Por si a alguien le interesa, el caso es que me cambiaron la tv total que tenia gratis por la tv peques teniendo que pagar 5 eurazos. La idea era darla de baja a los 4 meses para no pagar penalizacion por tener tv gratis total un año con su correspondiente permanecia de un año. Pues hice la ruina del siglo, puesto que me aplicaron permanencia de 18 meses en el pack tv peques al haber cogido móvil... Resumiendo: ruina total. 5 eurazos por la tv peques durante 18 meses que no me interesaba lo mas mínimo.
Pues bien, después de ver que el pack tv peques, por lo menos para mi que no soy un niño, es pura basura. Llame a Vodafone para quejarme de que ese pack era una autentica chusta y que me sentía muy muy engañado. Y no se les ocurre otra cosa que ofrecerme el pack series fans por 5 euros mas!!!!
Por supuesto, les dije que nanay de la china, que el aquí presente no estaba dispuesto ni por asomo a pagar ni un duro mas, que 35 euracos por fibra 100, llamadas ilimitadas con datos ilimitados a 2mbps y el pack chusta tv peques era ya mucho dinero y ni de broma iba a soltar un euro mas. Pues me dice la chica, muy amable ella, por cierto, que me hacia un codigo para que fuera a darme de baja de la tv peques en la pagina web de Vodafone y pusiera que no estaba contento por error comercial o lo que fuese, excepto por no usar, que en ese caso no te llaman y te dan de baja directamente.
Esa misma tarde/noche, me llamaron y me dijeron a ver que me pasaba y que quería para que yo fuera feliz. Les comente que me habían encasquetado el pack tv peques y no me gustaba nada de nada lo cual me hacia enormemente infeliz. Por ello y para que fuera un cliente satisfecho, me ofreció durante un año el pack tv series fans por 5 euros en vez de el pack peques Vamos, a mitad de precio.
Y termino resumiendo lo que tengo a día de hoy y me tiene contento y por ello recomendando Vodafone a mis amigos y conocidos.
Fibra 100.
Ilimitadas móvil voz y datos a 2 mbps.
Tv pack serie fans por 5 euros durante 1 año.
Móvil Samsung 10E por 8x24 ( creo que ahora lo han subido una burrada)
Todo ello por 42,98 euros. No lo pongo en resumen de amagos porque no fue un amago y excepto lo de tv pack fans que fue hace menos de una semana, el resto es de hace 2 meses o algo así.