• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hemtt truck mod

No tío no jodas.. os voy a subir la foto que tengo del otro coche para que os hagáis una idea. De lo que estoy montando..
 
No tío no jodas.. os voy a subir la foto que tengo del otro coche para que os hagáis una idea. De lo que estoy montando..

jaja :-v como vi el coche de base que usaste que tiene 4 ruedas y ahora las 4 en un lateral, digo lo mismo las del otro lado estan tapadas o algo
 
Voy a tener que pausar este mod. Asta que termine el otro. Aunque puede ser que suba algún avance devencen cuando.
 
Que pena, pero por lo menos siempre tendré el otro para seguir su avance ;)
 
Bueno han llegado las gomas. xD 8!!!!
e4f5b6bffff6bd3ccb537d202250f691o.jpg
 
ahora ya veo las 8 ruedas xD :memeo:
 
Bueno chavales. Ya terminé el pc del concurso de thermaltake. Es hora de retomar este. Iré despacito que también tengo que ayudarle a mi chica con su cosplay del lol. Por ahora este año tengo pc para partys, así que sin prisa pero sin pausa. He aprendido mucho estos dos últimos meses. Por lo que lo implantare todo lo aprendido en este. Eso significa. Carrocería temática postapocaliptica, mucho trabajo de pintura. Varios servos que controlen el desacople del camión ala plataforma del pc. Rl customizada. Sistema de humo. Sistema de luces. Y aer que más se me ocurre.
 
Bueno chavales. Ya terminé el pc del concurso de thermaltake. Es hora de retomar este. Iré despacito que también tengo que ayudarle a mi chica con su cosplay del lol. Por ahora este año tengo pc para partys, así que sin prisa pero sin pausa. He aprendido mucho estos dos últimos meses. Por lo que lo implantare todo lo aprendido en este. Eso significa. Carrocería temática postapocaliptica, mucho trabajo de pintura. Varios servos que controlen el desacople del camión ala plataforma del pc. Rl customizada. Sistema de humo. Sistema de luces. Y aer que más se me ocurre.

Partys / Esuskal? Siempre que voy me gusta preguntar a la gente sobre sus mods
 
El Helfaut el del concurso. LAN partys. Soria LAN Party. Este finde semana. Riojaparty. Euskal encounter. Un par en Cataluña que no se como se llaman. Araba encounter. Y a la Valladolid a no ser que no coincida con la Araba. Y después a primeros del 2018. La ubuparty. Alguna otra más también caerá durante el año. A y la mollerussa la Party también.
 
El Helfaut el del concurso. LAN partys. Soria LAN Party. Este finde semana. Riojaparty. Euskal encounter. Un par en Cataluña que no se como se llaman. Araba encounter. Y a la Valladolid a no ser que no coincida con la Araba. Y después a primeros del 2018. La ubuparty. Alguna otra más también caerá durante el año. A y la mollerussa la Party también.

Menudo tour que te montas, yo solo he ido a la euskal y hace varios años cuando existía estuve a nada de asistir a la Campus Party de Valencia.
 
Soy lanero. Así que si alguien quiere ver Helfaut de cerca ya sabe
 
Ummmm tendré que esperar a la euskal para admirarlo en persona y hacer preguntas.
 
A mi me gustaria verlo... pero me pilla demasiado lejos....
 
Dios me encantan estos proyectos esperando avances :babas:
 
Buenas, voy a ir actulizandolo todo en la primera pagina. desde el concurso he aprendido ciertas cositas de presentación xdxD
 
Debiste reservar mas post al principio, esto va para largo, casi que abría otro hilo y pedia cerrar este.
 
naa ire actualizando el primero tranqui
 
Arriba