• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Headset para gaming

De nada!! Seguro que los Gamer los disfrutarás, pero solamente me los compraría si encuentras un precio por debajo del que tiene en venta y se aleja del precio de los TEATHER.
Por cierto vengo de casa de mi amiga que es quien los tiene y los he probado en varios juegos. Sobre todo noto la diferencia en los graves que son un poco mejores en los Teather. Eso si, el micrófono que lleva los Gamer es algo mejor. Luego el tener audio inalámbrico a 2,4Ghz es una gran ventaja que tiene los Teather. A mi el cable de los auriculares me molesta jeeje. Pero a ver si tienes suerte y ya nos contarás como te va!
 
Tarjeta de sonido + DT770 pro y a gozar 🤪
 
Tarjeta de sonido + DT770 pro y a gozar 🤪
Es que quiero probar las virtudes del SXFI a ver si es tan bueno como dicen, además va a ser para juegos exclusivamente, no para música.
 
Última edición:
De nada!! Seguro que los Gamer los disfrutarás, pero solamente me los compraría si encuentras un precio por debajo del que tiene en venta y se aleja del precio de los TEATHER.
Por cierto vengo de casa de mi amiga que es quien los tiene y los he probado en varios juegos. Sobre todo noto la diferencia en los graves que son un poco mejores en los Teather. Eso si, el micrófono que lleva los Gamer es algo mejor. Luego el tener audio inalámbrico a 2,4Ghz es una gran ventaja que tiene los Teather. A mi el cable de los auriculares me molesta jeeje. Pero a ver si tienes suerte y ya nos contarás como te va!
En Pccomponentes está a 83€, la mitad de los Theater, que te parece, como ves el precio ?
 
Última edición:
Pues ya los he comprado, espero que no sean reacondicionados porque pone en Promoción, la mejor tecnología en liquidación, yo no veo por ningún lado que ponga reacondicionado, al finalizar la compra ponía algo de un 10% de descuento por reacondicionado.
41kircb.png
 
Última edición:
Pues ya los tengo, son nuevos, ya he mapeado lo de las orejas y cabeza, he instalado el programa de Windows y actualizado los auriculares, automáticamente se transfiere el mapeo al entrar con la cuenta sxfi.
Ahora toca trastear con la configuración de Windows y los juegos, a ver si consigo que se escuche bien el tema holográfico.
Con que juegos se nota mas el virtual sxfi?
 
Arriba