• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Headset o Auriculares+micro?

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.408
Puntos
113
Edad
36
Muy buenas, ha llegado la hora de sustituir mis auriculares (de mierda).
Ahora tengo un headset (auri+mic) bastante cutre y me gustaria saber por 60€ que me recomendais, un headset o auriculares + micro por separado y en los diferentes casos cuales me recomendais?. La verdad es que el micrófono lo utilizo poco, para skype y poco más. Juego a toda clase de juegos. Me da igual que sea por jack o por usb.

Un saludo, espero vuestras respuestas :D
 
Muy buenas, ha llegado la hora de sustituir mis auriculares (de mierda).
Ahora tengo un headset (auri+mic) bastante cutre y me gustaria saber por 60€ que me recomendais, un headset o auriculares + micro por separado y en los diferentes casos cuales me recomendais?. La verdad es que el micrófono lo utilizo poco, para skype y poco más. Juego a toda clase de juegos. Me da igual que sea por jack o por usb.

Un saludo, espero vuestras respuestas :D

681 Evo + ELE EL D02 + Zalman Mic.
 
Gracias por la rapida respuesta, me parece un combo interesante, a ver si alguien tiene más opiniones. He de decir que tengo coolmod al lado de casa, y estaria muy bien si pudiera encontrar los cosas alli. Por ahorrar gastos vamos.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Si compras asi, recuerda que desde hoy el foro tenemos cupones de descuento para que te salga algo menos, aunque lo hagas online luego lo recoges en mano si quieres :eek:k:
 
Si compras asi, recuerda que desde hoy el foro tenemos cupones de descuento para que te salga algo menos, aunque lo hagas online luego lo recoges en mano si quieres :eek:k:
Donde puedo mirar esos cupones?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Por ese presupuesto combo de auricular + micro poca cosa te puedo recomendar, no uso micros de corbata y realmente visto lo visto para un uso como el tuyo el micro de Takstar va que chuta, por ese presupuesto poco.

Pero ya que quieres algo en Coolmod, pues los HyperX Cloud I, que lo bueno es que puedes quitar el micro cuando te plazca http://www.coolmod.com/kingston-hyp...-auriculares-precio?virtuemart_category_id=12
 
Tomo nota, a ver si alguien mas recomienda algo y me decido.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Yo tb me dejaba de lios e iba por el HyperX Cloud I :p
 
Ok de momento esa es mi opcion. Por cierto, en aliexpres el dia 11 hay rebajas, he visto cascos razer i demás que se llwgan a rebajar un 50%. Por si se os ocurriese algo que se salga de presupuesto y lo miraria a ver el dia 11 a que precio estara

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Ok de momento esa es mi opcion. Por cierto, en aliexpres el dia 11 hay rebajas, he visto cascos razer i demás que se llwgan a rebajar un 50%. Por si se os ocurriese algo que se salga de presupuesto y lo miraria a ver el dia 11 a que precio estara

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Razer a mitad de precio... comprables... pero no sus cosas de audio xD
 
Bueno después de rebuscar un poco por internet y lo que me habeis comentado estoy entre estas opciones:

Somic MH463 (Comprando este en Headphoniaks regalan este micro: TAKSTAR TCM-370 )

Takstar HI2050 (El mismo que los Kingston HyperX Cloud pero abierto y sin micro)

Superlux HD681 evo (En diseño es el que más me gusta)

Entre el micro que he puesto y el típico Zalman ZM-MIC1 con cual os quedáis? porque? Opinión sobre este micro: Trust GXT 210 ??
He puesto los enlaces de aliexpress por lo de las rebajas del día 11 que comenté).

¿Necesitaria alguna tarjeta externa o ampli? mi placa es una H87 Fatality.

EXTRA:
Como curiosidad, me han sorprendido estos cascos con función de vibración, alguien los ha probado?
Somic E-95 V2010 E95
Somic G941
 
Pues tengo los MH463 y los G941 en casa para probarlos... pero va para largo.

De cualquier forma, comprar una tarjeta de sonido animará mucho a los cascos q compres... se nota bastante vamos
 
Y que tarjeta recomendais?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Y que tarjeta recomendais?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
La Sound Blaster Z o si la quieres más económica la Asus Xonar DGX.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Perdonad que me meta en el hilo pero ya que sacásteis el tema de la tarjeta, ¿Véis mejor la Creative SBz o la Asus Phoebus? Gracias de antemano! No se cual da mejor resultado o si hay diferencias importates entre ámbas.
 
Bueno después de rebuscar un poco por internet y lo que me habeis comentado estoy entre estas opciones:

Somic MH463 (Comprando este en Headphoniaks regalan este micro: TAKSTAR TCM-370 )

Takstar HI2050 (El mismo que los Kingston HyperX Cloud pero abierto y sin micro)

Superlux HD681 evo (En diseño es el que más me gusta)

Entre el micro que he puesto y el típico Zalman ZM-MIC1 con cual os quedáis? porque? Opinión sobre este micro: Trust GXT 210 ??
He puesto los enlaces de aliexpress por lo de las rebajas del día 11 que comenté).

¿Necesitaria alguna tarjeta externa o ampli? mi placa es una H87 Fatality.

EXTRA:
Como curiosidad, me han sorprendido estos cascos con función de vibración, alguien los ha probado?
Somic E-95 V2010 E95
Somic G941

Te puedo decir por experiencia que los Evo son algo sensibles a un Zout alto, de hecho te recomiendo el ELE EL D02 porque parece tener uno bajo, en cambio con la XonarDG que tiene uno de 22 Ohm hace estragos en el Sub-bass. (Y ese también es el mismo Zout de la SB-Z).

Ya con los Somic y con los HI2050 tienes algo más de factor damping.

Otra cosa, tienes los Evo a 44 Euros en Amazon.es. Por cierto, digo parece porque simplemente no puedo medir el Zout del ELE-EL D02, mi multimetro es muy sensible y ese DAC tiene algo de Hiss (Que de momento solo lo he podido notar con los Piston), lo mejor de todo es que mi multimetro es tan sensible a eso, y no es capaz de darme más de una cifra significativa despues de la coma. xD

Edit: Ahorita mismo ando haciendo la prueba entre ambas, usando los Piston y teniéndolas conectadas a un Splitter RCA para comparar directamente.

Y vamos, mismo resultado que con los Evo, y curiosamente el único auri con el que no he notado diferencia ha sido con los 668B (Que son los que tienen la impedancia más alta) vamos todo apunta a que el D02 tiene un zout menor a 22 Ohm.

De hecho donde se nota más es con los Piston, los Evos se nota menos y ya en los 668B no lo noto. Y las impedancias de cada auri son respectivamente 16, 32 y 56. Sip, estoy 99% seguro que tiene que ser el Zout.

Edit 2: Estaba escribiendo el primer edit mientras probaba ambas fuentes usando un splitter RCA que tiene un switch y hace mucho más fácil comparar, para eso necesito dos cables RCA a Jack 3.5mm y ya había arreglado uno que se daño, la cosa es que mientras volvia a hacer la prueba, pues se volvió a dañar y me dispuse está vez a soldarlo en vez de entorcharlo para que quedará bien.

La cosa es que el Cautín que uso, lo limpio usando algo que es para limpiar los terminales de las baterias de carro:
cepillo-limpia-bornes-de-bateria.jpg


Nada limpio el cautin y me pongo a soldar, me doy cuenta que hay algo negro derretido en el cautin (pensé que era plastico del cable que toqué sin querer con el cautin), nada grave... continuo, entonces vuelvo a limpiar el cautin y algo salió del limpia contactos....

Estaba lleno de huevos de cucaracha. xD
 
Última edición:
Arriba