• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

日本 (japon)

crees que perderíamos algo en España si un avión con los 350 diputados cayese al mar? (se acepta que penséis en cosas mas violentas, pero no lo pongo para no herir sensibilidades que esta la cosa mu fina y no quiero que me envíen a los geo xD)
 
Perderíamos noticias (que son caso aislado claro) respecto a nuevos robos cometidos por el PP.

¿Volveremos a ir a votar?
 
Podría ser, yo creo que sí.

¿Cuándo crees que Borja Rodríguez subirá la mini review/primeras impresiones del Mate 8?
 
Pues yo creo que por ahora nunca, no tiene ni una foto del móvil, peor aún, no lo está ni usando :sisi3:

¿Vas a ver Cuarto Milenio? :sisi3:
 
No, me voy a acostar en 3,2,1...

Juego que te arrepientes de comparlo?
 
Pues no lo sé. Alguno habrá como el ark que no me tira pero cuando me tire pues ya lo tendré xD

Pues yo creo que por ahora nunca, no tiene ni una foto del móvil, peor aún, no lo está ni usando :sisi3:

Mandamelo y ya te la hago yo :sisi3:

¿Por qué borja sigue usando su thl si tiene un mate 8?
 
No sé, por pereza de sacar la SIM y bajar algunos programas, aquí sigue muerto de risa sin usar :sisi3:

Hacen 15ºc y me muero de frío ¿qué temperatura hace por ahí?
 
Ahora mismo 12 graditos por aquí.

Paso pregunta
 
Team speak o raid call?
 
Teamspeak.

Gearbest o Geekbuying?
 
Gearbest

Mediamarkt o Fnac? :sisi3:
 
Fnac, a Mediamarkt no voy ni tonto perdio.


Si me huele el aliento a huevo podrio de hace 4 años, ¿que tengo en el estómago?

Una gallina?

Eres de sonarte los mocos con papel de cocina,clinex,de baño o servilleta
 
Una gallina?

Eres de sonarte los mocos con papel de cocina,clinex,de baño o servilleta

Lo primero que pilló...
Que conexión de Internet tienes contratado?

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Movistar fibra 300.

Que tablet tienes?
 
Movistar fibra 300.

Que tablet tienes?

Ninguna, es tirar el dinero por ahora.

¿Que haces cuando, en un momento de necesidad, entras al servicio de un local público y te encuentras papel higiénico tipo lija de grano gordo?
 
Disfrutar del regalo de un tratamiento exfoliante para las posaderas.
Estas de camino al curro/clase o con la calma en casa?
 
Curro en casa cómodamente sentado :sisi3:

¿Te gusta oler algún que otro pedo en la cama? :sisi3:
 
Wtf!?! NO! Que son corrosivos y se desacen las sabanas.

Que prefieres (sin paraguas) : lluvia acida o lluvia dorada?
 
Arriba