• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Buenas.
Me gustaría hacer una portabilidad desde Masmovil a Vodafone.
Las ofertas del 50 % de las tarifas ilimitadas en fibra y móvil sólo son para 3 meses como ponen en la web o llamando se puede conseguir más tiempo de descuentos para portabilidades desde masmovil?
 
Hola buenos días. Una consulta. Actualmente tengo contratado 100 MG con vodafone + 3 líneas de ilimitados más 6 GB + una línea mini xs gratuita. En el último amago conseguí un 50% indefinido ( que luego me dijeron que tengo que llamar cada dos años para que me lo renueven), ahora pago 53€. Vodafone me ofrecen por 75€ pasar a todo a ilimitados. Si cojo esa oferta perdería el 50% indefinido? Amargando podría conseguir algo mejor. También tengo un prepago que me gustaría pasar a contrato, cuando me interesaría hacerlo? Gracias

Si

Amagando sacarías algo más de dto eso es pero durante 12 o 24 meses

Primero pásalo a contrato y después amagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer publiqué un post en un nuevo hilo en lugar de hacerlo en éste, que es el de ofertas de Vodafone. Así pues, agradecería las respuestas que me podáis dar.

Tengo fusión contigo fibra 100 MB, que incluye: una línea fija la cual apenas doy uso últimamente, una línea móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas, y otra línea con 200min la cual no uso y tengo inactiva, a ello hay que añadir una línea de móvil adicional con 3 GB y llamadas ilimitadas. La última factura de septiembre es de 116 euros y las anteriores andan por ahí, 97€, 125€.... Y estoy harta de pagar tanto dinero. Ah tengo la tv sólo en dispositivos, sin descodificador por lo que únicamente tengo los canales del tdt. Aparte de movistar tengo Netflix y Amazon Prime video para poder ver series. He estado mirando otras compañías que están sacando ofertas, por ejemplo Euskaltel, pero he leído que en general utilizan las instalaciones de Orange por lo que la cobertura en general no es buena. No tengo experiencia con ellos ni con otras compañías porque siempre he sido de Movistar y antes de telefónica. ¿Podría optar a algo mejor pagando menos?

Gracias.


Leer mas: Fusión Contigo Fibra 100 + Línea Móvil adicional Movistar

En vodafone orange o jazztel pagarias bastante menos una ve que estuvieses con ellas y haciendo amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.
Me gustaría hacer una portabilidad desde Masmovil a Vodafone.
Las ofertas del 50 % de las tarifas ilimitadas en fibra y móvil sólo son para 3 meses como ponen en la web o llamando se puede conseguir más tiempo de descuentos para portabilidades desde masmovil?

Para los de yoigo y masmovil está el 50% de dto nada más llegar durante 12 meses sin tener que hacer amago ni nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para los de yoigo y masmovil está el 50% de dto nada más llegar durante 12 meses sin tener que hacer amago ni nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, llamaré a ver qué me cuentan
 
En vodafone orange o jazztel pagarias bastante menos una ve que estuvieses con ellas y haciendo amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si me cambio a Vodafone, ¿qué tengo que hacer? ¿Por la web? ¿por teléfono? ¿Qué es mejor? Gracias.
 
Los precios del S10+ de autónomos son por descontar el IVA o porque los autónomos tenemos un precio especial?
Lo digo porque hasta hace poco el S10+ estaba a 10x24 y si cuando estaba esa oferta estaba más barato para autónomos?
Estoy muy interesado en pillarlo, pero no tengo prisa, y si baja de nuevo a 10x24 a clientes y para autónomos nos salen más barato pues espero.
 
Si me cambio a Vodafone, ¿qué tengo que hacer? ¿Por la web? ¿por teléfono? ¿Qué es mejor? Gracias.

Por la vía que tú prefieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los precios del S10+ de autónomos son por descontar el IVA o porque los autónomos tenemos un precio especial?
Lo digo porque hasta hace poco el S10+ estaba a 10x24 y si cuando estaba esa oferta estaba más barato para autónomos?
Estoy muy interesado en pillarlo, pero no tengo prisa, y si baja de nuevo a 10x24 a clientes y para autónomos nos salen más barato pues espero.

Es precio especial más bajo

Hace ya tiempo que estuvo a 10 euros. Y para autónomos está a 9,7 o algo así

Nose yo si bajara y menos aún con lo de la tv gratis...9,67 al mes ya es un preciazo insuperable, lo que puede pasar es que suba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace unos días hice el amago (fijo,fibra y movil 10gb+10gb)por 28€/mes por 24 meses,no me hicieron la oferta de series lovers y además he tenido la mala suerte de que ayer se me cayó el movil y no tiene reparación,podría llamar y conseguir un móvil a buen precio?
Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hace unos días hice el amago (fijo,fibra y movil 10gb+10gb)por 28€/mes por 24 meses,no me hicieron la oferta de series lovers y además he tenido la mala suerte de que ayer se me cayó el movil y no tiene reparación,podría llamar y conseguir un móvil a buen precio?
Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Si sin problema y ya pues les pides lo de las series


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En serio?llamo al mismo número?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
No yo me refería amagando de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podría hacerlo ya ,o tengo que esperar unos días?no ha pasado ni una semana

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
¿se pueden conseguir estos descuentos cambiando a vodafone directamente o es necesario ser de Vodafone primero y realizar luego el amago?
Es necesario ser vodafone
 
Podría hacerlo ya ,o tengo que esperar unos días?no ha pasado ni una semana

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Puedes hacerlo ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedes hacerlo ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón por ser tan pesado,mejor a otro operador que no sea masmovil, para no repetir?


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Perdón por ser tan pesado,mejor a otro operador que no sea masmovil, para no repetir?


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Lo mismo daria y con ellos es lo más rápido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo , a ver si tú me sacas de dudas .
En Telegram algunos usuarios aseguran que amagando a Movistar consiguen la ilimitada total a 20 (línea móvil sin fibra) y además adicionales extra gratis ¿es cierto esto ? Y en caso de serlo al ser líneas gratis se puede sacar móvil asociados a esas líneas ?
La lógica me dice que no , pero no se si la lógica aplica en Vodafone .
Gracias de antemano .
 
Hola Joanmalo , a ver si tú me sacas de dudas .
En Telegram algunos usuarios aseguran que amagando a Movistar consiguen la ilimitada total a 20 (línea móvil sin fibra) y además adicionales extra gratis ¿es cierto esto ? Y en caso de serlo al ser líneas gratis se puede sacar móvil asociados a esas líneas ?
La lógica me dice que no , pero no se si la lógica aplica en Vodafone .
Gracias de antemano .

Se que teniendo paquete con fibra si es cierto, lo que no se es si solo teniendo móvil ppal también dan las adicionales gratis

Móvil puedes sacar siempre da igual el dto que te pongan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba