• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Saludos.

Soy de Ono-Vodafone, hice amago en agosto y conseguí el descuento del 50% pero no cogí ningún móvil porque me parecían muy caros.

¿Ahora que podrían ofrecerme si hago amago a Masmovil o Yoigo? He visto que a muchos les están ofreciendo el S8 normal desde 10 a 14€ (no sé en base a que la diferencia de precio) pero no he leído ninguno del S8+, Note 8 o Mate 10 y a qué precios.

Gracias.
 
si
Joan hice amago a masmovil desde ono vodafone con la linea movil la semana pasada y me hicieron oferta bajandome el precio de la fibra. No cogi terminal. Puedo volver a amagar con la linea movil a yoigo para ver si saco el s8 a 10euros?
 
Saludos.

Soy de Ono-Vodafone, hice amago en agosto y conseguí el descuento del 50% pero no cogí ningún móvil porque me parecían muy caros.

¿Ahora que podrían ofrecerme si hago amago a Masmovil o Yoigo? He visto que a muchos les están ofreciendo el S8 normal desde 10 a 14€ (no sé en base a que la diferencia de precio) pero no he leído ninguno del S8+, Note 8 o Mate 10 y a qué precios.

Gracias.
mira el hilo de resumenes.

tienes que amagar hacia yoigo.

los de buen precio es solo el s8 por eso o ves precios de ningun otro porque estan carisimos. 2/3 euros menos que en la web
 
Hola,

Yo actualmente tengo fibra 300mb simétrica con Jazztel y una línea móvil con 300min 2gb(no sé si son 2 o 3) se me cumple la permanencia ahora y quería saber qué oferta me harían desde Vodafone, si sigue en pie lo del 50% 12 meses para clientes de jazztel y cómo debo actuar para que me la hagan.

Un saludo y gracias


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola,

Yo actualmente tengo fibra 300mb simétrica con Jazztel y una línea móvil con 300min 2gb(no sé si son 2 o 3) se me cumple la permanencia ahora y quería saber qué oferta me harían desde Vodafone, si sigue en pie lo del 50% 12 meses para clientes de jazztel y cómo debo actuar para que me la hagan.

Un saludo y gracias


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Se me olvidaba, quería conseguir un móvil para mujer, no sé si para clientes nuevos la oferta del S8 aplica ya o debo esperar 3 meses.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Se me olvidaba, quería conseguir un móvil para mujer, no sé si para clientes nuevos la oferta del S8 aplica ya o debo esperar 3 meses.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

La oferta del 50% para Jazztel creo que sigue en pie, si te acercas a una tienda física de Vodafone podrás verlo, yo estuve en una ayer y tenían un cartelito sobre la mesa indicando la oferta y desde qué operadores. Para el 50% durante porta tiene que ser ahí, en tienda física, no recuerdo si por teléfono se podía.

Para conseguir el móvil normalmente te lo darían a precio normal, a no ser que amagues con cancelar el proceso y te lo ofrezcan, pero lo dudo jeje, ese precio es de amago hacia Yoigo y ahí si tendrías que esperar los 3 meses. Por intentarlo igual no perderías nada, cuando esté gestionándose la portabilidad llamas y les dices que cancelas, no creo que te hagan caso de primeras y te preguntarán por qué, a lo mejor te puedes inventar que Jazztel te está haciendo un buen precio por el S8 a ver si cuela jaja.
 
hola,

ya me he leido los resumenes de los ultimos amagos de vodafone a yoigo y la promo o lo que más ofertan es el S8, A 10eur x 24 meses. alguien ha preguntado o sabe como van de precio con amago los iphone? el 7 o el 8? segun me dijeron en una tienda el 7 se ha descatalogado ya... estan muy caros?
 
si, sigue

pasame por privado tu direccion completa y te confirmo que fibra te llega y ya vemos como tramitarlo todo.

Hola,

Yo actualmente tengo fibra 300mb simétrica con Jazztel y una línea móvil con 300min 2gb(no sé si son 2 o 3) se me cumple la permanencia ahora y quería saber qué oferta me harían desde Vodafone, si sigue en pie lo del 50% 12 meses para clientes de jazztel y cómo debo actuar para que me la hagan.

