• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

eso es, ademas la penalizacion va bajando dia a dia., suelen ser 50 euros decrecientes la permanencia que ponen en trifa (o 50 o 100).

parece que ya dan tambien el 50% en todo 24 meses
Supongo que te referirás a si pides un móvil como por ejemplo el S8 (aunque tengan poco stock y te toque esperar) Porque si es sin móvil y teóricamente con el de 24 meses solo es del 40% de descuento y con el de 12 era del 50%.....para tener la misma permamencia que si pillases móvil, mejor cogerte uno (bueno, aunque los que somos de Ono compensa menos si no lo dejan a 8-10e mes y toca pagar 20e) A mi precisamente no me interesaba coger un móvil por no atarme a una permanencia, pero si ya te obligan a que sean dos años quieras o no....Por cierto si dentro de un año quisieses irte (por ejemplo si dentro de un año no cuela lo de amagar o te sale mal) supongo que tendrías que pagar aparte del año que te quede del móvil, la parte proporcional de la penalización solo por parte del móvil ¿No? Que no se si será mucha o poca.
 
Hola Joan
Como te puse en otro post se me acabo la oferta de fibra gratis y como tengo varias fechas de vto de amagos o por ofertas que me hicieron desde vodafone por problemas que tuve con ellos,esta tarde he echo portabilidad a masmovil para renovar los dtos y ponerlos todos en una misma fecha.
Te pregunto:
Tengo la fibra de 120 mb
Futbol
y 3 lineas de 200/6gb.
¿Me lo ofreceran todo al 50 %? ¿Los precios seran ya los nuevos?
Otra cosa mas.
Estoy como empresa y me interesa el s8+. Por lo que veo el precio no sera el de particulares... ¿Puedo presionar con algo para que me lo dejen al mismo precio?
Y para acabar.
La portabilidad esta echa en masmovil con envío de tarjeta. ¿Cuando reciba la tarjeta que hago la rechazo o la cojo?

Gracias
 
paquete de fijo fibra y movil ppal, junto con las dos lineas adicionales si todo al 50%

en tv y futbol tendrasdificil que te hagan algun dto (si presionas si podrias conseguir un 50% tambien en la tv aunque no en el futbol).

siendo empresa olvidate de buen precio respecto a terminales. No creo que puedas presionar nada ya que tienen catalogos y precios de terminales diferentes, son diferentes departamentos de retenciones.

eres autonomo o empresa??porque si eres empresa no tendrias que hacerlo hacia masmovil sino mejor hacia orange o movistar empresas, pero si eres autonomo has hecho bien

lo de la tarjeta sim, espero que la pregunta sea una broma.
Hola Joan
Como te puse en otro post se me acabo la oferta de fibra gratis y como tengo varias fechas de vto de amagos o por ofertas que me hicieron desde vodafone por problemas que tuve con ellos,esta tarde he echo portabilidad a masmovil para renovar los dtos y ponerlos todos en una misma fecha.
Te pregunto:
Tengo la fibra de 120 mb
Futbol
y 3 lineas de 200/6gb.
¿Me lo ofreceran todo al 50 %? ¿Los precios seran ya los nuevos?
Otra cosa mas.
Estoy como empresa y me interesa el s8+. Por lo que veo el precio no sera el de particulares... ¿Puedo presionar con algo para que me lo dejen al mismo precio?
Y para acabar.
La portabilidad esta echa en masmovil con envío de tarjeta. ¿Cuando reciba la tarjeta que hago la rechazo o la cojo?

Gracias
 
Hola joanmalo7

Tengo un amigo que tiene en casa fibra con movistar y paga por la fibra y el alquiler de linea unos 33 euros. Linea móvil no le interesa ya que tienen por empresa. ¿Que ofertas y promociones hay solo con esta modalidad?

Gracias y un saludo
 
Hola joanmalo7

Tengo un amigo que tiene en casa fibra con movistar y paga por la fibra y el alquiler de linea unos 33 euros. Linea móvil no le interesa ya que tienen por empresa. ¿Que ofertas y promociones hay solo con esta modalidad?

Gracias y un saludo

Ninguna, mas caro aun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo!!
Primero agradecerte como siempre el trabajazo y la ayuda que nos facilitas informando.

