• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Arriba.
 
Última edición:
Hola, buenas. Primer Post. (llevo varios días leyéndoos y creo se acerca mi momento de plantear un amago o cambio de compañía)
En la web de vodafone veo:
el s10+ a 18 como ya comentais
Samsung Galaxy S10 Plus Negro 128GB !al mejor precio!
ahora el MI9 a 12 y que ya hay stock o al menos no dice sin disponibilidad.
Xiaomi Mi 9 Negro 128GB !al mejor precio!
y los P30 PRO a 18
Huawei P30 Pro Negro 256GB !al mejor precio!
SIN STOCK EN ESTE MOEMENTO
Mi pregunta para quien pueda ayudarme,y supongo que especialmente @joanmalo7

Ha cambiado el precio del Mi9 de 5 a 12 para retenciones, ahora parece ya hay stock...?
Me podrán ofrecer este precio de 18 en el Huawei a 24 meses? Y podré ver por esa página cuando tienen stock para solicitar el cambio / amago o el stock es distinto para retenciones?
Gracias.
Slds.

Cuando llamé la semana pasada y pregunte por el Huawei P30 Pro que era el que me interesaba me dijeron que el precio era de 25 € sin embargo el Samsung Galaxy s10plus estaba a 16.
Le comenté que cómo era posible que sí en la web los tenían al mismo precio prácticamente hubiera tanta diferencia con retenciones y me dijeron que tanto el stock como los precios que hacían de cara portabilidades etcetera eran distintos incluso que ellos tenían a veces terminales promocionados como por ejemplo actualmente el S10 Plus.
Por eso creo, que no te debes fiar de los datos vía web si lo que quieres es hacer un amago de portabilidad.
Yo estoy esperando a hacer un segundo amago cuando bajen el P30 Pro, pero no me puedo fiar de lo que diga la web, así que por eso, entre otras muchísimas cosas, este foro va genial para tener esta información.

Leer mas: Hilo oficial para promociones actuales de vodafone
 
si quieres algun cambio si aunque tambien pueden mantenerte las tarifas antiguas y ponerte dtos en ellas

amaga primero solo con una de las adicionales y aver si con ese amago te dan dos terminales.

esa no la toques no
Buenas tardes joanmalo7.
Te cuento: precio con el descuento hasta el 2020 (50%) (antiguo Ono por cable coaxial)
Tengo 120 +S por 34,3 €
Plan +líneas Smart por 4,54 € ( No entiendo el descuento es superior al 50%)
Plan móvil tarifa plana 200 por 2,06 €. (Tarifa antigua y está con 200 min 6Gb)
Plan +líneas Me por 13,22 €

Creo que tengo un gran precio
Si amago con la línea móvil principal me obligarán a pasar todo a las nuevas tarifas ?
Si es así mejor amago con la + línea S y + línea M para sacar 2 terminales y quedarme como estoy.

Necesito sacar 2 terminales. como es mejor hacerlo ???

Línea chollo de 2€ imagino que ni tocarla?

Gracias por hacernos la vida tan fácil.
 
no pagas ni alquiler ni cuota ni nada, es gratis con los pquetes ilimitados

ya lo cogiste?porque sino te lo activaba yo mismo
Buenas,

Me regalan el paquete de TV Seriefan. Pensaba que era mediante una APP pero me han dicho que tiene que venir el técnico a instalarme el deco. ¿Hay que pagar alquiler del equipo?

Gracias!
 
no pagas ni alquiler ni cuota ni nada, es gratis con los pquetes ilimitados

ya lo cogiste?porque sino te lo activaba yo mismo

Yo estoy un poco liado, porque renové hace unos días por 24 meses contratando entre otras cosas seriesfans y cinefans, ambos al 50% (5€ y 6€) pero por otra parte he visto este mensaje en el apartado de seriesfans "Si tienes tarifa One Ilimitada, Pack Seriesfans por 0€ al mes para nuevas contrataciones del pack desde el 15 de Julio hasta el 30 de Septiembre", que no sé si es gratis para siempre si contratas en estos días (que no lo creo) o que es gratis solo hasta el 30 de septiembre. De todas formas, lo que más me escama es que en los productos que aparecen en área de cliente me dicen que tengo seriesfans gratis hasta el 1 de enero y cinefans a 6 euros hasta el 22 de agosto, luego pasa a 12 euros, que no es para nada lo que contraté originariamente (todo al 50%). No sé si esperar al 22 a ver que pasa o llamar ya e intentar aclararlo, porque la verdad es que estoy hecho un lío.

Nota: Los 22 de cada mes comienzan los ciclos de facturación, no sé si será por eso lo de 6 euros hasta el 22, y llegado el 22 vuelven a renovar para que cueste 6 euros, pero tampoco explicaría lo de seriesfans... la verdad es que la aplicación del área de cliente es bastante confusa, o yo estoy un poco torpe, no sé ya.

Nota2: SOLUCIONADO... ya está en principio todo solucionado y es que como los terminales se estaban demorando en llegar he decidido llamar para informarme y él agente que me ha cogido parecía enrollado y ya de camino le he preguntado y me comenta qué cinefan está por 24 meses y seriefan indefinido al acogerme a esa promoción del 30 de septiembre lo cual digo para quien tenga la duda como la tenía yo. Así que la cuota se me queda 5 € más barata.
Todo el problema ha venido a que en el área de cliente viene día y mes de finalización de la promoción pero no año por lo cual todo es un lío. Tendrían que depurarla un poco.
 
Última edición:
¿Todavía está el descuento del 50% para portabilidad desde Yoigo?

