• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

genial, en ese caso sin problema, al ser adicionales al paquete fusion no estan incluidas en el descuento del 50%.

si las dos se pasan a vodafone, sobre un cliente nuevo, la principal seria una con tarifa extra, y la adicional, con tarifa mini. Se meterian las dos a la vez, y el descuento de linea adicional se aplica automaticamente. (la mini adicional, al principio serian 10 euros, el 50% de su precio si fuera linea principal).

sin problema, y mas si añadieses esas lineas a tu nombre y ya estas como autonomo. Pero a dia de hoy no tiene ningun beneficio añadido.

La idea sería en un contrato aparte y los beneficios de autónomos sobre todo que ofertan móviles a muy buenos precios por ejemplo el iPhone 11 pro.

Ofertas aparte, para que me quede claro.

1 línea principal mini extra con 8 gigas y llamadas ilimitada por 30 euros el primer mes.
La mini extra adicional con 200m y 4 gigas por 10 euros el primer mes.

Después al amagar serían 15 más 10e de la adicional mini?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
La idea sería en un contrato aparte y los beneficios de autónomos sobre todo que ofertan móviles a muy buenos precios por ejemplo el iPhone 11 pro.

Ofertas aparte, para que me quede claro.

1 línea principal mini extra con 8 gigas y llamadas ilimitada por 30 euros el primer mes.
La mini extra adicional con 200m y 4 gigas por 10 euros el primer mes.

Después al amagar serían 15 más 10e de la adicional mini?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cierto, en terminales tienen muy buenas ofertas los autónomos. Además de atención al cliente desde España.

Eso eso
Sería inicialmente una tarifa extra con ilimitadas y 8+10 gb al mes, por 30 euros, y una línea adicional mini con 200 mins y 4+10 gb al mes por 10 euros.
Después de amagar te dejarían a 15 euros la principal extra, y la adicional mini seguramente te la dejasen a 5 euros, si siguen con los mismos dtos que hasta ahora. En total después de amagar 15+5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perfecto miro el titular y te paso por MP los datos seguramente a partir del lunes (dni del titular)


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Perfecto miro el titular y te paso por MP los datos seguramente a partir del lunes (dni del titular)


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Perfecto ;).



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es lo mismo el departamento de entrantes que de salientes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A que te refieres con el departamento de entrantes y salientes...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
esta el departamento que llama a los clientes y ruega porque te quedes, de salientes, y el de entrantes que reciben las llamadas cuando tu les llamas a suplicar descuentos y se nota el plumero
A que te refieres con el departamento de entrantes y salientes...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes joanmalo7
Estoy actualmente con fibra yoigo (sin lineas movil).
Quiero hacer portabilidad ya para quedar en Vodafone, sería poner fibra 100 con fijo y 2 lineas móviles que actualmente tengo en otras compañias (digi movil e ios).
La cosa es, cómo procedo? hago portabilidad desde una linea móvil y en la misma contratación cojo fibra y la otra linea móvil?
Y una vez tenga todo ya instalado en VF, podré hacer amago hoy dia?
y en caso que si, no sabría si a masmovil o orange, pues aun haciendo a masmovil no podria sacar terminal supuestamente hasta los tres meses, por lo que seria mejor a orange antes para sacar tv no?
Bueno a ver si me puedes aclarar un poco.
Muchas gracias!!
 
esta el departamento que llama a los clientes y ruega porque te quedes, de salientes, y el de entrantes que reciben las llamadas cuando tu les llamas a suplicar descuentos y se nota el plumero
Entiendo Joan. Puede que ese sea el motivo por el que tenían distinta actitud incluso me cambiaron la propuesta en mi ultimo amago. Estoy esperando a intentarlo de nuevo a ver si me salen de nuevo con que no se pueden aplicar ofertas en dos portabilidades seguidas...

Me recomiendas que la inicie este fin de semana ? Debo hacerla a masmovil prepago porque a contrato no me funciona .