Quizás empiece un amago ya mañana que estoy sin permanencia, con las vistas puestas en la oferta de 40/50% descuento en 24m. y un terminal buscando que tenga la mejor cámara posible, pero que no se me vaya mucho de precio en relación calidad/precio.
Leo que las ofertas ahora mismo en ese sentido por ej. son
S8 a 8€ mes
S8plus a 10€ mes
Huawei P10 a 6€ mes

pero se sabe por ejemplo a cuanto ofrecen los
Huawei P10plus?
LG G6?

o bajando un escalón de gama(aún con buena cámara en esta gama),a cuanto ofrecen los ??
Xiaomi Mi A1
Moto G5s plus
(Creo que son las mejores cámaras en esta gama)

o cual me recomendarias tu en tema de cámara y calidad/precio de lo que están ofreciendo hoy en dia??

GRACIAS!!
 
caros, olvidate de esos y centrate en los 3 primeros que has puesto, por ejemplo el p10 tiene una doble camara leica cojonuda y es el mas barato, ademas de llevar 4 de ram y 64 de interna.


xiaomi?motorola?vete a la web de vodafone a ver si los ves...

vete al 10 sin dudarlo, es cojonudo, ya veras que fotos (te lo digo por experiencia propia porq es el que usa mi novia y yo me pille uno que vendi hace meses)
Hola Joanmalo!!
Primero agradecerte como siempre el trabajazo y la ayuda que nos facilitas informando.

Quizás empiece un amago ya mañana que estoy sin permanencia, con las vistas puestas en la oferta de 40/50% descuento en 24m. y un terminal buscando que tenga la mejor cámara posible, pero que no se me vaya mucho de precio en relación calidad/precio.
Leo que las ofertas ahora mismo en ese sentido por ej. son
S8 a 8€ mes
S8plus a 10€ mes
Huawei P10 a 6€ mes

pero se sabe por ejemplo a cuanto ofrecen los
Huawei P10plus?
LG G6?

o bajando un escalón de gama(aún con buena cámara en esta gama),a cuanto ofrecen los ??
Xiaomi Mi A1
Moto G5s plus
(Creo que son las mejores cámaras en esta gama)

o cual me recomendarias tu en tema de cámara y calidad/precio de lo que están ofreciendo hoy en dia??

GRACIAS!!
 
caros, olvidate de esos y centrate en los 3 primeros que has puesto, por ejemplo el p10 tiene una doble camara leica cojonuda y es el mas barato, ademas de llevar 4 de ram y 64 de interna.


xiaomi?motorola?vete a la web de vodafone a ver si los ves...

vete al 10 sin dudarlo, es cojonudo, ya veras que fotos (te lo digo por experiencia propia porq es el que usa mi novia y yo me pille uno que vendi hace meses)

Pues muchas gracias por el consejo!!!
pues a por el Huawei P10 que por 144€ en total esta de lujo de precio.

Yo vengo de un Huawei P8 Lite de hace un par de años y mi experiencia con Huawei genial.

El P10 plus lo están ofreciendo???
Leí que mejoraba aún más la cámara del P10.

Los S8 me tientan por nombre y fama y que la cámara de Samsung siempre suelen ser TOP(aunque salen 50€ y 100€ más que el P10 y no se si merecería la pena ese gasto extra), pero si tu en tema foto me recomiendas el P10 pues haré caso a tus consejos como siempre jejejeje.
 
si pero muchisimo mas caro, olvidate, no te compensa pagar mas del doble por el p10 plus...

la camara de huawei me gusta mas que la de estos samsung.

ademas te va a salir mas barato
Pues muchas gracias por el consejo!!!
pues a por el Huawei P10 que por 144€ en total esta de lujo de precio.

Yo vengo de un Huawei P8 Lite de hace un par de años y mi experiencia con Huawei genial.

El P10 plus lo están ofreciendo???
Leí que mejoraba aún más la cámara del P10.

Los S8 me tientan por nombre y fama y que la cámara de Samsung siempre suelen ser TOP(aunque salen 50€ y 100€ más que el P10 y no se si merecería la pena ese gasto extra), pero si tu en tema foto me recomiendas el P10 pues haré caso a tus consejos como siempre jejejeje.
 
