• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

no esta mal de precio, aunque sin ser el 5g , 30 al mes me parece un poco elevado. Justo ayer un conocido lo compro en una web de estas de andorra libre por 600 euros esta version.

Mire en varios sitios antes de aceptar y en todos rondaba los 800€ y de esta forma ampliaba el descuento 24 meses. No se cuanto mas caro sería el 5g.
 
Mire en varios sitios antes de aceptar y en todos rondaba los 800€ y de esta forma ampliaba el descuento 24 meses. No se cuanto mas caro sería el 5g.

Hiciste bien cogiéndolo además Vodafone tiene buena garantía y lo pagas sin intereses en 24 Meses...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola amigos, hace un año hice un amago y conseguí una terminal que estoy pagando por 9€ mes con una permanencia de 2 años. Actualmente tengo Fibra 100MB+Fijo+MóvilS+Plan+linea S que con la subida de diciembre se ha quedado en 39,85€+ 9€ de cuota de terminal. Tengo descuento del 50% en cuota por un año pero se me acaba en abril. He llamando a retenciones y me ofrecen varias opciones A) Nuevo plan con 600MB y 2 líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas por 49€ euros al mes durante 12 meses. B) Seguir con el mismo plan con un descuento del 50% pero me cobrarían 20€ de la segunda línea móvil de 200 minutos. ¿Qué descuentos puedo conseguir ahora si continúo más o menos con las mismas características? No necesito 600MB de internet y casi no utilizo datos de móvil. Por ahora tampoco necesito otra terminal. Gracias
 
Hola amigos, hace un año hice un amago y conseguí una terminal que estoy pagando por 9€ mes con una permanencia de 2 años. Actualmente tengo Fibra 100MB+Fijo+MóvilS+Plan+linea S que con la subida de diciembre se ha quedado en 39,85€+ 9€ de cuota de terminal. Tengo descuento del 50% en cuota por un año pero se me acaba en abril. He llamando a retenciones y me ofrecen varias opciones A) Nuevo plan con 600MB y 2 líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas por 49€ euros al mes durante 12 meses. B) Seguir con el mismo plan con un descuento del 50% pero me cobrarían 20€ de la segunda línea móvil de 200 minutos. ¿Qué descuentos puedo conseguir ahora si continúo más o menos con las mismas características? No necesito 600MB de internet y casi no utilizo datos de móvil. Por ahora tampoco necesito otra terminal. Gracias

Pero tú has hablado con retenciones o con atención al cliente??

Amaga si es que no lo vas hecho ya y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando he llamado al 22123 he pedido retenciones, pero no sé cual es el teléfono directo. No he amagado aún porque en principio no quiero una terminal, pero no me han ofrecido nada interesante.:ains:
 
Cuando he llamado al 22123 he pedido retenciones, pero no sé cual es el teléfono directo. No he amagado aún porque en principio no quiero una terminal, pero no me han ofrecido nada interesante.:ains:

Y como vas a hablar con retenciones sino amagas? O por las buenas pides hablar con retenciones y te pasan con ellos? Porque entonces para qué querríamos los amagos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos.

Se me acaba un descuento del 40% de Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+TV Esencial+Fijo por lo que pasaré de pagar 51 a 81€. Además tengo otra línea Red M por la que pago 33€. Todos los meses me pasan en una factura el pack de fibra indicado, ya que antiguamente era de Ono, y otra con la línea Red M.

No sé si ahora habría alguna manera de unificar estos dos productos en una sola factura, ya que anteriormente me dijeron que no era posible.

Si quiero amagar, por ejemplo a Yoigo, para conseguir un descuento en las dos facturas, ¿tendría que hacer un amago con el móvil incluido en la fibra y luego un segundo amago con el de Red M?

Gracias a todos por vuestra ayuda.:alabado:
 
Hola, perdonad pero estoy un poco desconectado. Tengo que amagar ya que se me han acabado los descuentos. Seguimos amagando con MasMovil, no? Y otra cosa, ahora mismo como esta el tema de terminales?? Hay alguno bueno y barato?
Gracias a tod@s!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Y otra cosa, este mes me han cobrado 20€ por "Cargo por retraso en pago". Eso es legal?? Te lo pueden hacer?? Gracias.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
vete a una tienda y que te lo unan todo, despues ya amagaras
Hola a todos.

Se me acaba un descuento del 40% de Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+TV Esencial+Fijo por lo que pasaré de pagar 51 a 81€. Además tengo otra línea Red M por la que pago 33€. Todos los meses me pasan en una factura el pack de fibra indicado, ya que antiguamente era de Ono, y otra con la línea Red M.

No sé si ahora habría alguna manera de unificar estos dos productos en una sola factura, ya que anteriormente me dijeron que no era posible.

Si quiero amagar, por ejemplo a Yoigo, para conseguir un descuento en las dos facturas, ¿tendría que hacer un amago con el móvil incluido en la fibra y luego un segundo amago con el de Red M?

Gracias a todos por vuestra ayuda.:alabado:
 
todo iguales

terminal....van variando pero hay buenas ofertas en huawei y algun samsung.
p30 lite de lo mejor, gratis o por 1 euro al mes
Hola, perdonad pero estoy un poco desconectado. Tengo que amagar ya que se me han acabado los descuentos. Seguimos amagando con MasMovil, no? Y otra cosa, ahora mismo como esta el tema de terminales?? Hay alguno bueno y barato?
Gracias a tod@s!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
se ha devuelto en el banco el recibo del mes pasado??completamente legal cobrartelo

vodafone, y cualquier compañia.
Y otra cosa, este mes me han cobrado 20€ por "Cargo por retraso en pago". Eso es legal?? Te lo pueden hacer?? Gracias.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
todo iguales

terminal....van variando pero hay buenas ofertas en huawei y algun samsung.
p30 lite de lo mejor, gratis o por 1 euro al mes
Muchas gracias, creo que esperaré al domingo para que me llamen el lunes, y creo que pillaré el p30lite. Gracias joan

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
se ha devuelto en el banco el recibo del mes pasado??completamente legal cobrartelo

vodafone, y cualquier compañia.
Pues no han llegado a cortarme la línea, simplemente en vez de cobrarse el recibo el día 12, se lo cobraron el día 20, pero sin llegar a cortarme la línea. Sabes algo?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Pues no han llegado a cortarme la línea, simplemente en vez de cobrarse el recibo el día 12, se lo cobraron el día 20, pero sin llegar a cortarme la línea. Sabes algo?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Muy raro

Ese cargo se cobra por una devolución

Pero del mes pasado no de esa factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy raro

Ese cargo se cobra por una devolución

Pero del mes pasado no de esa factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me han cobrado por haber pagado tarde el mes pasado, pero no me cortaron línea ni nada. Sabes si es legal?? O donde podría informarme?? Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
no tienen porque cortarte la linea, dan un plazo antes de cortartela...pero el cobro se efectua igualmente

es completamente legal, al haber devuelto el recibo en el banco, ni te molestes en reclamar.
A mi me han cobrado por haber pagado tarde el mes pasado, pero no me cortaron línea ni nada. Sabes si es legal?? O donde podría informarme?? Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenas Joan.
Acabo de hablar con retenciones de Vodafone y me ofrecen
Fibra 600
Fijo ilimitado
1 linea movil llamadas ilim y datos ilim super
1 linea movil llamadas ilim y datos 8+10
1 linea xs gratuita
Tv Serie lovers
Precio 39.99€

Mi pregunta: Seria mejor haber dado de baja la tv antes de haber realizado el amago?
El precio es el correcto?

pd. Precio moviles:
Nova 5 t 5€
P30 lite 256gb 8.5€
P30 18.5€
A71 9€
A51 5€
Note 10 lite 14.5€

Mi pregunta: Seria mejor dar
 
muy buen precio
porque?si te han puesto la tv con serielovers gratis, no te quejes. Y mas en estos tiempos que te vendra bien la tv, amazon y hbo....

precio mas que correcto, paquete a 40 euros, adicional y tv gratis.

fue 12 o 24 meses?

los terminales tambien son los precios actuales, el p30 lite de 128 es el que tienen barato, el nova parece la mejor opcion junto con el a51.

recuerda poner el resumen del amago en el hilo de resumenes
Buenas Joan.
Acabo de hablar con retenciones de Vodafone y me ofrecen
Fibra 600
Fijo ilimitado
1 linea movil llamadas ilim y datos ilim super
1 linea movil llamadas ilim y datos 8+10
1 linea xs gratuita
Tv Serie lovers
Precio 39.99€

Mi pregunta: Seria mejor haber dado de baja la tv antes de haber realizado el amago?
El precio es el correcto?

pd. Precio moviles:
Nova 5 t 5€
P30 lite 256gb 8.5€
P30 18.5€
A71 9€
A51 5€
Note 10 lite 14.5€

Mi pregunta: Seria mejor dar
 
Arriba