• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Buenas tardes Joan, he visto que has dicho que tu mismo puedes activarlo el bono de 10gb, ¿Qué tengo que hacer para eso? jeje
 
sera que eres de ono-vodafone y no de vodafone solo, ya esta muy comentado. Vas a conseguir lo mismo amagues con la que amagues.

te costara que te activen el bono en ono vodafone...

a atencion al cliente, o otra vez al que te llamase de retenciones, no queda otra
Buenas joanmalo7
Hice el otro dia amago hacia Orange y cuando hable con Vodafone para retención me ofrecieron un descuento en el paquete que tengo además de un bono de 10GB en la linea M que tengo pero no hubo manera de sacarle el P10 a 5€/mes, solo me lo ofrecieron a 16€/mes. Alguna idea del motivo? Puedo volver a conseguirlo si hago de nuevo amago hacia Orange con otra de las lineas que tengo dentro del mismo paquete?
Por otro lado he mirado hace un par de días mi area de Cliente Ono y aparte de no haber activado el bono de 10GB me han subido la tarifa en vez de bajarmela! A que número me recomiendas llamar para intentar arreglar esto? Porque creo que si llamo al 22123 no me va a atender alguien de España lo cuál hará más complicado solucionarlo

Muchas gracias!
 
si eres de vodafone puro si, si eres de ono vodafone no. Solo en las tarifas red.

mandame un privado con el movil donde quieras que te lo active, pero apartir de la semana que viene, que estoy de vacaciones
Buenas tardes Joan, he visto que has dicho que tu mismo puedes activarlo el bono de 10gb, ¿Qué tengo que hacer para eso? jeje
 
Buenas!!!
Confirmó hoy he amagado a Orange a las 9 y siendo de Vodafone tarifa M paso de pagar 37 a 18.5, por 5 euros al mes el P10, ya tengo cancelada la porta. Podeis informarme como se obtiene el bono 10gb??? Lo esta activando joanmalo7 porque ha empezado a trabajar en Vodafone'mm disculpad, soy nuevo en el foro :)
 
Esta mañana hice la portabilidad a masmovil. Soy de Vodafone (ADSL y 2 líneas móviles). Porté sólo una línea móvil. El caso es que aún no me han llamado y sí he recibido un sms de masmovil indicándome que ya han enviado la sim. Leyendo la ayuda de masmovil se dice que puede cancelar la portabilidad antes de la 13:30 de mañana. ¿Qué hago?
 
Al menos a mi desde ayer cuando llamo a atención al cliente a Vodafone me dice la locución que me pasan con un agente y al poco me sale "Por causas ajenas a nuestra voluntad en estos momentos no podemos atenderle" y ya digo que llevan así desde ayer. Lo he intentado dese fijo y desde el móvil.

Asi que a lo mejor por ahí van los tiros y no les va bien el sistema y no te llega el sms porque a mi tampoco. Pero será Vodafone los que se pongan en contacto contigo.

Prueba a llamar a atención al cliente a ver si te pasa lo mismo.

Un saludo.
 
A mi me paso lo mismo desde ayer no hay manera "Por causas ajenas a nuestra voluntad en estos momentos no podemos atenderle". Quise confirmar cancelacion de portabilidad a orange y no pude, y la contraoferta que me hicieron no figura en la web del cliente. no se que pasara?... soy ono vodafone, ya van dos dias llamando, alguno sabe algo?.
 
Al final conseguí lo que estaba buscando. Ahora tengo que hacer otro amago para beneficiarme de descuentos en otra línea. Tuve bastantes problemas con masmovil para cancelar la portabilidad. A qué otro operador me aconsejas que haga el amago, Yoigo o Orange??
 
Al final conseguí lo que estaba buscando. Ahora tengo que hacer otro amago para beneficiarme de descuentos en otra línea. Tuve bastantes problemas con masmovil para cancelar la portabilidad. A qué otro operador me aconsejas que haga el amago, Yoigo o Orange??
A Yoigo.
 
A mi me paso lo mismo desde ayer no hay manera "Por causas ajenas a nuestra voluntad en estos momentos no podemos atenderle". Quise confirmar cancelacion de portabilidad a orange y no pude, y la contraoferta que me hicieron no figura en la web del cliente. no se que pasara?... soy ono vodafone, ya van dos dias llamando, alguno sabe algo?.

