• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Buenas tardes joanmalo7.
Tengo en la actualidad fibra con jazztel y mi intencion es irme a vodafone... sabrias decirme si puedo obtener una buena oferta de vodafone haciendo la portabilidad o me tengo que ceñir a las "ofertas" de la web
No
Solo ofertas de la web y amagar después de los 3 meses de dto
 
Ok muchas gracias.
Pues hare portabilidad y en tres meses dire que me ofrecen 😂
No entiendo eso de que da lo mismo...con la permanencia si te vas no te penalizan? Podríais explicarle mejor ? Gracias
 
No entiendo eso de que da lo mismo...con la permanencia si te vas no te penalizan? Podríais explicarle mejor ? Gracias
son amagos, despues no se iria, solo haria un simple amago
 
Una preguntita, con la fibra yu de 32€ hay alguna forma de sacar algún descuento?

gracias
 
Una preguntita, con la fibra yu de 32€ hay alguna forma de sacar algún descuento?

gracias
no te has leido ni tutorial ni faq común??existen amagos sin movil??
ademas la fibra yu es un producto ya en si mismo con un precio que no se puede rebajar ni un euro...
 
son amagos, despues no se iria, solo haria un simple amago
Ya veo...pero por ejemplo si cojo la oferta actual de fibra + móvil con 50% durante 3 meses, que se queda a 26,99 y luego amago y no me mantienen ese descuento, me tengo que comer si o si los 9 meses restantes de permanencia a 54,99 o que pasaría???

Saludos
 
Ya veo...pero por ejemplo si cojo la oferta actual de fibra + móvil con 50% durante 3 meses, que se queda a 26,99 y luego amago y no me mantienen ese descuento, me tengo que comer si o si los 9 meses restantes de permanencia a 54,99 o que pasaría???

Saludos
Claro tendrías que quedarte al precio ofícial, a qué precio ibas a quedarte sino??
Pero vamos que te ofrecerán lo que ya has visto en el hilo de resúmenes es lo mismo para todos
 
Claro tendrías que quedarte al precio ofícial, a qué precio ibas a quedarte sino??
Pero vamos que te ofrecerán lo que ya has visto en el hilo de resúmenes es lo mismo para todos
Una pregunta mas en referencia al amago a los 3 meses de estar en vodafone, se podria hacer amago aun teniendo un telefono financiado?
 
Buenos días joanmalo7 en unos meses termino permanencia y viendo los precios de Vodafone en los resúmenes me tientan un poco.
Te pueden ofrecer precios similares a los de amago los operadores q te llaman a casa para ofrecerte ofertas?
Gracias
 
Buenos días joanmalo7 en unos meses termino permanencia y viendo los precios de Vodafone en los resúmenes me tientan un poco.
Te pueden ofrecer precios similares a los de amago los operadores q te llaman a casa para ofrecerte ofertas?
Gracias
Tú que crees?
 
Pues no se que decirte
- Supongo que no porque para eso son las ofertas en la web.
- Y supongo que sí porque para captar clientes necesitan hacer ofertas atractivas.
 
Pues no se que decirte
- Supongo que no porque para eso son las ofertas en la web.
- Y supongo que sí porque para captar clientes necesitan hacer ofertas atractivas.
las ofertas de retenciones son solo de retenciones, cuando te vas, nada más
todas las demás de captación pueden ser buenas o decentes, 3 , 6 o 12 meses pero nunca parecidas a las de retenciones.

solo conozco un caso hace años en el que pasó y nunca más creo que vuelva a verlo. Promoción de 50% indefinido en todos los paquetes ONE de vodafone para clientes que venian desde movistar, fue un ofertón insuperable.
 
las ofertas de retenciones son solo de retenciones, cuando te vas, nada más
todas las demás de captación pueden ser buenas o decentes, 3 , 6 o 12 meses pero nunca parecidas a las de retenciones.

solo conozco un caso hace años en el que pasó y nunca más creo que vuelva a verlo. Promoción de 50% indefinido en todos los paquetes ONE de vodafone para clientes que venian desde movistar, fue un ofertón insuperable.
Ok, muchas gracias
 
Hola
Tengo fibra 600 y 2 lineas moviles con datos y llamadas ilimitadas en Jazztel por 64€
Me ofrecen en vodafone "lo mismo" por 44€ un año. Creo que la unica diferencia es la velocidad de navegacion en los moviles de super de Jazztel (150 mbps) a alta de Vodafone (10 mbps). Creo que ya no es tan buena oferta... Desde Jazztel me contraofertan con 51€ pero tarifa de 25gb que creo que si los pasaras solo te bajan velocidad. No consumo mucho la verdad.
Que la parece la oferta de Vodafone??!!
 
Hola
Tengo fibra 600 y 2 lineas moviles con datos y llamadas ilimitadas en Jazztel por 64€
Me ofrecen en vodafone "lo mismo" por 44€ un año. Creo que la unica diferencia es la velocidad de navegacion en los moviles de super de Jazztel (150 mbps) a alta de Vodafone (10 mbps). Creo que ya no es tan buena oferta... Desde Jazztel me contraofertan con 51€ pero tarifa de 25gb que creo que si los pasaras solo te bajan velocidad. No consumo mucho la verdad.
Que la parece la oferta de Vodafone??!!
tu estas del todo seguro de esa oferta de vodafone?me suena a fraude al 99%, será 3 meses no un año...
 
Arriba