• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Al final he cancelado, pues he llamado a Vodafone y aunque tenían mi solicitud de portabilidad, no se porque no me habían llamado de retenciones, tal vez debería haber amagado con las 4 líneas que tengo?? En lugar de con una?? Estoy pensando en solicitar una oferta en firme (no amago) y cambiarme a otra compañía todo el paquete.

Solo se hace con una y es raro que no hubiera empezado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El problema es que me la hacían el 15 a las 2:00, tal vez si amago con las 4 líneas haré más fuerza???

Solo una siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Luego lo pondré en el resumen de amagos, hoy 13 de noviembre he sacado para mí hermano una línea extra de 200 minutos y 5 gigas con 100 megas de fibra, por 33 € y la línea asociada a la fibra con ilimitadas y los 10 + 10 GB de datos. 28 € pues la fibra con la línea de llamadas ilimitadas más 5 € de la otra línea.

Y para mi cuñada me han mantenido la línea gratuita que ya tenía, más los 100 megas de fibra y la línea que va asociada a ella con ilimitadas y también con 10 + 10 GB de datos por 28 €.

Cualquier otra línea extra de las que daban gratis, ahora cuestan mínimo 5 €.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Así es parece que desde hace unas semanas solo descuentan 5 euros en cada línea adicional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si amago con otra de las que tengo??? Como lo veis?? O verán que soy el mismo que amague con la anterior??? 😳
 
Si amago con otra de las que tengo??? Como lo veis?? O verán que soy el mismo que amague con la anterior??? [emoji15]

No pasa nada. Amaga con cualquiera de las otras, no dirán nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok, gracias ya os contaré, una última pregunta vuelvo a Movistar o es mejor Masmovil o Orange????
 
Ok, gracias ya os contaré, una última pregunta vuelvo a Movistar o es mejor Masmovil o Orange????

Amaga a masmovil mismamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, los precios de los moviles más baratos se mantienen como en octubre o han bajado?
Galay a70 y ese tipo

Y el iphone 11 o el 11pro? alguien los sabe?
 
Buenas, los precios de los moviles más baratos se mantienen como en octubre o han bajado?
Galay a70 y ese tipo

Y el iphone 11 o el 11pro? alguien los sabe?

Los iPhone igual y sin stock casi

Ahora el p30 lite por 3 euros es lo más barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!

Sabéis si igual que el bono de 10gb de datos gratis ofrecen minutos también? No he visto nada pero por confirmarlo con vosotros.

Un par de dudas tontas, sé del tutorial que se puede amagar cuando se quiera y que si pillo móvil durante 24 meses puedo volver a pedir otro al pasar 12 de esos 24 meses.

Pero, si yo llamo a los 12 meses de adquirir móvil, la segunda permanencia de 24 meses sustituye a la otra o se suma a los 12 meses que me quedarían?

La misma duda con un amago para descuento, si tengo aún permanencia, la nueva la sustituye o se acumula?

Llegaríamos a tener 7 años de permanencia? Jajaja intuyo por ese razonamiento que se sustituye o se mantiene la fecha mas lejana.

Además, qué opináis de la TV con la one mini? Merece la pena? Son 5€ en oferta no? A mis padres se lo ofrecieron en el mismo departamento de fidelización sin amago.

Saludos
 
Última edición:
Buenas!

Sabéis si igual que el bono de 10gb de datos gratis ofrecen minutos también? No he visto nada pero por confirmarlo con vosotros.

Un par de dudas tontas, sé del tutorial que se puede amagar cuando se quiera y que si pillo móvil durante 24 meses puedo volver a pedir otro al pasar 12 de esos 24 meses.

Pero, si yo llamo a los 12 meses de adquirir móvil, la segunda permanencia de 24 meses sustituye a la otra o se suma a los 12 meses que me quedarían?

La misma duda con un amago para descuento, si tengo aún permanencia, la nueva la sustituye o se acumula?

Llegaríamos a tener 7 años de permanencia? Jajaja intuyo por ese razonamiento que se sustituye o se mantiene la fecha mas lejana.

Además, qué opináis de la TV con la one mini? Merece la pena? Son 5€ en oferta no? A mis padres se lo ofrecieron en el mismo departamento de fidelización sin amago.

Saludos

No, o 200 o ilimitadas

Se sustituye y te ponen la nueva

La tv ahora con mini y extra ha subido de precio y no hacen tanto dto ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, sabés si están dando actualmente en VF el amazon prime gratis en retenciones con fibra 100?
 
Buenas, sabés si están dando actualmente en VF el amazon prime gratis en retenciones con fibra 100?

Amazon va gratis con serielovers y ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya.. Otras veces lo han dado gratis y ahora por serielovers en retenciones hay que pagar no?

Y que moviles están dando gratis o por menos 1€ en retenciones?

Gracias.
 
Buenas tengo una duda con los packs serielovers que venían ofertando en los amagos.
Estos siempre son con entrega de un decodificador tv, o se refiere a servicios online?
En caso de ser con decodificador, es necesaria la instalación o simplemente lo envían por correo?
pd: ya tengo hecha la instalación necesaria ya que en el pasado tuve vodafone tv
 
Vaya.. Otras veces lo han dado gratis y ahora por serielovers en retenciones hay que pagar no?

Y que moviles están dando gratis o por menos 1€ en retenciones?

Gracias.

Si 10 euros al mes

Siempre hay alguno gratis o por 1/2 al mes pero solo los gana baja, de Samsung huawei lg y xiaomi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo7, que tal?, otra vez andamos por aquí con dudas para el amago... te cuento... se me están acabando los descuentos y voy a pasar de pagar unos 45€ a pagar más de 100€ el mes que viene.
He llamado a Vodafone y me han hecho una oferta para compensar la subida de tarifas y se me quedaría la factura en unos 80€ que obviamente me parece excesivo. Mi duda es, si amago antes de que me suban las tarifas y consigo , por ejemplo, un descuento del 50% ese descuento se le aplicará a las nuevas tarifas una vez estén vigentes el mes que viene o esa subida como es posterior a mi descuento se va a aplicar íntegra en la factura?. Un saludo y muchísimas gracias por tu ayuda como siempre...
 
Buenas tengo una duda con los packs serielovers que venían ofertando en los amagos.
Estos siempre son con entrega de un decodificador tv, o se refiere a servicios online?
En caso de ser con decodificador, es necesaria la instalación o simplemente lo envían por correo?
pd: ya tengo hecha la instalación necesaria ya que en el pasado tuve vodafone tv

Solo va con decodificador, luego la tv online la activas si quieres

Y si claro que tienen que ir a instalarlo aunque en ocasiones si lo has tenido hace menos de 12 meses es autoinstalanle y no mandan a nadie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo7, que tal?, otra vez andamos por aquí con dudas para el amago... te cuento... se me están acabando los descuentos y voy a pasar de pagar unos 45€ a pagar más de 100€ el mes que viene.
He llamado a Vodafone y me han hecho una oferta para compensar la subida de tarifas y se me quedaría la factura en unos 80€ que obviamente me parece excesivo. Mi duda es, si amago antes de que me suban las tarifas y consigo , por ejemplo, un descuento del 50% ese descuento se le aplicará a las nuevas tarifas una vez estén vigentes el mes que viene o esa subida como es posterior a mi descuento se va a aplicar íntegra en la factura?. Un saludo y muchísimas gracias por tu ayuda como siempre...

Amaga. Te pasan a las nuevas tarifas y te dan descuentos ya sobre las nuevas, solo lo hacen así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba