• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Herencia de pc

9s2b

Nuevo
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
48
Puntos
8
Os agradezco que podáis ayudarme, sobre el presupuesto no he puesto nada ya que no se exactamente que se cambiaría, pero así a bote pronto como mucho podría dejarme unos 200 euros en mejorar este pc que por lo que me a dicho mi hermano va como un tiro

muchas gracias de nuevo
 
Os agradezco que podáis ayudarme, sobre el presupuesto no he puesto nada ya que no se exactamente que se cambiaría, pero así a bote pronto como mucho podría dejarme unos 200 euros en mejorar este pc que por lo que me a dicho mi hermano va como un tiro

muchas gracias de nuevo

Bienvenido al foro.

¿Estas de coña?. Yo no cambiaría absolutamente nada porque es un pepino. Y si ha funcionado bien hasta la fecha para que andar con cambios.
 
Bienvenido al foro.

¿Estas de coña?. Yo no cambiaría absolutamente nada porque es un pepino. Y si ha funcionado bien hasta la fecha para que andar con cambios.

Muchas gracias por la aclaración, estoy deseando que llegue a mis manos para poder disfrutarlo y darle mas uso del que le han dado...cuando le quite el polvo ya os diré como rinde

Un saludo y gracias de nuevo
 
Muchas gracias por la aclaración, estoy deseando que llegue a mis manos para poder disfrutarlo y darle mas uso del que le han dado...cuando le quite el polvo ya os diré como rinde

Un saludo y gracias de nuevo

Tampoco debe de tener demasiado polvo porque en general es una configuración realmente moderna y capaz.
 
+1 no cambiaría nada tienes pc para mucho tiempo, cualquier cambio no vale la pena ya que para ganar algo de rendimiento tendrías k invertir muchísimo y sería tirar el dinero porque la mejora sería mínima.
 
Tampoco debe de tener demasiado polvo porque en general es una configuración realmente moderna y capaz.

Pues prácticamente desde que lo pillo casi ni lo ha usado, cambio de trabajo y ahora viaja demasiado, me a dicho que cuatro partidas contadas, y que me lo da por que le da pena verlo en casa parado
 
Pues prácticamente desde que lo pillo casi ni lo ha usado, cambio de trabajo y ahora viaja demasiado, me a dicho que cuatro partidas contadas, y que me lo da por que le da pena verlo en casa parado

Disfrútalo porque te repito que es un autentico pepino.
 
Hola. No sé si contestarte para no aturdir.
No obtendrás más rendimiento, pero quizás la fuente de alimentación se podría mejorar por una de calidad con mayores protecciones por unos 90€ - 100€ tipo SF Leadex II. Pero sí, buen equipo. La placa también es gama baja dentro del mejor chip Z, pero para jugar vas sobrado.

Un saludo.
 
Yo no cambiaría la fuente dudo que te de algún problema esa corsair. Y la placa base para que quiere más si el procesador es sin k?
 
La fuente si sería recomendable cambiarla.
 
Yo no me gastaría ni un Euro en ese pedazo de PC, vale que la fuente no es de las mejores, pero es buena, y placa, para un micro sin "K" sobrada.

Es un pedazo de PC.


Un saludo.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
No es que no sea de las mejores, es que ni siquiera es buena. Es mala de hecho.
 
No es que no sea de las mejores, es que ni siquiera es buena. Es mala de hecho.
Eso mismo dijeron en el hilo de fuentes, no es mala, es normal vamos, pero bueno, si quiere gastarse la pasta en algo, una G3 de 750W y le sobra para una buena cena.

Abrazos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Con una Evga G3 de 550 le sobra.
 
Pues yo trataria de vender la ram y pillarme otros 16 Gb pero de ram mas rapida y baja latencia. En segun que juegos puedes sacar unos frames mas (10?). Gastarias poco y el equipo estaria mas acorde con la grafica.
 
Es un Intel, no es tan necesario como en AMD y la ganancia de fps en caso de haberla, sería de unos despreciables...¿1-2 fps? xD.
 
La gananca en segun que juegos es mucho mayor, en otros no se nota. Pero estoy seguro que cada vez se notara mas a medida que los juegos van pidiendo mas equipo.
Buscar en internet.
 
Eso mismo te digo, búscalo tú mismo. Veo un gasto absurdo. Importa muchísimo más la cantidad de ram que la velocidad, demostradísimo y a día de hoy más. Y más aún en Intel.
 
Para mi cambies lo que cambies no vas a notar la diferencia en nada .... Si quieres gastar por gastar ya es algo personal pero no vas a mejorar en prácticamente nada
 
Arriba