• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Ya me podían hacer a mi esa oferta, como lo has conseguido?
La del P30 pro a 10€/mes durante 36 meses
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
son ofertas concretas para determinados clientes, se llaman ofertas de prevencion, y las comunican por sms normalmente.
Ya me podían hacer a mi esa oferta, como lo has conseguido?
La del P30 pro a 10€/mes durante 36 meses
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
son ofertas concretas para determinados clientes, se llaman ofertas de prevencion, y las comunican por sms normalmente.
Gracias por la aclaración joanmalo7

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola. Acabado de hablar con vodafone y me ofrecen el s10+ 128 por 15,99 mes en 24 meses. Amagando no se está sacando mejor precio verdad? Gracias
 
Hilo oficial para promociones actuales de vodafone. Enero 20

Hola. Acabado de hablar con vodafone y me ofrecen el s10+ 128 por 15,99 mes en 24 meses. Amagando no se está sacando mejor precio verdad? Gracias

No, mismo precio o incluso más caro
A ese precio es un chollo, cógelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Acabado de hablar con vodafone y me ofrecen el s10+ 128 por 15,99 mes en 24 meses. Amagando no se está sacando mejor precio verdad? Gracias
Te han ofertado ese precio haciendo amago? A qué compañía? Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buenas, en retenciones me acaban de ofrecer el note 10 + por 30€ a 24 meses
 
Saludos,

Hace 2 años hice un amago donde me aplicaron un descuento del 50% y saqué el S8 a 8€/mes x 24 pagando en total 50€ por móvil e internet más los 8€ del terminal. Como justo ahora me termina el descuento he llamado a Vodafone a ver si me ofrecían algo sin necesidad de hacer amago (me da una pereza enorme) y me han ofrecido lo siguiente:

- Mis 3 líneas móviles (una de ellas fue un regalo la cual no uso nunca) con datos ilimitados a 10mbps, lo he preguntado expresamente porque he leído casos que la velocidad es muy escasa y casi ni se puede navegar y ya no digamos ver vídeos. Creo que con esa velocidad sería suficiente para youtube o netflix no???
- Pasar internet de mis 100Mb actuales a 600Mb.

Todo por 59€ IVA incluido durante 1 año.

También he preguntado por terminales y me ofrecen:
Samsung A51 5€x36 o 8€x24
Samsung A71 7€x36 o 11€x24
Samsung S10+ 22'5€x24

Luego me regalan algún terminal de gama ultrabaja que no me interesa lo más mínimo...

En defintiiva ¿cómo veis los precios? ¿merece la pena vencer la pereza y hacer el amago?

Un saludo y muchas gracias!!
 
Saludos,

Hace 2 años hice un amago donde me aplicaron un descuento del 50% y saqué el S8 a 8€/mes x 24 pagando en total 50€ por móvil e internet más los 8€ del terminal. Como justo ahora me termina el descuento he llamado a Vodafone a ver si me ofrecían algo sin necesidad de hacer amago (me da una pereza enorme) y me han ofrecido lo siguiente:

- Mis 3 líneas móviles (una de ellas fue un regalo la cual no uso nunca) con datos ilimitados a 10mbps, lo he preguntado expresamente porque he leído casos que la velocidad es muy escasa y casi ni se puede navegar y ya no digamos ver vídeos. Creo que con esa velocidad sería suficiente para youtube o netflix no???
- Pasar internet de mis 100Mb actuales a 600Mb.

Todo por 59€ IVA incluido durante 1 año.

También he preguntado por terminales y me ofrecen:
Samsung A51 5€x36 o 8€x24
Samsung A71 7€x36 o 11€x24
Samsung S10+ 22'5€x24

Luego me regalan algún terminal de gama ultrabaja que no me interesa lo más mínimo...

En defintiiva ¿cómo veis los precios? ¿merece la pena vencer la pereza y hacer el amago?

Un saludo y muchas gracias!!

Oferta aceptada ayer que ahora pegare en los resúmenes. Fibra 600 mb + fijo con llamadas ilimitadas móviles y fijos, 1 linea con llamada ilimitadas y datos ilimitados velocidad máxima, y 2 lineas minutos ilimitados y 8 gb + 10 gb de bono durante dos años a 54,99€. Y el note 10 + a 30€
 
Última edición:
Llamada para saber que móviles me ofrecían sin amago:
Samsung A90: 12€x24
Samsung S10 plus: 13,99€x36 ó 22,5€x24
Huawei P30: 14€x24
Huawei P30 Pro: 17,50€x24

No sé si con amago se consigue algo mejor...
Buscaba el S10 y he visto que hay ofertas mejores, pero mo sé si serán para todo el mundo.
 
