• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

He hecho un amago de cancelación a Jazztel y esto es lo que me han ofrecido [19 ENE]

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.434
Puntos
113
Esta mañana me aburria y por hacer el bobo porté mi fijo y adsl de ono y movil de vodafone a pack 100 (200 minutos y 1,1 gb ) a jazztel

vodafone no me contraofertó porque tardan algun dia más, pero llame al 1567 para cancelar la portabilidad con jazztel y esto me ofrecieron en su departamento de cancelaciones.

pedi el pack 100 (200/1,1) sin movil y sin cubrir permanencia (era un simple amago) todo ello por 42,27 iva incluido (24 del adsl + 18 de la cuota de linea)

y esto me ofrecieron:

-descuento del 50% en la cuota del adsl (de 24 euros, a 12 euros) y en total se me quedaba el pack en 30,21 iva incluido)

-me cubrian hasta 300 euros de penalizacion en el fijo, adsl y movil

-me ofrecian CASI TODOS LOS TERMINALES con un 50% de descuento en la cuota mensual. Por poner un ejemplo el xperia m2 que le ofrecieron el viernes a un compañero, pasaba de costar 6,5 al mes, a costarme 2,87 iva incluido durante 24 meses. Osea que más del 50% en la cuota movil.


osea en total era 30,21 del pack + 2,87 del movil = 34 euros iva incluido por todo ello. Y con 24 meses de permanencia.


CONCLUSION: jazztel es muchisimo más barato que orange con el amago de cancelacion, y ofrecen los móviles a mucho mejor precio, ya que orange el descuento del 20 o 30% es tambien solo en la cuota del adsl, mientras que en jazztel el descuento ahí es del 50% en la cuota del adsl.

tambien tienen el lg g3 con la tablet de regalo a muy buen precio.

para más información consultarme por aquí o por privado.
 
Buenas Joan, también vale para empresas??
 
si, vale para empresas. Yo mismo puedo tramitar cifs, y los descuentos son los mismos. eso si el numero máximo de lineas moviles a portar no seria conveniente que fuera más de 2/3 porque jazztel con más de dos lineas móviles no tienen precios demasiado competitivos.

pero para un adsl, fijo, y dos lineas de moviles de empresa, valdria perfecto.
 
Hola Joan!

Primero gracias por toda la info de primera mano y tan rápida! Crack como siempre!

Ya voy con el lío. Dices que CASI todos los terminales. Cuáles no entran en esos? Lo pregunto porque ando a la caza y captura de un móvil de gama alta, para el mes que viene, (ya sé que en un mes cambia todo... :S) y tengo preferencia por el Note 4. Obviamente lo busco lo más barato posible. Qué precios podría tener con este amago? O se mantendrían en los 25€/mes que anuncian en la página?

Gracias de antemano.
Un saludo
 
Esta mañana me aburria y por hacer el bobo porté mi fijo y adsl de ono y movil de vodafone a pack 100 (200 minutos y 1,1 gb ) a jazztel

vodafone no me contraofertó porque tardan algun dia más, pero llame al 1567 para cancelar la portabilidad con jazztel y esto me ofrecieron en su departamento de cancelaciones.

pedi el pack 100 (200/1,1) sin movil y sin cubrir permanencia (era un simple amago) todo ello por 42,27 iva incluido (24 del adsl + 18 de la cuota de linea)

y esto me ofrecieron:

-descuento del 50% en la cuota del adsl (de 24 euros, a 12 euros) y en total se me quedaba el pack en 30,21 iva incluido)

-me cubrian hasta 300 euros de penalizacion en el fijo, adsl y movil

-me ofrecian CASI TODOS LOS TERMINALES con un 50% de descuento en la cuota mensual. Por poner un ejemplo el xperia m2 que le ofrecieron el viernes a un compañero, pasaba de costar 6,5 al mes, a costarme 2,87 iva incluido durante 24 meses. Osea que más del 50% en la cuota movil.


osea en total era 30,21 del pack + 2,87 del movil = 34 euros iva incluido por todo ello. Y con 24 meses de permanencia.


