• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDD no arranca por si solo

Entonces eso no es porque tengo mas cosas conectadas y van bien.
¿Podrías mostrarnos una captura del "Administrador de discos" para ver discos y particiones?

Presiona las teclas de: Windows + R, y escribes → diskmgmt.msc
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿Podrías mostrarnos una captura del "Administrador de discos" para ver discos y particiones?

Presiona las teclas de: Windows + R, y escribes → diskmgmt.msc

 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
file:///C:/Users/NitroPC/Pictures/screenshot_20210111_185600.png
no me deja poner la imagen de ninguna forma, a ver si asi funciona.
Tienes que subir la imagen a una web de alojamiento y subida de imagenes gratuitas como Subefotos
Al subir la imagen te proporcionará un link y ese link es el que tienes que poner al pinchar en el icono de imagen cuando vas a publicar un mensaje.
 
Tienes que subir la imagen a una web de alojamiento y subida de imagenes gratuitas como Subefotos
Al subir la imagen te proporcionará un link y ese link es el que tienes que poner al pinchar en el icono de imagen cuando vas a publicar un mensaje.
vale ya, gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Última edición:
No está particionado, lo más probable es que al desconectarse ha corrompido la estructura de archivos, eso suele pasar a menudo con los discos usb. Si dices que al volver a conectarlo funciona, te diría que tienes una suerte tremenda y que saques todo lo importante de ese disco, porque tiene un mal final.
 
Última edición:
Por lo poco que se ve en la imagen (tapada por la ventana),
es que tienes un "Disco 0" de 120GB del sistema operativo,
y otro "Disco 1" (sin inicializar) de 1TB sin formato.

¿Si quitas el "Disco 1" te arranca el "Disco 0"???
el de 120gb entiendo que es un ssd o el que utiliza para el sistema, el que falla es el de 1tb
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por lo poco que se ve en la imagen (tapada por la ventana),
es que tienes un "Disco 0" de 120GB del sistema operativo,
y otro "Disco 1" (sin inicializar) de 1TB sin formato.

¿Si quitas el "Disco 1" te arranca el "Disco 0"???
Es uns ssd de 240 gb Y es donde tengo el S.O y si, ese arranca perfectamente.
 
  • Like
Reacciones : O3M
No está particionado, lo más probable es que al desconectarse ha corrompido la estructura de archivos, eso suele pasar a menudo con los discos usb. Si dices que al volver a conectarlo funciona, te diría que tienes una suerte tremenda y que saques todo lo importante de ese disco, porque tiene un mal final.
Pero no puede ser porque si miras antes puse que, coloque otro nuevo que si funciona porque lo tenia en otro pc en el mio y este le pasaba lo mismo, deduzco que no es algo que este roto como tal.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es uns ssd de 240 gb Y es donde tengo el S.O y si, ese arranca perfectamente.
Según la imagen el "Disco 0" el SSD es de 120GB.

Inicializa el "Disco 1" de 1TB para darle formato y asignarle una letra y listo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Según la imagen el "Disco 0" el SSD es de 120GB.

Inicializa el "Disco 1" de 1TB para darle formato y asignarle una letra y listo.
y pierde todo lo que tenga y en el mejor de los casos tendría un disco limpio
 
  • Like
Reacciones : O3M
y pierde todo lo que tenga y en el mejor de los casos tendría un disco limpio
Si tiene datos que NO quiere perder y ha probado a cambiar los cables de corriente y datos,
lo mejor es conectarlo a otro PC, o meterlo en una carcasa externa a ver si así funciona.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Según la imagen el "Disco 0" el SSD es de 120GB.

Inicializa el "Disco 1" de 1TB para darle formato y asignarle una letra y listo.
no me deja inicializarlo tampoco me pone un erros de E/S o algo asi
 
  • Like
Reacciones : O3M
no me deja inicializarlo tampoco me pone un erros de E/S o algo asi
Donde te pone ese error y cuando?
Es que es importante que digas el mensaje exacto de ese error para poder tener mas info y poder seguir indagando.
 
no me deja inicializarlo tampoco me pone un erros de E/S o algo asi
Descanse en Paz, fué bonito mientras duró. Apuesto que si intentas formatearlo a bajo nivel te va dar sectores defectuosos a saco.
Para que veas mi experiencia con el mío. Captura format
 
Última edición:
Donde te pone ese error y cuando?
Es que es importante que digas el mensaje exacto de ese error para poder tener mas info y poder seguir indagando.
Cuando intento formatearlo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
no me deja inicializarlo tampoco me pone un erros de E/S o algo asi
Intenta conectarlo a otro PC, o utilizar una carcasa externa USB, o multimedia.
Es simplemente para descartar posibles cables defectuosos.

Puede que se haya estropeado la placa lógica o controladora PCB.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba