• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

No lo se.

Estas de acuerdo con el reinado de españa a esta altura de la humanidad?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Esta bien que alguien nos represente

Volverías con tu ex?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
No, No creo que se pueda volver con algo que se a roto

Quien crees que gobernara españa tras las nuevas elecciones???
 
PP + Ciudadanos, o PP + PSOE + Ciudadanos.

¿Será el fin del PP cuando gobierne otra vez y se nos venga la mierda inmensa que se espera para el 2017?
 
Tiene pinta que van a subir a costa de la subida de la abstencion y la desbandada en ciudadanos el PP.

ahora que sale el Battlefield 1 (V) ¿habra una nueva hornada de fps basados en ww1 y ww2? AJOLÁ
 
Seguramente si.
Componentes con Leds gaming pro o componentes potentes?
 
Por desgracia los componentes POTENTES tienen RGB, Estoy actualmente buscando una buena placa Asus y un buen raton corsair y ambas tienen RGB es la moda supongo, Personalmente POTENTES

Estais despiertos para el anuncio de Nvidia?
 
Por desgracia los componentes POTENTES tienen RGB, Estoy actualmente buscando una buena placa Asus y un buen raton corsair y ambas tienen RGB es la moda supongo, Personalmente POTENTES

Estais despiertos para el anuncio de Nvidia?
Claro que si. En Argentina son como 4 horas menos que España.

Que opinas de la relación precio/rendimiento de las nuevas gtx 1070 y 1080?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Podria haber sido peor, La 1070 si llegara a igualar a una 980ti es un caramelito de grafica, Sera una primavera/verano interesante, Ahora le toca a AMD sacar lo realmente tocho

Crees que tardaran mucho en sacar una 1080ti????
 
Podria haber sido peor, La 1070 si llegara a igualar a una 980ti es un caramelito de grafica, Sera una primavera/verano interesante, Ahora le toca a AMD sacar lo realmente tocho

Crees que tardaran mucho en sacar una 1080ti????

Seguramente sí. Quien quiera top tirará por 1080ti y sino 1070, y el objetivo es vender 1080 también... digo yo.

Me puedes pasar un enlace de las Pascal??
 
Seguramente sí. Quien quiera top tirará por 1080ti y sino 1070, y el objetivo es vender 1080 también... digo yo.

Me puedes pasar un enlace de las Pascal??
No.

Son ciertos los rumores de que no hay Big Chip este año?
 
Yo creo y pienso que no que asta febrero/marzo nada, Pero todo depende si AMD aprieta o no

Si necesitaras una tablet cual te comprarias?
 
Porque a las 2 coincidia con el telediario . ¿I5 4460 o i3 6100?


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
i3 6100 mejor consumo menores temperaturas en juegos no va mal con una grafica decente y lo mas importante, Te da la opcion de en un futuro meterle a esa placa un procesador mayor de sexta generacion

La 1070 sera otra super ventas como la 970??
 
A no ser que la 490 le de un repaso si. ¿Sera la 470 y 480 tan potentes como dicen?


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Por el bien todos, competencia, sí, sino pues cobrar una 1080 de cabeza, aunque a ver que pasa con DirectX 12.

¿Qué opinas de la 1080? :sisi3:
 
Opino que es un buen salto de nvidia.

Por que nvidia lidera las ventas siendo tan cara?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Porque saca las gráficas antes y tiene mejor marketing. ¿ Creéis que la nueva generación de Intel mantendrá el socket 1151?


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
No es que lo crea esque es siempre lo mismo cada dos gen chipset/socket nuevo. Skylaque y kabylake y luego a cambiar.

Cres que AMD llegara tarde con su nueva serie de GPUs?
 
Creo que esta todo pactado, AMD le deja el mercado de gama alta a NVIDIA unos meses y NVIDIA le deja el mercado de gama media a AMD unos meses. ¿Creéis que AMD ZEN superara a Skylaque o solo lo igualara?


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Arriba