CONCLUSION: jazztel es muchisimo más barato que orange con el amago de cancelacion, y ofrecen los móviles a mucho mejor precio, ya que orange el descuento del 20 o 30% es tambien solo en la cuota del adsl, mientras que en jazztel el descuento ahí es del 50% en la cuota del adsl.

tambien tienen el lg g3 con la tablet de regalo a muy buen precio.

para más información consultarme por aquí o por privado.


son precios con iva incluido???
 
son precios con iva incluido???

si, todo ello ya con iva incluido. Asi me lo especificó, pagaria 34 euros iva incluido por el adsl 20 megas, linea de movil 200/1,1 gb y un xperia m2
 
Hola Joan!

Primero gracias por toda la info de primera mano y tan rápida! Crack como siempre!

Ya voy con el lío. Dices que CASI todos los terminales. Cuáles no entran en esos? Lo pregunto porque ando a la caza y captura de un móvil de gama alta, para el mes que viene, (ya sé que en un mes cambia todo... :S) y tengo preferencia por el Note 4. Obviamente lo busco lo más barato posible. Qué precios podría tener con este amago? O se mantendrían en los 25€/mes que anuncian en la página?

Gracias de antemano.
Un saludo

al decir casi todos, me referia a que no he preguntado por todos los moviles, asique no puedo asegurar que tengan todos al 50%. El note 4 es el mejor terminal que tiene jazztel.

Aunque al compi que hizo el amago el viernes, he leido que le dijeron que por 15 euros al mes lo tenia, pero vamos que cualquier precio que rondase los 20 euros al mes, ya seria cojonudo ya que es el precio al que lo ofrece vodafone, pero con su tarifa mas cara (red L) y en jazztel lo darian con cualquier tarifa.

Lo que si es fijo es que el s4 se queda en 7 euros al mes, y el xperia m2 en menos de 3 euros al mes. No pregunté por más moviles pero seguro que tambien se quedaban a muy buen precio.
 
a vale!!! asi ya me salen las cuentas claro!!! son 14 de los S4 que me quedé 2 y el resto es ADSL mas 2linias, de 100 y 200 min
que en total me sube a 49,72€
 
eso es. Cuadran bien las cuentas.
 
entonces supuestamente serian 14€ los dos S4 + 30,21€ ADSL 20 megas total 44;21€ hasta los 49,72 son unos 5 euros que son por la segunda linia?
 
esos 5 euros de mas seran porque te mejoraron las condiciones hasta tener 1,1 gb en cada linea y 200 minutos en vez de 100, supongo yo.
 
Serían 3 líneas más adsl y fijo y una de las líneas sería más de 200 minutos aunque tendría q revisar las facturas por si no los superara y 3 terminales 2 gratis y 1 superior, gracias.
 
te recomiendo portar solo dos lineas, el adsl y el fijo ya que la tercera linea no sale a buen precio. Esa tercera mejor portala a amena, o a vodafone.

para el adsl, el fijo y los dos moviles (con tarifa de 100 minutos y 100 megas cada movil) se te quedaria en 42,27 iva incluido.

despues harias el amago de cancelacion y sacarias todo el pack por 31 euros iva incluido. Como necesitarás mas megas en las lineas, por unos 5 euros mas te subiran a 1,1gb en total unos 36 euros al mes.

despues sumale los moviles, que te los ofrecerán conla cuota al 50% de descuento en el amago de cancelacion por estos precios:

s4 a 7 euros al mes (el precio mas bajo de todas las compañias)
note 4 a unos 17/19 euros al mes (tambien el precio mas bajo ahora mismo)
sony xperia m2 a 2,87 euros iva incluido, que tambien es el precio más bajo porque hasta vodafone lo ofrece por 4 euros al mes en retenciones.
lg g3 por 11 euros al mes, con la tablet g g pad que vale unos 180 euros, de regalo.

moviles gratis: xperia e1, huawei y600(el mejor de los gratis), samsung basicos

a los 36/37 euros de todo el pack, sumale las cuotas de dos terminales moviles. Por ejemplo si coges 2 s4 serian 14 euros mas al mes en total 50 euros iva incluido. Por todo el pack, 2 s4 y un movil gratis.

