Guillemots
Nuevo
- Registrado
- 1 Dic 2012
- Mensajes
- 37
- Puntos
- 8
Hola de nuevo Joan, en esta ocasión tengo la negra con esta portabilidad, hace unos días realicé el amago y acepté la contraoferta, me hicieron la grabación aceptando la oferta y el terminal, hasta ahí todo correcto, el problema lo tengo con el terminal, al parecer Vodafone puso mi dirección de forma incorrecta y el paquete se encuentra en estado de devolución, llamo al número de retenciones pero me derivan a atención al cliente y desde ahí no me solucionan nada, solo me abren incidencia y nada más, sabes si puedo proceder de alguna otra forma o poder hablar con alguien nacional? Cada vez que llamo me atienden personas latinoamericanas que no me saben ayudar correctamente, no me molesta su nacionalidad pero si que no ofrezcan el servicio de atención al cliente que una persona se merece.
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk