• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HELP Grafica 600€

Pues no sé, cogería la 7970, y hacer una RMA de ella en un tiempo y que te den toda la pasta.

Pues al final ya tengo en casa la asus 7970 matrix! Ya era hora después de una semana sudando de mi... Sabias que la que venden en la web ponía (Crysis 3 + Bioshock Infinity) pues esos dos juegos no me han venido, vosotros creéis que tendría que reclamarlos?

Muchas gracias.

Saludos a todos.

Hago otro mensaje porque estoy instalando la gráfica y tiene dos conexiones de 8 pines, me viene con un adaptadaror de 2x6 a 8 pines, ahora yo de mi fuente tengo un cable que tiene un conector 6+2 y el otro tiene 6. Tengo otro cable igual que al anterior, entonces no se que hacer, si conectar el otro cable y usar la conexion de 6+2 y la de 6 suelta.

No se si me explicado muy bien.

Mi PSU es una Be Quiet Dark power pro 850W

Última edición:
Enhorabuena por la mala bestia! Por fin!!

Los juegos pidelos... no pierdes nada ;)

Usa los dos de 6+2 que tiene tu fuente. Contra menos adaptadores siempre mejor.

Pide los juegos xD

Hahahaha ahora mismo les escribiré un correo diciendo que la oferta incluye los juegos xD Ya que no han querido llegar a un acuerdo por la gtx780 que se dignen a mandarme los juegos xD
Ya he solucionado lo de la alimentación, le he puesto los 2 cables como tu has dicho Ivan y va que lo gozaaaa.
Gracias a todos otra vez, esta va a ser una comunidad por donde me voy a pasar mucho :D

Saludos

Eso espero, y así aumentar el odio hacia C(punto)M :sisi3: xDD

Hahahaha ahora mismo les escribiré un correo diciendo que la oferta incluye los juegos xD Ya que no han querido llegar a un acuerdo por la gtx780 que se dignen a mandarme los juegos xD
Ya he solucionado lo de la alimentación, le he puesto los 2 cables como tu has dicho Ivan y va que lo gozaaaa.
Gracias a todos otra vez, esta va a ser una comunidad por donde me voy a pasar mucho :D

Saludos

Yo he comprado recientemente la eVGA GTX 780 SC ACX ( la mar de contento la verdad ) y la promoción de nvidia es con el splinter cell, cosa que no me han incluido, ya que son para determinadas tiendas, pero me van a regalar algunos juegos de la promoción de ATI ( los que tu has dicho y alguno mas ). Se ha portado genial la tienda.

Yo he comprado recientemente la eVGA GTX 780 SC ACX ( la mar de contento la verdad ) y la promoción de nvidia es con el splinter cell, cosa que no me han incluido, ya que son para determinadas tiendas, pero me van a regalar algunos juegos de la promoción de ATI ( los que tu has dicho y alguno mas ). Se ha portado genial la tienda.

Buen bicho te has comprado!

Podrían haber sacado la promoción algo antes :mad:

Podrían haber sacado la promoción algo antes :mad:

Ya te digo, joder, compré una GTX 670 el día antes que pusieran la promoción y me regalaron el Metro Last night que ya lo tenía comprado... arrg xD

Ya te digo, joder, compré una GTX 670 el día antes que pusieran la promoción y me regalaron el Metro Last night que ya lo tenía comprado... arrg xD

Jaja, vaya putada XD.

Po zi :roto2:

me vendes el metro? es por steam?