Buenas joanmalo7
Hice el otro dia amago hacia Orange y cuando hable con Vodafone para retención me ofrecieron un descuento en el paquete que tengo además de un bono de 10GB en la linea M que tengo pero no hubo manera de sacarle el P10 a 5€/mes, solo me lo ofrecieron a 16€/mes. Alguna idea del motivo? Puedo volver a conseguirlo si hago de nuevo amago hacia Orange con otra de las lineas que tengo dentro del mismo paquete?
Por otro lado he mirado hace un par de días mi area de Cliente Ono y aparte de no haber activado el bono de 10GB me han subido la tarifa en vez de bajarmela! A que número me recomiendas llamar para intentar arreglar esto? Porque creo que si llamo al 22123 no me va a atender alguien de España lo cuál hará más complicado solucionarlo
Muchas gracias!
Buenas tardes Joan, he visto que has dicho que tu mismo puedes activarlo el bono de 10gb, ¿Qué tengo que hacer para eso? jeje
A Yoigo.Al final conseguí lo que estaba buscando. Ahora tengo que hacer otro amago para beneficiarme de descuentos en otra línea. Tuve bastantes problemas con masmovil para cancelar la portabilidad. A qué otro operador me aconsejas que haga el amago, Yoigo o Orange??
A mi me paso lo mismo desde ayer no hay manera "Por causas ajenas a nuestra voluntad en estos momentos no podemos atenderle". Quise confirmar cancelacion de portabilidad a orange y no pude, y la contraoferta que me hicieron no figura en la web del cliente. no se que pasara?... soy ono vodafone, ya van dos dias llamando, alguno sabe algo?.
Ok Gracias Joan!ese bono de 10 gb se puede poner en las tarifas red y puedo activartelo yo mismo.
si, a 5 al mes al amagar hacia orange.
sin pagos iniciales ni finales.
0 problemas, en 5 minutos todo cancelado pero piden muchos datos del dni del titular.
A mi me pasa más o menos lo mismo.A mi me paso lo mismo desde ayer no hay manera "Por causas ajenas a nuestra voluntad en estos momentos no podemos atenderle". Quise confirmar cancelacion de portabilidad a orange y no pude, y la contraoferta que me hicieron no figura en la web del cliente. no se que pasara?... soy ono vodafone, ya van dos dias llamando, alguno sabe algo?.