• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He comprado un móvil roto! (No os asustéis

Gamerpc

Master Chapuzas
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
2.809
Puntos
38
Hola

Hoy os vengo a contar mi nuevo mini proyecto navideño, me he comprado un iPhone 6 que esta roto por ebay. Y que mi plan es intentar arreglarlo y haber si consigo que vuelva a la vida.

Ya os iré contando más a medida que vayan llegando piezas y empieza.

Podéis opinar libremente :)
 
¿Cuánto te costó? :aleluya:
 
Frustation 2.0
 
Esperemos que no te llegue un iphone6 bloqueado por icloud xD

suerte con la reparación :sisi3:
por cierto que tiene roto? no se si conoceras el canal de carlos quiceno(lo siento el spam) sube videos muy buenos sobre reparaciones y hace poco subio de iphone
 
Esperemos que no te llegue un iphone6 bloqueado por icloud xD

suerte con la reparación :sisi3:
por cierto que tiene roto? no se si conoceras el canal de carlos quiceno(lo siento el spam) sube videos muy buenos sobre reparaciones y hace poco subio de iphone

Yo estaba pensado lo mismo del icloud xD
 
Esperemos que no te llegue un iphone6 bloqueado por icloud xD

suerte con la reparación :sisi3:
por cierto que tiene roto? no se si conoceras el canal de carlos quiceno(lo siento el spam) sube videos muy buenos sobre reparaciones y hace poco subio de iphone
Tiene rota la pantalla (LCD y cristal) y el botón home
 
Esperemos que no te llegue un iphone6 bloqueado por icloud xD

suerte con la reparación :sisi3:
por cierto que tiene roto? no se si conoceras el canal de carlos quiceno(lo siento el spam) sube videos muy buenos sobre reparaciones y hace poco subio de iphone
Me apuntó el canal ;)
 
Tiene rota la pantalla (LCD y cristal) y el botón home

Si solo es eso has triunfado, en 5 minutos esta cambiado sin exagerar, quitas los dos tornillos de abajo, tiras con un chupon y desconectas tactil y lcd. Pones el boton en la nueva pantalla y volver a conectar.
 
Me parece muy barato pars tener solo eso pero puede ser, si tiene la placa base jodida o bloqueado pues esta jodido

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Pues me parece a mi, que por ese precio has comprado un pisapapeles bloqueado por iCloud o algo así...

Espero que no, suerte! :D
 
Suerte!

Ya contarás
 
En la época del iPhone 4,cuando estaba costaba lo suyo,me cargue la pantalla y me clavaban 120€ por cambiarla,decidí comprar una por 30€,cuando la tenia,por manazas,me la cargue xD igualmente pedí otra y hice bien la chapuza,compré 2 veces la pantalla y aún así me ahorre el 50%.
Por experiencia te digo que tengas muchísimo cuidado y por tu madre,no estires ningún cable.

Lo de comprar el móvil roto lo veo factible a autonmos,a alguien que no tiene ni idea y le clavan 200€ por arreglarla,no me fiaría mucho de otros

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Gamerpc que fue de ese iphone lo conseguiste arreglar?
 
¿Y el proceso? ¿Qué tenía roto? ¿Qué tuviste que arreglar?
 
eso eso cuenta cuenta...
 
cuenta jaja
 
Arriba