• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Herencia de pc

Para mi cambies lo que cambies no vas a notar la diferencia en nada .... Si quieres gastar por gastar ya es algo personal pero no vas a mejorar en prácticamente nada
Nada que añadir, es lo que hay, y es lo mismo que pienso.

Abrazos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Envidia sana! La verdad que así está perfecto, como mucho, ya que te vino gratis, una fuente más capaz y eficiente ( aunque la diferencia de precio no la compensas con el gasto energético, pero bueno es decisión tuya).
RAM? 150 euros para 0.5 fps :ains:
 
Muchas gracias a todos por la ayuda, me pensare si cambiar la fuente o no, si alguno me puede recomendar alguna para tener alguna referencia cuando la cambie os lo agradecería. Bueno ya tengo el ordenador en mis manos y cuando lo pruebe ya os contare que tal...jejeje

Por cierto le comente esto a mi hermano y me dijo que también le ayudasteis mucho cuando el monto el pc y me a dicho que os salude y os de las gracias de su parte

En resumen que me a dado mucho gusto pasarme por aquí, Muchas gracias
 
Vaya pepino de pc te has heredado; y yo si cambiaria si o si la fuente de alimentación por una de calidad. Hay un post indicando por precio/calidad
 
Muchas gracias a todos por la ayuda, me pensare si cambiar la fuente o no, si alguno me puede recomendar alguna para tener alguna referencia cuando la cambie os lo agradecería. Bueno ya tengo el ordenador en mis manos y cuando lo pruebe ya os contare que tal...jejeje

Por cierto le comente esto a mi hermano y me dijo que también le ayudasteis mucho cuando el monto el pc y me a dicho que os salude y os de las gracias de su parte

En resumen que me a dado mucho gusto pasarme por aquí, Muchas gracias

Te lo puse en un mensaje anterior:

EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular

Si tienes menos presupuesto, coméntalo y se mira.
 
Muchas gracias, lo había leído anteriormente pero era por si había alguna idea mas, de nuevo muchas gracias, de momento el cambio esta en standby.

¿Que puede suponer tener una fuente de baja calidad?¿podría romperse algún componente?

Gracias de nuevo
Es que en realidad y aunque te digan lo contrario, la fuente que tienes no es mala, es una fuente "Normal" sin más, ser mala lo es Tacens, Nox, etc.., otra cosa es poner una excelente como la G3 (Calidad de componentes, protecciones, estabilidad de voltaje, etc...)

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Arriba