Yo llevo una semana esperando y también he hecho varias llamadas y sale reflejada mi oferta en su sistema pero en el área de cliente nada de nada...
 
Hoy después de varias llamadas de 15 minutos a la espera me atendio una sudamericana y me dice un sector( no se cual me dijo ) todavía no ha reflejado la contraoferta, que no me podía pasar con ellos, que esperara 7 dias a si me llamaran y si no que después llamara yo, cuando estoy por colgar le pregunto que me diga el numero de incidencia... la tía ni había abierto una incidencia, la verdad no entiendo nada que pasa.
 
ese bono de 10 gb se puede poner en las tarifas red y puedo activartelo yo mismo.

si, a 5 al mes al amagar hacia orange.

sin pagos iniciales ni finales.

0 problemas, en 5 minutos todo cancelado pero piden muchos datos del dni del titular.
Ok Gracias Joan!

La portabilidad es mejor hacerla a partir de las 20h verdad?

Pej. Si la hago el lunes a las 2015h tendre todo el martes y el miercoles hasta mediodia para negociar y despues cancelar portabilidad, verdad?

Es mejor esperar a q me llamen o llamar yo en cuanto me llegue el sms? Gracias de antemano, el lunes me pondre y os cuento!


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola Joan, he leido que vodafone ofrece el 50 % a nuevos clientes, en mi caso me interesa fibra 300 + 2 lineas smart S o M, por cuanto se me quedaría ? Estoy en jazztel
 
Hola Joan que tal? Tengo Movistar fusión 50 con una línea móvil, y busco portar todo a Vodafone (fijo,fibra y móvil) hay alguna oferta interesante este septiembre?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!!

Quería saber que contraofertas está ofreciendo Vodafone.
Que móviles estan ofreciendo.
Tengo 2 líneas y con red M , hoy cumplo el año desde mi último amago, el lunes iniciaré el amago de este año pero quería saber que podría conseguir .

Gracias
 
Hola, quiero agradecer el trabajo del foro que nos es muy util a tantas personas.
Tengo contratado vodafone one con la linea movil s de 200min y 6gb, ademas de una linea mini xs gratuita. Se me han terminado los descuentos y voy a realizar el amago para obtener el 50% y me surge una duda, la linea mini xs la quiero pasar a adicional s y tener lo misma que en la principal pero no se si cambiarla antes del amago o la podre pedir en la negociacion con el descuento.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola Joan, llevo varios años haciendo siempre amagos y soy de Vodafone, pero mi novia es de Orange y me gustaría se pasase a Vodafone y quisiera saber si pasando de Orange a Vodafone puede conseguir también el descuento del 50 % en la Red M y el huawei ese P10 por 5 euros o es imposible?
 
Se me termina el 7 de octubre el descuento en una línea,y quiero hacer amago,hay en septiembre alguna oferta nueva de móviles.?
 
Hola Joan,

Un pequeño problema que tengo. Hice ayer el amago hacia Yoigo con el teléfono móvil de mi novia y quería conseguir los descuentos típicos y poner fibra en casa. Lo hice ayer a las 12 y me ha llegado la tarjeta ya a casa, que he rechazado. No nos han llamado todavía. Hasta cuanto tengo para cancelar. Sé que está muy explicado pero siempre me lío y necesito que me ayudes.
 
A mi me paso lo mismo desde ayer no hay manera "Por causas ajenas a nuestra voluntad en estos momentos no podemos atenderle". Quise confirmar cancelacion de portabilidad a orange y no pude, y la contraoferta que me hicieron no figura en la web del cliente. no se que pasara?... soy ono vodafone, ya van dos dias llamando, alguno sabe algo?.
A mi me pasa más o menos lo mismo.
Hice mi segundo amago el día 30 y aún no hay nada reflejado en la Web ni me han mandado el móvil que acordamos.
Ayer llamé al 963 11 84 12 que es el teléfono que me llamó para la contraoferta y después de 10 minutos de espera conseguí hablar con una chica muy amable que me confirmó que mi "ticket" estaba abierto, pero que no lo habían gestionado todavía. Que tuviera paciencia y estuviera tranquilo.
De hecho, ella veía la oferta que me hicieron, incluido el móvil.
Menos mal que esta vez si me mandaron la oferta por correo.
 
Arriba