Buenos días,

Como muchos ya sabréis, ésta semana comienza el MWC (Mobile World Congress). Muchas compañías presentarán sus nuevas gamas de terminales ahí como el Galaxy S9 por poner un ejemplo con renombre.

El caso es que necesito un cambio de móvil y pensaba realizar un amago un mes o dos después del MWC (dando así tiempo a que los precios de estos nuevos terminales se estabilicen por debajo de los 1000€ por los que se venderán las primeras semanas).

Alguien que lleve tiempo siguiendo éste foro y esté enterado de este tipo de eventos sabría decirme cuanto suele bajar el precio de esos terminales nuevos cuando se hace algún amago?

Por ejemplo:
El S8+ es un terminal de alta gama que cuesta unos 700-800€ y al hacer amago en vodafone se queda a 10€/mes durante 24meses = 240€. Un chollazo.

El S9+ será el terminal que viene a sustituir al S8+ y saldrá por un precio de 900-1100€ (se rumorea). Vodafone podría hacer algún tipo de oferta especial para los que hagan amago? Doy por hecho que no lo dejarían a 10€/mes como el S8+ pero sería una opción interesante si hacen alguna oferta especial con el.

(espero haber sido claro con mi duda)

Muchas gracias y un saludo!
 
eso no se sabra hasta que lo oferten en catalogo, estas anticipando muchas cosas...

primero que salga, a ver a que precio mensual lo ponen, y un mes despues, a ver a que precio lo dejan en retenciones
Buenos días,

Como muchos ya sabréis, ésta semana comienza el MWC (Mobile World Congress). Muchas compañías presentarán sus nuevas gamas de terminales ahí como el Galaxy S9 por poner un ejemplo con renombre.

El caso es que necesito un cambio de móvil y pensaba realizar un amago un mes o dos después del MWC (dando así tiempo a que los precios de estos nuevos terminales se estabilicen por debajo de los 1000€ por los que se venderán las primeras semanas).

Alguien que lleve tiempo siguiendo éste foro y esté enterado de este tipo de eventos sabría decirme cuanto suele bajar el precio de esos terminales nuevos cuando se hace algún amago?

Por ejemplo:
El S8+ es un terminal de alta gama que cuesta unos 700-800€ y al hacer amago en vodafone se queda a 10€/mes durante 24meses = 240€. Un chollazo.

El S9+ será el terminal que viene a sustituir al S8+ y saldrá por un precio de 900-1100€ (se rumorea). Vodafone podría hacer algún tipo de oferta especial para los que hagan amago? Doy por hecho que no lo dejarían a 10€/mes como el S8+ pero sería una opción interesante si hacen alguna oferta especial con el.

(espero haber sido claro con mi duda)

Muchas gracias y un saludo!
 
Muchas gracias por la respuesta, solo quería saber si había alguna posibilidad de que lo pudiesen dejar a un precio reducido en retenciones.

Esperaré a que haya novedades y mas adelante, realizaré el amago de portabilidad ya que necesito un movil nuevo si o si.

Un saludo!
 
posibilidades hay, pero depende lo que sea reducido, normalemente en tienda lo dejan financiado por 50 euros menos que libre, y en retenciones a 100 euros menos que en tienda

pero a veces sacan precios especiales por lo que sea, como los que tienen ahora por los s8 para contrarrestar la oferta que tenia yoigo por los s8.
Muchas gracias por la respuesta, solo quería saber si había alguna posibilidad de que lo pudiesen dejar a un precio reducido en retenciones.

Esperaré a que haya novedades y mas adelante, realizaré el amago de portabilidad ya que necesito un movil nuevo si o si.

Un saludo!
 
