• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Hola, haciendo amago desde vodafone a orange, que precio se puede sacar por un one connect(no llega fibra ni adsl) con 2 lineas movil con datos 10gb y llamadas ilimitadas y una solo linea de fijo?
Perdona joan pero con el one connect me han desubicado, llevo haciendo amagos desde hace varios años

Mismos precios y dtos que con adsl


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!

Después de más de un año, el lunes haré otro amago. Ahora mismo tengo lo siguiente:

- Fibra 100Mb
- 3 Líneas móvil (juraría que 6GB cada una, pero acabo de entrar en mi cuenta de Vodafone y pone que 12 :roto2rie:)
- TV Esencial
- Fijo

Esto por 66€

Que precio crees que podría conseguir? No me interesa subir la fibra ni las líneas de móvil.

Me quedan aún unos 10 meses de permanencia, podría quitar del pack la TV?

Que móviles se podría sacar a buen precio (máximo 10€/mes)? Del tipo S9, Mi Note 10, P30... Los que he visto en el resumen de amagos o son más caros o son bastante malillos.

Gracias!!

Quita la tv antes de amagar

Después te dejarán todo en 28+0+5 iva incluido
El p30 por 10 al mes o el note 10 por 8/10 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, a mi tambien me interesa saber que terminales se estan ofreciendo a buen precio de gama alta, estoy pensando en amagar para conseguir un p30 pro o similar.

El pro a 19 al mes y el normal a 10
El mi note 10 lo tienen también a 8/10 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta semana me han ofrecido el Samsung S10+ 512 Gb a 19x24 €. Del Xiaomi Mi 9 o Mi note 10 no había stock, pero el precio del último por los 10€ creo
 
Buenos días,

Tengo una antigüedad de 4 o 5 meses en Vodafone y ya realicé el amago para conseguir descuentos (en la primera semana después de iniciar el contrato) y ahora quería volver a amagar para conseguir móvil, ¿es posible?, ¿o al haber amagado para descuentos ya no puedo?.

Un saludo y gracias.
 
amaga y pruebas , asi sales de dudas de si estas o no en esa nueva base de datos, porque no hay otra forma de saberlo que amagando

Al final hice el amago y si que estoy en esa base de datos... mala suerte jaja.

Espero que se arregle con el paso del tiempo.

Gracias!
 
Sino he leido mal están dando el note 10 por 8/10, pero necesito mas info es amagando a yoigo? El note 10+ se sabe a cuanto lo estan dando?
 
Hola
Hace tiempo que leo el foro y últimamente no veo nada sobre el precio del S10, no lo ofrecen?
Pensé que al salir los nuevos, algo bajarían, suele ser así?
Una pregunta que igual es un poco tonta, pero... los 24 meses son cuotas, pero también permanencia, no?
Es posible saber antes de aceptar una oferta cuanto cobrarían por irse antes de tiempo.
Gracias
 
Hola
Hace tiempo que leo el foro y últimamente no veo nada sobre el precio del S10, no lo ofrecen?
Pensé que al salir los nuevos, algo bajarían, suele ser así?
Una pregunta que igual es un poco tonta, pero... los 24 meses son cuotas, pero también permanencia, no?
Es posible saber antes de aceptar una oferta cuanto cobrarían por irse antes de tiempo.
Gracias
La semana pasada me ofrecieron el S10+ d 512 Gb a 19x24 meses
 
a que compañia sale mejor actualmente hacer el amago, para descuentos?
 
si pero bastante caro, 18 al mes o asi.

18 meses de permanencia al coger cualquier terminal

importe de penalizacion de 100 o 150 euros.
Hola
Hace tiempo que leo el foro y últimamente no veo nada sobre el precio del S10, no lo ofrecen?
Pensé que al salir los nuevos, algo bajarían, suele ser así?
Una pregunta que igual es un poco tonta, pero... los 24 meses son cuotas, pero también permanencia, no?
Es posible saber antes de aceptar una oferta cuanto cobrarían por irse antes de tiempo.
Gracias
 
el de samsung? a 32 al mes

el note 10 normal que dices es el de xiaomi
Sino he leido mal están dando el note 10 por 8/10, pero necesito mas info es amagando a yoigo? El note 10+ se sabe a cuanto lo estan dando?
 
te quedaba algun dto??
Al final hice el amago y si que estoy en esa base de datos... mala suerte jaja.

Espero que se arregle con el paso del tiempo.

Gracias!
 
Hola chicos gracias a vuestros consejos conseguí 2 años con descuento que me finalizan ahora en abril, saque un móvil a 0€ la pregunta que me hago es si amago ya(quiero sacar otro móvil sino a 0 a poco más) o tienen que pasar los meses que me quedan??

Gracias
 
Un año del anterior móvil que sacaste
 
Que teléfonos y a que precios están ofreciendo por amago en estos momentos???

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Un año del anterior móvil que sacaste
Si eso de sobra lo cumplo ya que estoy casi finalizando los 2 años, pero no sé si puedo lanzar el amago ya o esperar los descuentos que tengo activos actualmente??
 
Si eso de sobra lo cumplo ya que estoy casi finalizando los 2 años, pero no sé si puedo lanzar el amago ya o esperar los descuentos que tengo activos actualmente??

No tienes por que esperar. Depende la necesidad de teléfono que tengas o los precios que estén ofreciendo.
 
Arriba