Un saludo y gracias


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
La oferta del 50% para Jazztel creo que sigue en pie, si te acercas a una tienda física de Vodafone podrás verlo, yo estuve en una ayer y tenían un cartelito sobre la mesa indicando la oferta y desde qué operadores. Para el 50% durante porta tiene que ser ahí, en tienda física, no recuerdo si por teléfono se podía.

Para conseguir el móvil normalmente te lo darían a precio normal, a no ser que amagues con cancelar el proceso y te lo ofrezcan, pero lo dudo jeje, ese precio es de amago hacia Yoigo y ahí si tendrías que esperar los 3 meses. Por intentarlo igual no perderías nada, cuando esté gestionándose la portabilidad llamas y les dices que cancelas, no creo que te hagan caso de primeras y te preguntarán por qué, a lo mejor te puedes inventar que Jazztel te está haciendo un buen precio por el S8 a ver si cuela jaja.
si es de peninsula, yo me encargo jajaja

50% nada mas llegar.

para terminales tendria que llevar 3 meses en la compañia
 
Se me olvidaba, quería conseguir un móvil para mujer, no sé si para clientes nuevos la oferta del S8 aplica ya o debo esperar 3 meses.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
3 meses para buen precio en terminales haciendo amago
 
hola,

ya me he leido los resumenes de los ultimos amagos de vodafone a yoigo y la promo o lo que más ofertan es el S8, A 10eur x 24 meses. alguien ha preguntado o sabe como van de precio con amago los iphone? el 7 o el 8? segun me dijeron en una tienda el 7 se ha descatalogado ya... estan muy caros?
el 8 de 64 a 28 al mes y el plus a 33 y luego ya el x a 42 y 48

precios del 7 nidea
 
si es de peninsula, yo me encargo jajaja

50% nada mas llegar.

para terminales tendria que llevar 3 meses en la compañia
Cierto, te lo puede hacer Joan también jeje ^^

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hola Joan.
Yo quiero traer una de las lineas movil que tengo con jazztel a vodafone, y a la misma vez instalar fibra en mi domicilio que actualmente no tengo ni fibra ni adsl.
Me podría beneficiar de la primo del 50%?
En cuanto se me quedaría el paquete, con 200 min en el movil?
Un saludo y gracias.
 
al traerlo de jaztel, por ejemplo fibra de 120 megas + movil con 200 mins y 6 gb al mes = 61 euros al mes - 50% de dto durante 12 meses = 30,5 iva incluido

pasame tu direccion por privado y te confirmo que cobertura de fibra o adsl te llega
Hola Joan.
Yo quiero traer una de las lineas movil que tengo con jazztel a vodafone, y a la misma vez instalar fibra en mi domicilio que actualmente no tengo ni fibra ni adsl.
Me podría beneficiar de la primo del 50%?
En cuanto se me quedaría el paquete, con 200 min en el movil?
Un saludo y gracias.
 
Se sabe algo de si habrá promoción de Navidad o Black Friday? Creo recordar que el año pasado pusieron las tarifas móviles al 50% de descuento. Quiero pasar mi línea móvil a Vodafone.

Gracias!
 
Se sabe algo de si habrá promoción de Navidad o Black Friday? Creo recordar que el año pasado pusieron las tarifas móviles al 50% de descuento. Quiero pasar mi línea móvil a Vodafone.

Gracias!

Desde que compañia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pepephone de contrato.

Al ir de yoigo/pepephone o masmovil tienes un 50% de dto durante 12 meses en cualquier tarifa de solo movil nada mas llegar a vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al ir de yoigo/pepephone o masmovil tienes un 50% de dto durante 12 meses en cualquier tarifa de solo movil nada mas llegar a vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Como se pide eso? En la web solo sale lo del 20%. Me refería a hacer portabilidad solo de la linea móvil, nada de fibra/adsl.
 
Arriba