Si, entorno a los 40 el note plus
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿están ofertando algún móvil con buena relación calidad/precio?
Si, entorno a los 40 el note plus
¿están ofertando algún móvil con buena relación calidad/precio?
Cómo salen los p30, p30 pro y s10 normal? Se preveen bajadas de cara a black friday o navidad?P30 lite por 3 al mes y el mi9 por 5 al mes pero no tienen stock
Y poco más ahora mismo...el s10 plus por 18 al mes
Cómo salen los p30, p30 pro y s10 normal? Se preveen bajadas de cara a black friday o navidad?
Tengo la impresión que este año ya no ofertan tan buenos precios como el año pasado, oferta similar al p20 pro a 6 euros / mes no he vuelto a ver este 2019.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola Joan, tengo una pregunta,
Estoy con R (cablera gallega) dónde tengo paquete de teléfono+internet+tele+2 moviles. Este mes anuncian subida de precios por lo que queda anulada la permanencia.
Pensando en hacer portabilidad a Vodafone cual es la mejor manera de conseguir el máximo descuento.
Me valdría contratar solo internet y los 2 moviles, no es necesaria la TV.
Aprovecho para darte las Gracias por tu apoyo en el foro. Leo tus comentarios desde hace unos 2 años y me han servido siempre bien.
Un saludo.
Buenas familia, me ha llamado Vodafone para ofrecerme un a40 a 2€ al mes, que opinión os merece?? Creéis que merece la pena? Creéis que por 3€ habrá cosas mejores??
Cógelo, por ese precio o hasta 7 al mes no tienes nada mejor
También me ofrecen el p30 lite por 3€ , entre el p30 lite y el a40 cual es mejor, que opinas?
Buenas.
Estoy en orange con dos lineas de movil mas fibra pagando aproximadamente 65e.
Tengo llamadas ilimitadas y 24 gb a compartir.
¿Hay alguna promoción para irme a vodafone por mejor precio y conseguir un par de móviles tipo p30 lite?
Gracias de entrada.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esta oferta me la han hecho por telefono. Un agente que me ha llamado a iniciativa propia, es decir, yo no he pedido ni preguntado nada:
Oferta telefonica Vodafone: 39.99€/mes Durante 12 meses.
Vodafone one Ilimitada (Fibra 100Mb). 1 movil con llamadas y datos ilimitados (velocidad 2Mbps)
Seriefans incluido. HBO 1 año.
Por otra parte he acudido a una tienda fisica vodafone a pedir una oferta, siguiendo el consejo de Joanmalo. Y esta es la oferta recibida:
Oferta tienda fisica Vodafone: 47 €/mes Durante 12 meses.
Vodafone One ilimitada super (Fibra 100 Mb). 1 movil con llamadas y datos ilimitados (velocidad 10 Mbps)
Seriefans incluido. HBO 1 año.
Tambien he pedido una oferta en Tienda fisica de Movistar:
Oferta tienda fisica Movistar: 42€/mes 6 meses. Sin permanencia.
Fusion Base X2 Fibra 600 Mb + 1 movil llamadas ilimitadas y 11 Gb datos. + otra linea movil para compartir datos y llamadas pagando el establecimento (40 cts).
Incluye de TV las mejores series (Series, Fox, Foxlife, #0, #Vamos ) y lo mejor de todo Netflix (2 dispositivos).
Estoy en un mar de dudas. Agradezco valoracion y consejo. Gracias.
Hola Joan, estas son las ofertas que he recibido para hacer la portabilidad desde R de la que hablabamos hace unos dias. Que te parece. Cual es la mejor segun tu criterio. Gracias.
Hola, entiendo que te refieres a que haga el amago de cancelar la portabilidad antes de iniciar los trabajos de instalacion y portabilidad de los moviles. Como si hubiera aceptado una contraoferta de R.
Estaba dudando si aceptar la de Movistar y amagar una vez pasados los 3 meses iniciales para conseguir mas tiempo de la oferta 50%. Me gusta que tenga Netfilx. Como andan las retenciones de Movistar.
Buenas a todos,
Yo estoy 1 mes y medio con Vodafone (oferta 50% 12 meses en tienda fisica de Ilimitada Super a 36€ con 3 lineas adicionales).
Sabéis si amagase, me ofrecerían en mis circunstancias las lineas adicionales gratis? Son 2 Extra de 10Gb y una mini de 5Gb+200min.
Es decir reducir la facturilla a los 36€ del paquete ilimitado.
Y una vez cumplidos los 3 meses con ellos amagar para coger un terminal calidad precio, he leido por ahi que los p30 lite y mi9 están a 3€ y 5€ respectivamente
¿Durante cuántos meses?
Hay alguna tabla o hilo donde ver los descuentos por terminal mas o menos actualizado? He visto el resumen de amagos pero por saber si hau alguna base de datos
Muchas gracias de antemano, sois unos cracks! Os he descubierto hace unos dias y menuda info valiosa...
No ya no lo dan. Solo 5 euros de dto en cada línea adicional
Todos son 24 meses
No lo hay, solo tienes que ir pasándote por el hilo de resúmenes pero de aquí a qué pueda acoger tu terminal habrán cambiado varías veces de precios...