• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Bah, cada uno con sus gustos, pero vamos soñar con un movil del cual no se sabe ná me parece un poco tonteria xD Y todo por la marca basicamente..
Yo si me comprara un gama alta de estos, pues quizás tiraba por un Samsung s7 edge, eso si no me gusta nada la estetica de Samsung, pero los Edge si que me parecen muy bonitos, a ver si se animan mas marcas como el Viboo ese que tiene pintaza

Creeis que Borja sale de casa con riñonera para llevar esas pantallas de movil? xD
 
Bah, cada uno con sus gustos, pero vamos soñar con un movil del cual no se sabe ná me parece un poco tonteria xD Y todo por la marca basicamente..
Yo si me comprara un gama alta de estos, pues quizás tiraba por un Samsung s7 edge, eso si no me gusta nada la estetica de Samsung, pero los Edge si que me parecen muy bonitos, a ver si se animan mas marcas como el Viboo ese que tiene pintaza

Creeis que Borja sale de casa con riñonera para llevar esas pantallas de movil? xD

mas bien mochila.

¿Que merece mas la pena cambiar de grafica de vez en cuando 4,5 años o pillar un tope gama y que dure lo que tenga que durar?
 
mas bien mochila.

¿Que merece mas la pena cambiar de grafica de vez en cuando 4,5 años o pillar un tope gama y que dure lo que tenga que durar?

Sabiendo que un ordenador sin ningún fallo tiene hoy en día una duración en el mercado funcional de 6 años máximo y que puede llegar a los 9 - 10 años aproximadamente, en toda su existencia solo habría a lo sumo un cambio de gráfica.

Contando que se compre ya con una, dado que la primera gráfica serviría por los primeros años.

Lo ideal entonces sería comprar el Pc con un pepino de gráfica para que durase lo máximo posible, y luego comprarle una segunda de no tan elevadas prestaciones que dure hasta el final de la vida del Pc.

Salvo que compres el Pc con una mierdecilla de gráfica, la estarías cambiando cada 2 o 3 años, lo que no sería rentable.

¿Habéis tenido últimamente pesadillas, de que iban?
 
De un gato con un solo ojo (como los de los peluches ) y además deforme xD

Crees que puede existir otra vida/etapa después de la muerte?
 
De un gato con un solo ojo (como los de los peluches ) y además deforme xD

Crees que puede existir otra vida/etapa después de la muerte?

Me gustaria pensar que si,vivimos muchos años "algunos"otros tienen mala suerte y no tantos,pero aun asi me resultaria una putada morir y que no haya nada.

¿Cuantos años tienes?
 
27

¿Cuantos años crees que te quedan de vida?
 
27

¿Cuantos años crees que te quedan de vida?

Espero que muchos, los suficientes para hacer y llegar a ver lo que quiero.

Querrias saber cuando vas a morir?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y si tubieses un cancer?
 
Yo? no me importaría saber cuando moriría. Y si tuviera cáncer, pues a joderse, a luchar :sisi3:

¿Perderías un brazo o una pierna sabiendo que te pondrán uno tecnológicamente muy avanzado que incluso mejoraría tu vida?
 
Yo? no me importaría saber cuando moriría. Y si tuviera cáncer, pues a joderse, a luchar :sisi3:

¿Perderías un brazo o una pierna sabiendo que te pondrán uno tecnológicamente muy avanzado que incluso mejoraría tu vida?

Los dos xD

que ojo preferirías perder, el izquierdo o el derecho (Tienes que elegir uno)
 
Menos mal, no soy el único perturbado que no le importaría un brazo o pierna reshulona xD

Ojo? cualquiera, será la misma mierda xD


Que me adelantaron, pos no recuerdo el nombre, la de un negro y un blanquito paralítico que le hace de cuidador.

Pulsar un botón y muere degollado el gato que tienes delante, o que mueran 1 millón de desconocidos, de los cuales nadie será familiar o conocido tuyo, además de llevarte 5 millones de euros? :sisi3:
 
Menos mal, no soy el único perturbado que no le importaría un brazo o pierna reshulona xD

Ojo? cualquiera, será la misma mierda xD


Que me adelantaron, pos no recuerdo el nombre, la de un negro y un blanquito paralítico que le hace de cuidador.

Pulsar un botón y muere degollado el gato que tienes delante, o que mueran 1 millón de desconocidos, de los cuales nadie será familiar o conocido tuyo, además de llevarte 5 millones de euros? :sisi3:

esa se llama intocable la vi hace poco.me quedo con mi gato a la mierda los desconocidos y me llevo la pasta que esta la cosa mala jajaja

¿Cual a sido el mejor momento que has disfrutado en tu vida?
 
Cada momento los disfruto como el mejor..y asi uno tras otro..
Que preguntas son estas? ?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Cada momento los disfruto como el mejor..y asi uno tras otro..
Que preguntas son estas? ?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues unas para pasar el rato...

¿cuántos países has visitado?
 
Pues españa y marruecos... ya que españa trata a canarias como si fueramos moros y marruecos nos trata como España cuando vienen en patera...
Cual es la cancion que te activa ultimamente cuando la escuchas?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
anda, otro canaria por aquí yurena.lopezbati, si al final voy a tener el foro lleno de canarios y sin enterarme xD

Ninguna canción.

¿Tener 3 piernas o faltarte una?
 
Pues como tengo 1 y la otra uso un aparato de lo destrozada que está, casi que prefiero mejor 3.

¿Te reías viéndo DeadPool o te reías porque todo el mundo se reía y no querías parecer raro?
 
No la he visto, ya te diré cuando la pongan en el plus xD

¿Qué harás mañana por la noche?
 
Juaz, 10-15 horas? cosas nazis.

Ta wena teresa? :sisi3:
 
Arriba