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes joanmalo7
Estoy actualmente con fibra yoigo (sin lineas movil).
Quiero hacer portabilidad ya para quedar en Vodafone, sería poner fibra 100 con fijo y 2 lineas móviles que actualmente tengo en otras compañias (digi movil e ios).
La cosa es, cómo procedo? hago portabilidad desde una linea móvil y en la misma contratación cojo fibra y la otra linea móvil?
Y una vez tenga todo ya instalado en VF, podré hacer amago hoy dia?
y en caso que si, no sabría si a masmovil o orange, pues aun haciendo a masmovil no podria sacar terminal supuestamente hasta los tres meses, por lo que seria mejor a orange antes para sacar tv no?
Bueno a ver si me puedes aclarar un poco.
Muchas gracias!!

Mejor a Orange para tv y descuentos ya que no podrías coger terminal

Primero pasa todo a Vodafone sin descuentos, lo dejas ya unido, y después inicias el amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entiendo Joan. Puede que ese sea el motivo por el que tenían distinta actitud incluso me cambiaron la propuesta en mi ultimo amago. Estoy esperando a intentarlo de nuevo a ver si me salen de nuevo con que no se pueden aplicar ofertas en dos portabilidades seguidas...

Me recomiendas que la inicie este fin de semana ? Debo hacerla a masmovil prepago porque a contrato no me funciona .

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Si no te queda otra hazlo a contrato

Dales una semana más por no hacerlo tan seguido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mejor a Orange para tv y descuentos ya que no podrías coger terminal

Primero pasa todo a Vodafone sin descuentos, lo dejas ya unido, y después inicias el amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok.
Entonces hago potabilidad llamando con una línea móvil y en esa misma contratación por Tfno meto la segunda línea móvil, y el fijo con la fibra.
Y cuando esté todo instalado haría el amago.
A ver si, con esto de que están capando últimamente los amagos, a ver si al día siguiente de tener todo ya instalado no me van hacer oferta retenciones en el amago y me voy a comer un año a precio normal??? :pirata:
 
Ok.
Entonces hago potabilidad llamando con una línea móvil y en esa misma contratación por Tfno meto la segunda línea móvil, y el fijo con la fibra.
Y cuando esté todo instalado haría el amago.
A ver si, con esto de que están capando últimamente los amagos, a ver si al día siguiente de tener todo ya instalado no me van hacer oferta retenciones en el amago y me voy a comer un año a precio normal??? :pirata:

Tú haz directamente la portabilidad a Vodafone de todo. Fijo fibra, la segunda línea y con las tarifas que vayas a querer tener.
Cuando ya esté todo instalado y portado a Vodafone, entonces inicias el amago con cualquiera de las dos líneas de móvil.

Te van a hacer la oferta a los 2 días igual que a los dos años. Lo que has leído es por la gente que hacia por ejemplo dos amagos seguidos en dos semanas...
Olvídate de quedarte con el precio original, en cuanto amagues te pondrán los maximos dtos.

Si quieres que me ocupe de la fibra y la portabilidad me dices por privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, feliz año a todos.
Pues no se si intentar hacer otra vez el amago, lo hice en mayo de 2019 amagando a Masmovil via web; conseguí un móvil por 8 e durante dos años y me conservaron las tarifas que tenia, que son las antiguas. El amago lo hice desde el móvil principal. Pero con las subidas, la finalización de la promoción de Amazon y el pésimo servicio que me están ofreciendo con las facturas (todos los meses tengo que reclamar), no se si podré sacar algo. Yo quiero conservar lo que tengo y al mismo precio o menos y sacar Amazon Prime, y si se puede algún móvil. Tengo la "ventaja" de que llevo toda la vida en vodafone, asi que supuestamente para ellos soy un buen cliente, aunque no creo que esto influya.
Me ha dicho un amigo que al no haber pasado 1 año desde el contrato no podria amagar ni conseguir movil, yo creo que no ...
Mis tarifas son :
Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+TV Total+Fijo
• Móvil Pospago
12 GB/mes INTERNET llamadas y mensajes ilimitados
• Fibra
Vodafone Fibra 100 Mb
• Fijo
• TV
Televisión Total
• Móvil Pospago
500 MB/mes INTERNET llamadas 0 cént/min Mensajes Ilimitados
• Móvil Pospago
12 GB/mes INTERNET llamadas y mensajes ilimitados
Por todo ello 48 e, y el movil a mayores 8 e, un samsung A70.
Gracias
 
