• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He creado un monstruo, XD (Creo)

Si, pues en verano ya puedes meter A.C en tu habitación xD

Como haga el calor que hace en Ecija, ya me muero....

En verano, creo que cambiare el disipador o pasare del "overclock" XD Anyway creo que aquí hace algo menos de calor :D

Ostias te tengo bien cerca, soy de Sanlúcar

Pues si que estas cerca XDD

Mi procesador es el i5-3570k y le he subido ahora de 4000ghz a 4200ghz y en reposo tengo unos 22 grados y he estado jugando al fifa una hora y el pico maximo fue de 49º y la grafica el maximo fue 37º ahora tengo que probar con el Farcry 3 a ver que tal.

Normal que solo estuviese a 37º. Tu grafica se ríe al oir las exigencias del Fifa pero con el FarCry ya las pasara putas XD

Mi procesador es el i5-3570k y le he subido ahora de 4000ghz a 4200ghz y en reposo tengo unos 22 grados y he estado jugando al fifa una hora y el pico maximo fue de 49º y la grafica el maximo fue 37º ahora tengo que probar con el Farcry 3 a ver que tal.

Pues perfectas :)

Y el Fifa como dice Lui, hasta como si la dejas el ventilador al 20% xD

Correcto, funcionan ambos y uso el duplicador Y

Las revoluciones las tengo reguladas para evitar ruido

Por eso mismo, cuanto más lentos, mayor la temperatura... aunque no están nada mal, pero podrían estar mejor sacrificando sonido.

Acabo de jugar un poco mas de media hora al farcry 3 y bueno la grafica el pico maximo fue 55º y el procesador 54º eso si aclarar que el procesador le tengo a 4200ghz y la tarjeta que es un HD 7870 la tengo con el core clock a 1150 cuando el core de esta tarjeta creo que de serie es de 1000, estan bien las temp no?

Yo tengo una 7870 que va de fabrica a 1050mhz y se me pone a 70º con según que juegos. Esta todo correctísimo en tu caso.

Acabo de jugar un poco mas de media hora al farcry 3 y bueno la grafica el pico maximo fue 55º y el procesador 54º eso si aclarar que el procesador le tengo a 4200ghz y la tarjeta que es un HD 7870 la tengo con el core clock a 1150 cuando el core de esta tarjeta creo que de serie es de 1000, estan bien las temp no?

Temperaturas bastante buenas. Se nota de un juego a otro. Con el Fifa tu pc se pasea xD

quiza alguien muy sensible con el sonido me diria que se oye mucho mi caja pero la verdad que mientras sea sonido de mover aire y no sea de vibraciones o de ventilador un poco defectuoso a mi no me molesta ademas merece la pena por que con lo frescos que estan duraran muchos años seguramnte xd.

Tranquilo que antes tiraras a la basura la grafica por vieja que por desgaste :D

También influye el clima XDDD

No se donde vives pero últimamente en mi pueblo (jerez de la frontera) hace hasta "frio" y el micro me ha pasado de 32º a 28º en 2 días XD

Yo también soy de jerez =D

Ostias... esto está plagado de gaditanos! Así me gusta!

Al final el 90% de visitantes seréis de esa zona.. xD

tambien lo que me extraña es por que el ultimo nucleo estando el ordenador en reposo tiene 5-6 grados mas que el resto y cuando esta en carga esto se iguala y no hay mas de 1 o 2 grados de diferencia entre nucleos por que puede ser esto?

Ver el archivo adjunto 725

No te preocupes, siempre son temperaturas estimadas, cómo te sale en AIDA?

pues 26 grados mas o mnos, pero oye me he dao cuenta de una cosa mi placa la extreme4 tiene dos ranuras pci 3.0 y yo la tarjeta grafica la tengo puesta en la que esta mas cerca de la cpu, tendria el mismo rendimiento mi grafica si la pongo en la otra ranura pci-e la que esta mas lejos del procesador?? es que si la pongo ahi circularia mejor el aire y ademas el ventilador inferior de mi tapa si que ventilaria directamente justo encima de la grafica, puedo poner la grafica en la ranura pci-e 3.0 mas alejada del procesador??

Poder se puede pero te ira a 8X , a la mitad, recomiendan si es solo una grafica pinchar en el PCIE2 que va a 16X

Poder se puede pero te ira a 8X , a la mitad, recomiendan si es solo una grafica pinchar en el PCIE2 que va a 16X

En su placa da igual, el primero y el segundo son PCIe 3.0 a 16x. Esta pensada para los Crossfire y SLi embrutecidos XD.

pues 26 grados mas o mnos, pero oye me he dao cuenta de una cosa mi placa la extreme4 tiene dos ranuras pci 3.0 y yo la tarjeta grafica la tengo puesta en la que esta mas cerca de la cpu, tendria el mismo rendimiento mi grafica si la pongo en la otra ranura pci-e la que esta mas lejos del procesador?? es que si la pongo ahi circularia mejor el aire y ademas el ventilador inferior de mi tapa si que ventilaria directamente justo encima de la grafica, puedo poner la grafica en la ranura pci-e 3.0 mas alejada del procesador??

Puedes probar, deberia ir exactamente igual de rápido que en el primera ranura y tal vez sirva para mejorar algo el flujo de aire freski :p

Siempre y cuando lo cambies a otra ranura PCI-Express x16 no perderás rendimiento, si es x8/x4, pues si.

Ahora la cuestion es averiguar si el otro puerto pci-e 3.0 es x8 o x16, como lo hago?