En mi casa me instalarían cable coaxial, ¿Como seria la instalación de coaxial solamente hasta el router o también coaxial entre el router y el descodificador de TV?

¿Que desventjas tendría de la fibra que tengo ahora al cambiar a coaxial?
 
si, todavia sigue viniendo desde cualquier compañia del grupo masmovil.
tambien va coaxial hasta el deco.

la unica desventaja es que no es simetrica, nada mas
¿Todavía está el descuento del 50% para portabilidad desde Yoigo?

En mi casa me instalarían cable coaxial, ¿Como seria la instalación de coaxial solamente hasta el router o también coaxial entre el router y el descodificador de TV?

¿Que desventjas tendría de la fibra que tengo ahora al cambiar a coaxial?
 
es gratis indefinido si lo coges ahora.

has hecho bien en llamar para que te lo aclaren

si, ajustan los dtos al fin de cada ciclo por normal general.

estan en proceso de mejorarla...
Yo estoy un poco liado, porque renové hace unos días por 24 meses contratando entre otras cosas seriesfans y cinefans, ambos al 50% (5€ y 6€) pero por otra parte he visto este mensaje en el apartado de seriesfans "Si tienes tarifa One Ilimitada, Pack Seriesfans por 0€ al mes para nuevas contrataciones del pack desde el 15 de Julio hasta el 30 de Septiembre", que no sé si es gratis para siempre si contratas en estos días (que no lo creo) o que es gratis solo hasta el 30 de septiembre. De todas formas, lo que más me escama es que en los productos que aparecen en área de cliente me dicen que tengo seriesfans gratis hasta el 1 de enero y cinefans a 6 euros hasta el 22 de agosto, luego pasa a 12 euros, que no es para nada lo que contraté originariamente (todo al 50%). No sé si esperar al 22 a ver que pasa o llamar ya e intentar aclararlo, porque la verdad es que estoy hecho un lío.

Nota: Los 22 de cada mes comienzan los ciclos de facturación, no sé si será por eso lo de 6 euros hasta el 22, y llegado el 22 vuelven a renovar para que cueste 6 euros, pero tampoco explicaría lo de seriesfans... la verdad es que la aplicación del área de cliente es bastante confusa, o yo estoy un poco torpe, no sé ya.

Nota2: SOLUCIONADO... ya está en principio todo solucionado y es que como los terminales se estaban demorando en llegar he decidido llamar para informarme y él agente que me ha cogido parecía enrollado y ya de camino le he preguntado y me comenta qué cinefan está por 24 meses y seriefan indefinido al acogerme a esa promoción del 30 de septiembre lo cual digo para quien tenga la duda como la tenía yo. Así que la cuota se me queda 5 € más barata.
Todo el problema ha venido a que en el área de cliente viene día y mes de finalización de la promoción pero no año por lo cual todo es un lío. Tendrían que depurarla un poco.
 
no pagas ni alquiler ni cuota ni nada, es gratis con los pquetes ilimitados

ya lo cogiste?porque sino te lo activaba yo mismo

Sí, lo cogí y estoy esperando la instalación. Después de solicitarlo me comentó un compañero que el si pagaba el deco y ya me entró el miedo.
 
si, todavia sigue viniendo desde cualquier compañia del grupo masmovil.
tambien va coaxial hasta el deco.

la unica desventaja es que no es simetrica, nada mas
A cual fibra te refieres que no es simetrica?
 
que va el deco no se paga
Sí, lo cogí y estoy esperando la instalación. Después de solicitarlo me comentó un compañero que el si pagaba el deco y ya me entró el miedo.
 
el coaxial no es simetrico

la fibra normal si es simetrica

Coaxial solo usa vodafone no? Es que a un familiar le puse vodafone y va por el cable gordo coaxial y en su tarifa pone fibra simetrica..

¿?
 
asi es, y alguna cablera del norte.

aunque ponga simetrica, si tiene coaxial lo normal sera que no sea simetrico

pone simetrico porque vodafone tiene otros dos tipos de fibra que si son simetricos, su ftth propia en algunas zonas y la neba alquilada a movistar
Coaxial solo usa vodafone no? Es que a un familiar le puse vodafone y va por el cable gordo coaxial y en su tarifa pone fibra simetrica..

¿?
 
Bueno hoy me han dicho que el próximo día hábil recibiré el xiaomi mi 9, por lo visto y han respuesto stock.
 
no pagas ni alquiler ni cuota ni nada, es gratis con los pquetes ilimitados

ya lo cogiste?porque sino te lo activaba yo mismo

Yo tengo una Vodafone One Fibra con TV Total promocionado hasta el mes que viene, puedo tener las series gratis tambien? como lo gestiono?

Gracias joanmalo7
 
Alguien sabe que móviles está ofreciendo actualmente VDF? Quiero pillarme uno de gama alta pero no sé si hay buenas ofertas actualmente o si es mejor esperar
 
o te cambias todo a las nuevas tarifas, o das de baja la tv total y te quedas sin ella.

amaga y a ver que te ofrecen
Yo tengo una Vodafone One Fibra con TV Total promocionado hasta el mes que viene, puedo tener las series gratis tambien? como lo gestiono?

Gracias joanmalo7
 
puedes verlo por los ultimos resumenes de amagos y las ultimas paginas del tutorial de amago desde vodafone
Alguien sabe que móviles está ofreciendo actualmente VDF? Quiero pillarme uno de gama alta pero no sé si hay buenas ofertas actualmente o si es mejor esperar
 
Creo que a partir de hoy están dando de nuevo el Amazon prime un año no?

A un familiar que se acogió a la anterior promoción le quedan cuatro meses de prime.. Podría renovarlo gratis amagando?
 
Arriba