Un precio cojonudo.
 
Si está bien la oferta, lo que pasa que no quisiera tener las líneas divididas, a mí Orange me ofrecía el Note 4 por 18,15€ mes sin pago inicial. Gracias Joan, seguiré sopesando y esperaré a que me llamen hoy los de Orange a ver que pasa,gracias de nuevo.
 
Bueno días joan!!! Eres una maquina!!! Yo estoy apunto de hacer el amago con Vodafone, los famosos 3 meses, y quería además meter otra linea mas con el amago.
Dices que el note 4 sale por 17/19€ , tiene pago inicial?
Salu2
 
Si está bien la oferta, lo que pasa que no quisiera tener las líneas divididas, a mí Orange me ofrecía el Note 4 por 18,15€ mes sin pago inicial. Gracias Joan, seguiré sopesando y esperaré a que me llamen hoy los de Orange a ver que pasa,gracias de nuevo.

la tercera la puedes poner con 300 minutos y 500 megas por 16 euros al mes en jazztel y asi tener todo en la misma factura.

jazztel esta ofreciendo los moviles al 50% de descuento en cuota (por lo menos por los que pregunte yo que fueron el g3 con tablet de regalo, el s4 y el xperia m2) pero es probable que tengan el note 4 a 15/17 euros al mes y con un muy pequeño pago inicial. Aunque lo mejor de esto sera hacer tu mismo el amago de contratacion, y escuchar lo que te ofrecen ya que no pierdes nada por hacerlo. Si no te gusta la oferta del departamento de cancelacion de jazztel, cancelas y listo, te quedas como estás y asunto arreglado. Y lo mas importante esque jazztel NO COBRA NADA por cancelar portabilidad de adsl pese a lo que dicen en el contrato de voz. Y eso es seguro porque me lo dijeron ayer mismo tanto en jazztel como en vodafone. Simplemente es por acojonar, pero hay 7 días de desestimiento.
 
Bueno días joan!!! Eres una maquina!!! Yo estoy apunto de hacer el amago con Vodafone, los famosos 3 meses, y quería además meter otra linea mas con el amago.
Dices que el note 4 sale por 17/19€ , tiene pago inicial?
Salu2

ahora mismo sale mejor este amago que el de vodafone la verdad y los moviles los tienen incluso mas baratos que vodafone(por poner ejemplos el s4, note 4, xperia m2, lg g3...todos as baratos con amago de cancelacion de jzztel que en retenciones de vodafone).

el note 4 en jazztel en amago de cancelacion sale por 15/18 euros al mes, pero desconozco el pago inicial, si lo hay será pequeño. Lo mejor sería que hiciseses amago de canceacion y se lo preguntases directamente a ese departamento. ya que cancelar la portabilidad de adsl y fijo con jazztel no tienen ningun coste a pesar de lo que cree la gente, confirmado ayer por vodafone y jazztel
 
Bueno días joan!!! Eres una maquina!!! Yo estoy apunto de hacer el amago con Vodafone, los famosos 3 meses, y quería además meter otra linea mas con el amago.
Dices que el note 4 sale por 17/19€ , tiene pago inicial?
Salu2

pero ya sabes que en jazztel tienes que poner fijo y adsl ee, que no es solo compañia de movil.
 
He hecho un amago de cancelación a Jazztel y esto es lo que me han ofrecido [...

Joan y por cuanto sale fijo y adsl en jazztel?
 
alta nueva de fijo y adsl en jazztel hasta 12 megas (si te llegan mas, se capa a 12 megas) por 37,40 euros al mes, sin permanencia.

Lo mejor de esto sería que al aplicarte el plan amigo tendrias 30 euros de descuento en tu primera factura.

Y ADEMAS si haces el amago de cancelacion, te harian un 50% de descuento en la cuota del adsl, quedando a 30 euros al mes, iva incluido.

sin duda el precio más barato del mercado hoy en día para solo un adsl y ademas sin permanencia. Y teniendo en cuenta que el primer mes te saldría gratis
 
Arriba