Me han ofrecido con portabilidad
fibra 50+fijo
3 móviles 200 min/6Gb
TV total con fútbol
Precio total: 66 euros
Puede ser o me están "timando"??? Gracias
 
Me han ofrecido con portabilidad
fibra 50+fijo
3 móviles 200 min/6Gb
TV total con fútbol
Precio total: 66 euros
Puede ser o me están "timando"??? Gracias

Si es nada mas llegar a vodafone, esmentira, eso seguro
Incluso con amago, serian 27+10+10+12++20= 79 iva incluido...con 3 meses de la tv total gratis y un 50% aplicado sobre la tv. Asique ese precio no cuadra mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo una duda, he hecho la porta de dos móviles de Orange de mis padres a Vodafone por web, y nos han dejado en Orange dos móviles con ilimitadas, 3gb y adsl por 42€ ahora bien quería a ver si al cancelar las portas a Vodafone me hacen alguna oferta pero después de llamar a un montón de números no consigo nada, sabes si hay posibilidad de que me igualasen la oferta Vodafone? Aunque una de las líneas tuviera 200min y la otra ilimitadas nos sobraría, prefiero Vodafone para más adelante conseguir alguna oferta en Moviles una vez estemos allí, como lo harías tú? Portaríamos también el fijo adsl, un saludo crack.
 
en vodafone te ofrecerian todo al 50%, pero nose si tambien te llevas a vodafone el adsl, o que es lo que quieres conseguir...

en vodafone fibra de 50 + movil ilimitado + el segundo movil con 200 mins y 6 gb al mes, coon el 50% aplicado, serian 32 + 9= 41 euros al mes y tras la subida de abril se quedaria en 34+10=44 euros iva incluido.
Tengo una duda, he hecho la porta de dos móviles de Orange de mis padres a Vodafone por web, y nos han dejado en Orange dos móviles con ilimitadas, 3gb y adsl por 42€ ahora bien quería a ver si al cancelar las portas a Vodafone me hacen alguna oferta pero después de llamar a un montón de números no consigo nada, sabes si hay posibilidad de que me igualasen la oferta Vodafone? Aunque una de las líneas tuviera 200min y la otra ilimitadas nos sobraría, prefiero Vodafone para más adelante conseguir alguna oferta en Moviles una vez estemos allí, como lo harías tú? Portaríamos también el fijo adsl, un saludo crack.
 
Que va, hice portas de móvil una con la de 29€ y otra con la de 17€, para ver qué me ofertaban en Orange y ver si después me igualaba Vodafone, quiero conseguir internet en casa, 2 líneas móviles una ilimitada y la otra me da igual 200min, por mas o menos eso unos 42 o 44 también he visto que hay una promo de 3 meses gratis de fibra, como lo ves? Como lo puedo hacer? Si hace falta cancelaría las portas pero claro es un cachondeo lllamar a Vodafone para cancelarlas porque cada uno me dice un número y si llaman mis padres menos señal enteran. Mi idea es cambiar todo a Vodafone con buena oferta.
 
Entendido, muchas gracias por la aclaración!

En ese caso no esperaré grandes ofertas pero igualmente, está bien saber que los precios podrían bajar ligeramente.

Cuando llegue el momento de hacer el amago abriré un hilo en el foro para ir comentando como va y preguntar por posibles dudas.

Muchas gracias y un saludo!

posibilidades hay, pero depende lo que sea reducido, normalemente en tienda lo dejan financiado por 50 euros menos que libre, y en retenciones a 100 euros menos que en tienda

pero a veces sacan precios especiales por lo que sea, como los que tienen ahora por los s8 para contrarrestar la oferta que tenia yoigo por los s8.
 
esa promo de 3 meses gratis de fibra no es para ti sino eres de vodafone desde hace medio año o mas.

simplemente porta, haces un one M de 50 megas y una S adicional, son 68 euros + 10 de la adicional

haces amago a los dos dias desde vodafone hacia yoigo o masmovil y ya sacas el 50% sobre los 68 euros y asi pagars 34 + 10
Que va, hice portas de móvil una con la de 29€ y otra con la de 17€, para ver qué me ofertaban en Orange y ver si después me igualaba Vodafone, quiero conseguir internet en casa, 2 líneas móviles una ilimitada y la otra me da igual 200min, por mas o menos eso unos 42 o 44 también he visto que hay una promo de 3 meses gratis de fibra, como lo ves? Como lo puedo hacer? Si hace falta cancelaría las portas pero claro es un cachondeo lllamar a Vodafone para cancelarlas porque cada uno me dice un número y si llaman mis padres menos señal enteran. Mi idea es cambiar todo a Vodafone con buena oferta.
 
Arriba