Hemtt truck mod

Hardk

Master Chapuzas
No tío no jodas.. os voy a subir la foto que tengo del otro coche para que os hagáis una idea. De lo que estoy montando..

GtxRemix

Master Chapuzas
No tío no jodas.. os voy a subir la foto que tengo del otro coche para que os hagáis una idea. De lo que estoy montando..

jaja :-v como vi el coche de base que usaste que tiene 4 ruedas y ahora las 4 en un lateral, digo lo mismo las del otro lado estan tapadas o algo

Hardk

Master Chapuzas
Voy a tener que pausar este mod. Asta que termine el otro. Aunque puede ser que suba algún avance devencen cuando.

Heishiro

Master Chapuzas
Que pena, pero por lo menos siempre tendré el otro para seguir su avance ;)

Hardk

Master Chapuzas
Bueno han llegado las gomas. xD 8!!!!

GtxRemix

Master Chapuzas
ahora ya veo las 8 ruedas xD :memeo:

Hardk

Master Chapuzas
Bueno chavales. Ya terminé el pc del concurso de thermaltake. Es hora de retomar este. Iré despacito que también tengo que ayudarle a mi chica con su cosplay del lol. Por ahora este año tengo pc para partys, así que sin prisa pero sin pausa. He aprendido mucho estos dos últimos meses. Por lo que lo implantare todo lo aprendido en este. Eso significa. Carrocería temática postapocaliptica, mucho trabajo de pintura. Varios servos que controlen el desacople del camión ala plataforma del pc. Rl customizada. Sistema de humo. Sistema de luces. Y aer que más se me ocurre.

chot

Master Chapuzas
Bueno chavales. Ya terminé el pc del concurso de thermaltake. Es hora de retomar este. Iré despacito que también tengo que ayudarle a mi chica con su cosplay del lol. Por ahora este año tengo pc para partys, así que sin prisa pero sin pausa. He aprendido mucho estos dos últimos meses. Por lo que lo implantare todo lo aprendido en este. Eso significa. Carrocería temática postapocaliptica, mucho trabajo de pintura. Varios servos que controlen el desacople del camión ala plataforma del pc. Rl customizada. Sistema de humo. Sistema de luces. Y aer que más se me ocurre.

Partys / Esuskal? Siempre que voy me gusta preguntar a la gente sobre sus mods

Hardk

Master Chapuzas
El Helfaut el del concurso. LAN partys. Soria LAN Party. Este finde semana. Riojaparty. Euskal encounter. Un par en Cataluña que no se como se llaman. Araba encounter. Y a la Valladolid a no ser que no coincida con la Araba. Y después a primeros del 2018. La ubuparty. Alguna otra más también caerá durante el año. A y la mollerussa la Party también.

chot

Master Chapuzas
El Helfaut el del concurso. LAN partys. Soria LAN Party. Este finde semana. Riojaparty. Euskal encounter. Un par en Cataluña que no se como se llaman. Araba encounter. Y a la Valladolid a no ser que no coincida con la Araba. Y después a primeros del 2018. La ubuparty. Alguna otra más también caerá durante el año. A y la mollerussa la Party también.

Menudo tour que te montas, yo solo he ido a la euskal y hace varios años cuando existía estuve a nada de asistir a la Campus Party de Valencia.

Hardk

Master Chapuzas
Soy lanero. Así que si alguien quiere ver Helfaut de cerca ya sabe

chot

Master Chapuzas
Ummmm tendré que esperar a la euskal para admirarlo en persona y hacer preguntas.

Deiv

Master Chapuzas
A mi me gustaria verlo... pero me pilla demasiado lejos....

mem_86

Chapuzas Jr
Dios me encantan estos proyectos esperando avances :babas:

Hardk

Master Chapuzas
Buenas, voy a ir actulizandolo todo en la primera pagina. desde el concurso he aprendido ciertas cositas de presentación xdxD

DI360

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs
Debiste reservar mas post al principio, esto va para largo, casi que abría otro hilo y pedia cerrar este.

Hardk

Master Chapuzas
naa ire actualizando el primero tranqui