Buenas joanmalo y resto de compis, acabo de pedir un iPhone X 64gb con portabilidad a yoigo a la tarifa sinfin vÃ*a web, lo que no dejaba hacer nunca desde el dÃ*a 3 q salió a la venta y q no se podÃ*a finalizar nunca el pedido porque siempre ponÃ*a que se te habÃ*an adelantado por disponibilidad limitada de terminales o temporalmente sin stock, hoy he ido probando y sÃ* me ha dejado terminarlo y me han mandado un email con número de pedido y fecha de supuesta entrega para el Martes 14/11... el único error que me ha dado es que yo querÃ*a el color Silver y es el que habÃ*a marcado en la web pero en la confirmación de pedido me ha salido el gris, y que no me ha dejado poner entrega en un punto de correos porque no funcionaba la aplicación de los códigos postales y he tenido que poner la entrega en mi domicilio...
No sé si la he liado, la verdad es que me urge un poco tener el móvil porque mi iPhone está petado ya, pero de momento estaba bastante contento en Vodafone el poco tiempo que llevo con ellos, estoy a punto de hacer 3 meses, no estoy seguro si el dÃ*a 12 o el 18 de este mes, porque en la primera factura me pone que tengo descuento del 50% desde el 12/08 q es el dÃ*a q llamé para contratarlo pero hasta el 18/08 no se hizo efectiva la portabilidad de la lÃ*nea móvil q estoy portando.
Se que son 3 meses de tiempo los q han de pasar para poder conseguir terminal con vodafone, pero no se si toman de fecha de referencia para esto la q viene en la factura del 12/08 q es cuando realicé el pedido y desde cuando me marca la oferta del 50% q me aplicaron para 6 meses o la del 18/08 que es cuando se hizo efectiva la portabilidad de esa lÃ*nea ??
La verdad es que por solo 44€ de diferencia de precio final del iPhone X más barato en yoigo q en Vodafone, más algo más al mes de ahorro por la tarifa sinfÃ*n frente a la M no sé si merece la pena cambiarse a yoigo, pero lo cierto es que querÃ*a haber negociado con Vodafone si podÃ*a conseguir con ellos el iPhone X y descuentos en todo (tengo fibra, una red M con la q he amagado y una +S, más la tv total y el fufbol que a dÃ*a de hoy estoy pagando 20€!!! Sólo x el fútbol..).
El miedo que me da es que si finalmente me voy a yoigo con la linea M por el iPhone X porq lo necesito cuanto antes y si en Vodafone aún no me lo pueden ofrecer con el amago por lo de los 3 meses, sabéis si el precio que tendrÃ*a en el resto de productos se me encarecerÃ*a mucho? Porque la lÃ*nea que porto es la que hacÃ*a de paquete para el Vodafone One M (aunque no tiene permanencia, solo me pusieron perma en la fibra, o eso pone en mi Vodafone). Actualmente estoy pagando con el 50% dto 13,5 por la fibra 50mb; 18,5 por la lÃ*nea M, más 9€ por la +lÃ*nea S y a parte 20€ del fútbol (tv total gratis pero a punto de acabar). Si finalmente porto la M a yoigo, la fibra y el resto de productos se quedarÃ*a al mismo precio q acabo de poner o me subirÃ*an? En caso de que me subieran podrÃ*a hacer amago con la lÃ*nea +S para obtener descuentos en esa lÃ*nea, fibra y tv??
Que pensáis que es lo mejor que puedo hacer habiendo confirmado ese pedido ya con yoigo?? Y lo malo es que encima no he podido poner entrega en correos porq fallaba la aplicación y he tenido que poner entrega en mi casa.. sÃ* acepto el envÃ*o de la tarjeta sim en casa puedo tener problemas luego para cancelar la portabilidad si finalmente Vodafone negociando me pueden ofrecer el iPhone X y me interesa más quedarme con ellos??
Perdón por el tocho y muchas gracias por tu ayuda de antemano como siempre
joanmalo7 y por todos los aportes de este gran foro! Salu2