Hola, feliz año a todos.
Pues no se si intentar hacer otra vez el amago, lo hice en mayo de 2019 amagando a Masmovil via web; conseguí un móvil por 8 e durante dos años y me conservaron las tarifas que tenia, que son las antiguas. El amago lo hice desde el móvil principal. Pero con las subidas, la finalización de la promoción de Amazon y el pésimo servicio que me están ofreciendo con las facturas (todos los meses tengo que reclamar), no se si podré sacar algo. Yo quiero conservar lo que tengo y al mismo precio o menos y sacar Amazon Prime, y si se puede algún móvil. Tengo la "ventaja" de que llevo toda la vida en vodafone, asi que supuestamente para ellos soy un buen cliente, aunque no creo que esto influya.
Me ha dicho un amigo que al no haber pasado 1 año desde el contrato no podria amagar ni conseguir movil, yo creo que no ...
Mis tarifas son :
Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+TV Total+Fijo
• Móvil Pospago
12 GB/mes INTERNET llamadas y mensajes ilimitados
• Fibra
Vodafone Fibra 100 Mb
• Fijo
• TV
Televisión Total
• Móvil Pospago
500 MB/mes INTERNET llamadas 0 cént/min Mensajes Ilimitados
• Móvil Pospago
12 GB/mes INTERNET llamadas y mensajes ilimitados
Por todo ello 48 e, y el movil a mayores 8 e, un samsung A70.
Gracias

Es un móvil por línea cada 12 meses

Amagando conseguirás bajar algo más el precio y pasar a las nuevas tarifas

Amazon va gratis con serielovers si amagas hacia orange te lo pondrán gratis pero para sacar terminal el amago hay que hacerlo hacia masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por responder.
¿El amago con la linea principal que es con la que saque el móvil o con otra? Me esperare a mayo para amagar a Masmovil y sacar terminal, pero queria bajar algo mas el precio. Saludos desde Pucela.
 
Gracias por responder.
¿El amago con la linea principal que es con la que saque el móvil o con otra? Me esperare a mayo para amagar a Masmovil y sacar terminal, pero queria bajar algo mas el precio. Saludos desde Pucela.

Con la otra y así si quieres sacas terminal en ella

Bajarás el precio seguro ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas joanmalo7 las dos líneas móviles que quiero pasar a VF consumen muy Pocos minutos y datos.
Mi pregunta es si contrato la one mini, que la línea móvil creo que serían 4gb y 200 min, me darán una segunda línea mini adicional?
Y por cuanto se quedaria todo el paquete amagando a Orange?
Gracias!
 
Hola, perdon por ser pesado,.
Con que linea seria mejor amagar con la de 500 MB/mes INTERNET llamadas 0 cént/min Mensajes Ilimitados o con 12 GB/mes INTERNET llamadas y mensajes ilimitados .
Gracias
 
Buenas joanmalo7 las dos líneas móviles que quiero pasar a VF consumen muy Pocos minutos y datos.
Mi pregunta es si contrato la one mini, que la línea móvil creo que serían 4gb y 200 min, me darán una segunda línea mini adicional?
Y por cuanto se quedaria todo el paquete amagando a Orange?
Gracias!

No, mínimo una extra y la adicional mini para que te la pongan gratis o por 5 euros.

Pues depende lo que den en cada momento...

Menos de 33 euros seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, perdon por ser pesado,.
Con que linea seria mejor amagar con la de 500 MB/mes INTERNET llamadas 0 cént/min Mensajes Ilimitados o con 12 GB/mes INTERNET llamadas y mensajes ilimitados .
Gracias

Lo mismo da..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba