• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Depende de cuales y donde.
Windows media player o VLC player?
 
El Huawei Mate 8, y si no lo hace me la peta, ya me lo compro yo xD

Coca cola, pepsi o refresco limón?
 
Coca-cola.

Aquarius normal o de naranja?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy cortos.

¿Marca de zapatillas deportivas?
 
Adidas Glide para correr.

Cuantos móviles has tenido?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

5 o así
Con que excremento te sientes más identificado..

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Con el de los saltamontes xDDD.

¿Horas semanales de gym?
 
Con el de los saltamontes xDDD.

¿Horas semanales de gym?


Pues deben de llegar a 8 horas o por ahí, depende de las ganas que haya, a veces mas, a veces menos.

Series/películas, subtituladas o en español?
 
Subtituladas/VO.
Windows phone o android?
 
Android of ocurse..
Has hackeado alguna vez algo?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Jajajaja...sube foto of course.
Cuantas horas duermes al dia?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
3, 4 algunas veces 6:30 con mucha suerte y a las mil del cansancio hago las 8 cada dos o tres mes hahaha. Ansiedad e insomnio.

(Nah no subo nada pero ha sido un CSI easy)

¿Os da la impresion de que llevamos desde la salida de la "next-gen" sin juegos que sean puramente atractivos (indies no cuenta, solo triple a) y que está en coma la industria?, si no es asi, ¿ultimo juego triple a que hayas gozado y que se merezca ser un juegazo de estos últimos años?


Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Pfff Dragon Age: Inquisition lo último que jugué, voy a mi ritmo.

Qué próxima franquicia te gustaría que fuera fracaso absoluto ¿Call of Duty o FIFA 17)
 
Pfff Dragon Age: Inquisition lo último que jugué, voy a mi ritmo.

Qué próxima franquicia te gustaría que fuera fracaso absoluto ¿Call of Duty o FIFA 17)
Call Of Duty, aunque no me gusta el futbol.

Cual es el que sobra, ¿Audiofilo o entusiasta del sonido?

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Entusiasta.

Coche de gasolina gratis pero pagando al menos 20 € de gasolina al mes, o coche eléctrico gratis sin gastos?
 
Eléctrico, más que nada porque como sigamos así ya no mis nietos, yo no lo cuento xD

¿Has visto Fargo? (Serie 2014-2015)? En caso afirmativo... ¿Qué te parece?
 
No, pero está en mi lista de pendientes junto con house of cards. Actualmente poniéndome al día con The Leftovers y The Knick.

¿Cansado ya de tanta película/series de Marvel, DC, etc. o aún con hype?
 
Arriba