• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

He hecho un amago de cancelación a Jazztel y esto es lo que me han ofrecido [19 ENE]

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos. tengo unas dudas ,haber si me echáis un cable.
Si realizo un amago desde orange a jazztel... ¿tiene que ser con todo (fibra ,teléfono y lineas móviles)?
Lo lógico seria que orange me contraofertara y en tal caso que debo hacer... ¿les digo que me lo voy a pensar y no hago grabación de primeras?
Luego si no he entendido mal llamo a jazztel y pido cancelar todo para que me mejoren la oferta inicial.
¿ Que precios creéis que puedo sacar? en mi bloque hay fibra directa de jazztel y me interesaría fibra de 50 megas y 2 lineas móviles con 200 min y 2 gigas.
¿pido terminales con la portabilidad o me espero al amago de cancelación para pedirlos?
¿ puedo sacar aparte alguna linea móvil de esas baratas a coste 0?
y ya por ultimo ,¿desde que solicite la portabilidad que tiempo pasa hasta que orange te contraoferta?

no puedes hacer amago hacia jazztel.
hazlo a yoigo con los moviles y listo.

lacoju

Nuevo
porta el lunes tu linea de movil hacia yoigo, contrato solo sim, tarifa del 0, por la web de yoigo, y cuando te llegue la sim de yoigo la rechazas,

en 2/3 dias te llama jazztel y te contraoferta

Hola! Me ha terminado la oferta que tenía con jazztel:

- internet + llamadas + 120 a moviles + linea
- Linea sin limite + 3gb
- linea adicional con 200' + 2gb

Me interesaría pasar a fibra. Qué debo hacer? portabilidad hacia yoigo? De una linea o de todo? O simplemente acepto alguna oferta? Es que no sé qué puedo conseguir actualmente...
Muchisimas gracias

cesarcg20

Nuevo
Muchas gracias por vuestros consejos.

Aquí os dejo lo que he conseguido:

SOY DE : Jazztel

HICE PORTABILIDAD: amago de cancelación.

ME QUEDABA UNA PERMANENCIA DE: No tenía permanencia.

CONSUMO TARIFA: adsl 30 mb con bono 240 min a móviles.

CONSEGUÍ DESCUENTO: Fibra 200 mb con bono a móviles de 120 mín, con móvil 2 Gb y 200 mín, sin coste de instalación. 33,06€ durante 3 meses y 39,11 durante 9 meses. Permanencia de un año.

INFORMACIÓN ADICIONAL: 45 min al telefóno. Después de hablar con 2 comerciales, me pasaron con el supervisor en España que fue el que me hizo la oferta.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hola! Me ha terminado la oferta que tenía con jazztel:

- internet + llamadas + 120 a moviles + linea
- Linea sin limite + 3gb
- linea adicional con 200' + 2gb

Me interesaría pasar a fibra. Qué debo hacer? portabilidad hacia yoigo? De una linea o de todo? O simplemente acepto alguna oferta? Es que no sé qué puedo conseguir actualmente...
Muchisimas gracias

si porta hacia yoigo de la linea de movil y esperar la contraoferta, nada mas, ya veras como te dan un buen precio para todo el paquete y cambiando a fibra

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Muchas gracias por vuestros consejos.

Aquí os dejo lo que he conseguido:

SOY DE : Jazztel

HICE PORTABILIDAD: amago de cancelación.

ME QUEDABA UNA PERMANENCIA DE: No tenía permanencia.

CONSUMO TARIFA: adsl 30 mb con bono 240 min a móviles.

CONSEGUÍ DESCUENTO: Fibra 200 mb con bono a móviles de 120 mín, con móvil 2 Gb y 200 mín, sin coste de instalación. 33,06€ durante 3 meses y 39,11 durante 9 meses. Permanencia de un año.

INFORMACIÓN ADICIONAL: 45 min al telefóno. Después de hablar con 2 comerciales, me pasaron con el supervisor en España que fue el que me hizo la oferta.

ya lo vi en el otro hilo, a disfrutarlo