• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

A ver si el lunes sigue el s10 plus a ese precio y amago. El s10 plus es el tope de gama de los s10?



acaba de bajar hoy mismo el s10 plus a 10 al mes, asi que si quieres amagar hoy o mañana a ver si lo consigues...

y los nuevos ya vienen dual sim
 
A ver si el lunes sigue el s10 plus a ese precio y amago. El s10 plus es el tope de gama de los s10?

Entra en la web de Samsung y ves todos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Anoche inicié potabilidad a más móvil y hoy ya me han llamado.
S10 plus 128gb a 10€ (que he aceptado por supuesto)
P30 lite a 2€
S10e a 16€
El que tienen de promoción es solo el S10+
Luego pondré el resumen en su apartado.
Muchas gracias a todos por el curro que os pegáis

Enviado desde mi 5052Y mediante Tapatalk
 
bueno me arriesgo e inicio portabilidad a masmovil a ver lo que pasa
 
Hace no mas de un mes, hice un amago para mi cuñado en el que se saco la tarifa ilimitada con mas de 50% y un iphone XS por 19,99€ al mes durante 24 meses.
Pero no he visto mas de esas ofertas, y he realizado hoy un amago para mi y tengo la duda de si me realizarán una oferta así.

Un saludo
 
Hace no mas de un mes, hice un amago para mi cuñado en el que se saco la tarifa ilimitada con mas de 50% y un iphone XS por 19,99€ al mes durante 24 meses.
Pero no he visto mas de esas ofertas, y he realizado hoy un amago para mi y tengo la duda de si me realizarán una oferta así.

Un saludo

Dto en tarifa si, el iPhone a 25 al mes

Si se lo dejaron a 20 euros sería por ser autónomo o algo similar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues he vuelto a llamar para que me aclararán el correo.
Tenía una línea mini XS que ya me la están cobrando. En la primera llamada me cambiaron esta tarifa a la de 200min y 3Gb. Pues en ésta segunda llamada Le he dicho si podías sacar terminal con ésta línea y he sacado otro S10+ a 10€.
El Samsung A70 lo tenían a 5€ mes.

Enviado desde mi 5052Y mediante Tapatalk
 
hola tengo varias dudas. tengo dos lineas con vodafone mas fibra y fijo. me gustaria amagar para pillar el s10 pero necesito saber si la permanencia es solo en la linea o tb en la fibra pk me mudo y la tendre que dar de baja. es posible conseguir 2 telefonos con un amago? o hay que amagar con cada linea? muchas gracias
 
Hola!
Desde febrero añadí a mis productos VODAFONE la linea de mi novia, haciendo portabilidad y consiguiendo descuentos en todas mis tarifas.

Puedo amagar ya para conseguir terminal con esa linea Vodafone? Puedo conseguir el s10+ por 10€?

saludos
 
Buenas, alguien ha conseguido últimamente en amagos la +línea smart gratuita?
 
esta genial que hayan podido.

lo pusiste en el hilo de resumenes??
Pues he vuelto a llamar para que me aclararán el correo.
Tenía una línea mini XS que ya me la están cobrando. En la primera llamada me cambiaron esta tarifa a la de 200min y 3Gb. Pues en ésta segunda llamada Le he dicho si podías sacar terminal con ésta línea y he sacado otro S10+ a 10€.
El Samsung A70 lo tenían a 5€ mes.

Enviado desde mi 5052Y mediante Tapatalk
 
es en la tarifa de movil y en la linea de movil nada mas.

es un movil por cada linea, asi que tu pidelo, no pierdes nada por intentarlo, amaga solo con una
hola tengo varias dudas. tengo dos lineas con vodafone mas fibra y fijo. me gustaria amagar para pillar el s10 pero necesito saber si la permanencia es solo en la linea o tb en la fibra pk me mudo y la tendre que dar de baja. es posible conseguir 2 telefonos con un amago? o hay que amagar con cada linea? muchas gracias
 
lleva mas de 3 meses su linea en vodafone??lo tienes en el faq comun y en el tutorial.
Hola!
Desde febrero añadí a mis productos VODAFONE la linea de mi novia, haciendo portabilidad y consiguiendo descuentos en todas mis tarifas.

Puedo amagar ya para conseguir terminal con esa linea Vodafone? Puedo conseguir el s10+ por 10€?

saludos
 
parece que ya no la dan, solo se la mantienen a los que la teniamos de antes
Buenas, alguien ha conseguido últimamente en amagos la +línea smart gratuita?
 
es todo cierto lo que has puesto, bonos para la mini y extra, bajada de precio en las mas lineas más pequeñas y bajada de precio en samsung y apple, aunque no demasiada en apple

Yo acepté la One Extra, pero no conseguí el bono 10Gb ni para una sola línea de las 3 que tenemos.
Tampoco nada de compartir Gigas que a nosotros nos valdría porque sobre todo una línea no gasta casi nada.
 
hola tengo varias dudas. tengo dos lineas con vodafone mas fibra y fijo. me gustaria amagar para pillar el s10 pero necesito saber si la permanencia es solo en la linea o tb en la fibra pk me mudo y la tendre que dar de baja. es posible conseguir 2 telefonos con un amago? o hay que amagar con cada linea? muchas gracias

Yo tengo 3 líneas, amagué con la principal como recomienda el manual. Al operador le conté la milonga de que había portado también otra pero que aun no les habría llegado comunicación. Si no colaba, ya haría un segundo amago. No me puso ningún problema conseguí los dos con un solo amago e incluso creo que me dijo si necesitaba para la tercera línea...

Otro compañero consiguió tres en apenas unas horas desde solicitar la portabilidad. Te copio:
Portabilidad a masmovil hecha hoy a las 16 me han llamado a las 21 o asi y 3 samsung s10+ a 10€/mes me queda cancelar mañana con masmovil a ver.


 
Yo acepté la One Extra, pero no conseguí el bono 10Gb ni para una sola línea de las 3 que tenemos.
Tampoco nada de compartir Gigas que a nosotros nos valdría porque sobre todo una línea no gasta casi nada.

En vodafone no se comparte gigas con ninguna tarifa

Y los bonos no los ponen tan fácilmente, pero existen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿El S10+ que ofrecen es dual SIM?
 
Arriba