• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He comprado un móvil roto! (No os asustéis

Estamos todos espectantes jaja
 
jaja queremos fotos y todo :v
 
Tenía rota la pantalla el LCD y el cristal. Así que compre un LCD y el cristal por separado. El LCD es original, y el cristal es un recambio chino.
También compré la pasta que va entre el LCD y el cristal que se junta usando luz UV (como las uñas falsas, la pasta es tipo pasta térmica).

Lo primero es desmontar la cámara frontal, embellecedores y todos los plásticos que van junto a la pantalla con cuidado. Ya que luego los volveremos a usar.

Luego puse el LCD, un poco de esa pasta y el cristal encima. La primera vez puse demasiada y salía por los lados, con lo que tuve que limpiar la pantalla con cuidado y volver a poner.
Y después se usa una lampara UV para solidificar la pasta
2f68cdba578a4dfe073c6adb9fda2b27.jpg


Se vuelve a poner la cámara frontal, botón, y los plásticos y se conecta otra vez a la placa base del iPhone.

Lo único que me da miedo y que en el futuro el botón home me de algún error.

Pd: El botón home a perdido la función de lector de huellas ya que tuve que comprar uno y la placa base tiene asignado el código del original, "por seguridad" y sólo te deja usar ese lector de huellas.
 
Pon fotitos :babas:
 
luego os subo unas fotitos :)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba