• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

He hecho un amago de cancelación a Jazztel y esto es lo que me han ofrecido [19 ENE]

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes,
Cumplo permanencia con Jazztel a finales de este mes y pago por fijo+ADSL 30 euros iva incluido
dos líneas móviles con Vodafone, una con minutos indefinidos+3.5 GB y otra con 200 minutos y 2.5GB por las que pago 48 euros iva incluido, con permanencia hasta Enero de 2017.
¿Qué me recomendais para unificar todos los pagos en una sóla compañía o para que me salga más económico?.
saludos

amaga con las dos lineas de vodaofne hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: dto del 50% 12 meses en cada linea de movil, con la tarifa que quieras (de las nuevas) y les dices que tienes adsl y fijo en jazztel y a que precio se te quedaria pasandolo a vodafone, y te lo dejaran el de 20 megas, a 23 euros al mes, con un 25% de dto durante 12 meses, un preciazo

piratapolo

Nuevo
buenas . Joan este es el resultado del amago hacia yoigo vía web

al final ha quedado asi. adsl+fijo+120 a movil + orange + bein
1 movil ilimitadas( 3 meses ) luego 200 + 1.5 gigas
1 movil 200 + 1.5 gigas
todo por 46,23 iva incluido ,

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
buenas . Joan este es el resultado del amago hacia yoigo vía web

al final ha quedado asi. adsl+fijo+120 a movil + orange + bein
1 movil ilimitadas( 3 meses ) luego 200 + 1.5 gigas
1 movil 200 + 1.5 gigas
todo por 46,23 iva incluido ,

muy buen precio, incluyendo la tele y todo eso, a disfrutarlo

lo pusiste ya en el hilo de resumenes de mi firma?

un saludo.

runner_rana

Nuevo
Pero y los precios esos que te ofrecen con el amago de cancelación se mantienen? o los suben al cabo de un tiempo?

djsaez

Chapucillas
Buenas
A mi se me cumplio la permanencia con Jazztel hara un par de meses. Actualmente tengo:
- 200Mb Simetricos (Fibra)
- Telefono fijo con 100 minutos a moviles
- 1 linea movil con 1.5gb y llamadas ilimitadas
- 1 linea movil con 300mb y 100 minutos
Pago 65e con todo, ¿Se podria mejorar? ¿Como lo deberia de hacer?

Un saludo

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Pero y los precios esos que te ofrecen con el amago de cancelación se mantienen? o los suben al cabo de un tiempo?

pues dependera de por cuantos meses te hagan el descuento. Puede ser 3 , 9 o 12 meses...

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Buenas
A mi se me cumplio la permanencia con Jazztel hara un par de meses. Actualmente tengo:
- 200Mb Simetricos (Fibra)
- Telefono fijo con 100 minutos a moviles
- 1 linea movil con 1.5gb y llamadas ilimitadas
- 1 linea movil con 300mb y 100 minutos
Pago 65e con todo, ¿Se podria mejorar? ¿Como lo deberia de hacer?

Un saludo

te respondi en el otro post

ecrur69

Nuevo
Hola, tenia contratado en jazztel:
pacck ahorro con 120 m de fijo a móvil, y línea móvil con 200 m y 1.5 gb, más la cuota de un huawei g7 por 32 € iva incluido.

Se acabó permanencia de adsl , pero aún queda 1 año de cuotas del terminal. Lo mejor que me han ofrecido es dejar los minutos de fijo igual, y meter una segunda línea con 100m y 1.2 gb a parte de bajar a esto mismo la del pack por 44.49 €. Todo esto, poniendo una reclamación, pues, cada vez que llamaba me ofrecían precios distintos y cada vez mas altos, por tener el adsl indirecto.La verdad, es que la bajada de minutos y gb en la primera línea móvil, no me parece mal, apenas hacemos llamadas.

Así que espero que joanmalo me ilumine, la verdad, no se si puedo presionar mas o no. Gracias.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hola, tenia contratado en jazztel:
pacck ahorro con 120 m de fijo a móvil, y línea móvil con 200 m y 1.5 gb, más la cuota de un huawei g7 por 32 € iva incluido.

Se acabó permanencia de adsl , pero aún queda 1 año de cuotas del terminal. Lo mejor que me han ofrecido es dejar los minutos de fijo igual, y meter una segunda línea con 100m y 1.2 gb a parte de bajar a esto mismo la del pack por 44.49 €. Todo esto, poniendo una reclamación, pues, cada vez que llamaba me ofrecían precios distintos y cada vez mas altos, por tener el adsl indirecto.La verdad, es que la bajada de minutos y gb en la primera línea móvil, no me parece mal, apenas hacemos llamadas.

Así que espero que joanmalo me ilumine, la verdad, no se si puedo presionar mas o no. Gracias.

con adsl indirecto....mucho menos dto

amaga con tu linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y espera la contraoferta de jazztel

te ofreceran un dto de entre el 15 y el 50% durante 12 meses en la cuota del adsl ( si fuera directo te harian el 50% pero siendo indirecto nidea)

nada de moviles nuevos sino pagas de golpe en anterior

ademas igual te ofrecen la linea de movil esa adicional con 100 mins y 1,2 gb gratis o a buen precio, pero bueno eso ya entra en la negociacion que tu hagas con el operador de retenciones

miavi

De profesión Chapuzas
amago realizado

que tenia antes
200 megas simetricos, 1 linea ilimitada con 1.5gb y una linea con 100m y 1.2 gigas todo por 60 euros

y ahora tengo 200 megas simetricos 1 linea ilimitada con 2.5 gigas y otra con 200min y 1.5 gigas. y ademas tv de orange con series y cine, todo por 59euros

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
amago realizado

que tenia antes
200 megas simetricos, 1 linea ilimitada con 1.5gb y una linea con 100m y 1.2 gigas todo por 60 euros

y ahora tengo 200 megas simetricos 1 linea ilimitada con 2.5 gigas y otra con 200min y 1.5 gigas. y ademas tv de orange con series y cine, todo por 59euros

un preciazo la verdad, esta bastante bien

pusiste ya el resumen en el hilo de mi firma?

miavi

De profesión Chapuzas
un preciazo la verdad, esta bastante bien

pusiste ya el resumen en el hilo de mi firma?

acabo de ponerlo, dentro de 1 mes cuando haga el amago de vodafone a yoigo lo pondre nuevamente.

josesnk

Nuevo
Hola a tod@s,ahora mismo estoy en jazztel sin permanencia y les he llamado para amenazarles con una baja,pero lo que me han ofrecido no me convence.Estoy leyendo lo de hacer la portabilidad de la línea móvil a Yoigo de la sim por Web y ando buscando algún tuto para saber como hacerlo exactamante y cuando pararla,me echáis una mano?Un saludo.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hola a tod@s,ahora mismo estoy en jazztel sin permanencia y les he llamado para amenazarles con una baja,pero lo que me han ofrecido no me convence.Estoy leyendo lo de hacer la portabilidad de la línea móvil a Yoigo de la sim por Web y ando buscando algún tuto para saber como hacerlo exactamante y cuando pararla,me echáis una mano?Un saludo.

porta el lunes tu linea de movil hacia yoigo, contrato solo sim, tarifa del 0, por la web de yoigo, y cuando te llegue la sim de yoigo la rechazas,

en 2/3 dias te llama jazztel y te contraoferta

rafayoquese

Chapucillas
Hola a todos. tengo unas dudas ,haber si me echáis un cable.
Si realizo un amago desde orange a jazztel... ¿tiene que ser con todo (fibra ,teléfono y lineas móviles)?
Lo lógico seria que orange me contraofertara y en tal caso que debo hacer... ¿les digo que me lo voy a pensar y no hago grabación de primeras?
Luego si no he entendido mal llamo a jazztel y pido cancelar todo para que me mejoren la oferta inicial.
¿ Que precios creéis que puedo sacar? en mi bloque hay fibra directa de jazztel y me interesaría fibra de 50 megas y 2 lineas móviles con 200 min y 2 gigas.
¿pido terminales con la portabilidad o me espero al amago de cancelación para pedirlos?
¿ puedo sacar aparte alguna linea móvil de esas baratas a coste 0?
y ya por ultimo ,¿desde que solicite la portabilidad que tiempo pasa hasta que orange te contraoferta?

Última edición: