reproducir una canción en tu funeral, cual seria? :p
 
Ninguna :nusenuse:

Si tuvieran que reproducir una canción en tu funeral, cual seria? :p

dificil pregunta... si me diera por lo macarra, evidentemente highway to hell. si fuera Mas a lo emotivo, mi cancion favorita es Time, de Pink Floyd...

donde os gustaria que lanzaran vuestras cenizas (si es un lugar en concreto poner foto :p )?
 
justo en el lugar que muera

Pagas el winrar?
 
Si claro, por mucho, y si es uno del ISIS o así, haría oferta 30 x 1 :sisi3:

Monitor IPS 4K de 31" a 144 Hz o unas Oculus Rift?
 
Si claro, por mucho, y si es uno del ISIS o así, haría oferta 30 x 1 :sisi3:

Monitor IPS 4K de 31" a 144 Hz o unas Oculus Rift?
Claramente el monitor si por el mismo precio viene un sli de 980ti y un vale para las proximas tope de gama porque no hay grafica ( ni cable) que pueda con eso.

Putin o Obama?
 
Claramente el monitor si por el mismo precio viene un sli de 980ti y un vale para las proximas tope de gama porque no hay grafica ( ni cable) que pueda con eso.

Putin o Obama?
Obama, es negro

Tracas o escapes?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Supongo que escapes, que son lo de los coches xD

Colo preferido a un deportivo, un gris oscuro señorial, o un color amarillo más líneas negras deportivas?
 
La verdad es que los dos colores estan bien,pero el gris da mas clase y apariencia de potencia jajaja
xbox one o ps4? ( si te regalasen una( a la fuerza)) xDDDDD
 
PS4, que tiene el Bloodborne.


Line o Whatsapp?
 
Arriba