Llamada para saber que móviles me ofrecían sin amago:
Samsung A90: 12€x24
Samsung S10 plus: 13,99€x36 ó 22,5€x24
Huawei P30: 14€x24
Huawei P30 Pro: 17,50€x24

No sé si con amago se consigue algo mejor...
Buscaba el S10 y he visto que hay ofertas mejores, pero mo sé si serán para todo el mundo.
Esos mismos precios son los que me aparecen en la app de Mi Vodafone.
 
Fue sin hacer amago. Pero cuando llame para hacerlo me dijeron que eran 36 y no he conseguido hablar con el que me lo ofreció.

Te han ofertado ese precio haciendo amago? A qué compañía? Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buenas chicos,
Un familiar indeciso por la nueva ley de vodafone....tienen en casa 4 prepagos de otras companias y con 3 titulares ...Quieren portar todo a vodaf uniendo a un titular y contratar fibra tamb...Con la nueva ley .Que le recomendariais si el objetivo sacar moviles a los 3 meses:
1. Portar desde web todo un pack y tirar de los 50% hasta despues de 3 meses y amagar para los terminales y mejorar descuentos si es posible...
2. o Portar solo una prepago y cancelar y ver si contraofrecen mejores descuentos q los 50% traendo las demas prepago y pidiendo fibra y lo mismo a los 3 meses a por los terminales y mejorar descuentos? Gracias @joanmalo7
 
velocidad de sobra

es buen precio yo ni me molestaba en amagar.

y los terminales buen precio tambien.
Saludos,

Hace 2 años hice un amago donde me aplicaron un descuento del 50% y saqué el S8 a 8€/mes x 24 pagando en total 50€ por móvil e internet más los 8€ del terminal. Como justo ahora me termina el descuento he llamado a Vodafone a ver si me ofrecían algo sin necesidad de hacer amago (me da una pereza enorme) y me han ofrecido lo siguiente:

- Mis 3 líneas móviles (una de ellas fue un regalo la cual no uso nunca) con datos ilimitados a 10mbps, lo he preguntado expresamente porque he leído casos que la velocidad es muy escasa y casi ni se puede navegar y ya no digamos ver vídeos. Creo que con esa velocidad sería suficiente para youtube o netflix no???
- Pasar internet de mis 100Mb actuales a 600Mb.

Todo por 59€ IVA incluido durante 1 año.

También he preguntado por terminales y me ofrecen:
Samsung A51 5€x36 o 8€x24
Samsung A71 7€x36 o 11€x24
Samsung S10+ 22'5€x24

Luego me regalan algún terminal de gama ultrabaja que no me interesa lo más mínimo...

En defintiiva ¿cómo veis los precios? ¿merece la pena vencer la pereza y hacer el amago?

Un saludo y muchas gracias!!
 
en amagon son para todos los que hacen oferta, son iguales

aun asi son muy buenos precios, tendras la oferta mejorada o de prevencion, poco mas conseguiras en cuanto a terminales amagando
Llamada para saber que móviles me ofrecían sin amago:
Samsung A90: 12€x24
Samsung S10 plus: 13,99€x36 ó 22,5€x24
Huawei P30: 14€x24
Huawei P30 Pro: 17,50€x24

No sé si con amago se consigue algo mejor...
Buscaba el S10 y he visto que hay ofertas mejores, pero mo sé si serán para todo el mundo.
 
lo mejor es la opcion 1, coger descuentos 3 meses y listo. ya luego amagaras para mejorar dtos y terminales
Buenas chicos,
Un familiar indeciso por la nueva ley de vodafone....tienen en casa 4 prepagos de otras companias y con 3 titulares ...Quieren portar todo a vodaf uniendo a un titular y contratar fibra tamb...Con la nueva ley .Que le recomendariais si el objetivo sacar moviles a los 3 meses:
1. Portar desde web todo un pack y tirar de los 50% hasta despues de 3 meses y amagar para los terminales y mejorar descuentos si es posible...
2. o Portar solo una prepago y cancelar y ver si contraofrecen mejores descuentos q los 50% traendo las demas prepago y pidiendo fibra y lo mismo a los 3 meses a por los terminales y mejorar descuentos? Gracias @joanmalo7
 
no esta mal de precio, aunque sin ser el 5g , 30 al mes me parece un poco elevado. Justo ayer un conocido lo compro en una web de estas de andorra libre por 600 euros esta version.
Si es el de 256 normal. El 5g no me dijeron el precio
 
Arriba