Muy buenas a todos! en especial a @
joanmalo7!
En casa tenemos contratado Telecable Internet(no se exactamente que velocidad pero juraría que 100mb)+TV+Fijo+Movil = 80euros/mes aproximadamente. Permanencia finalizada.
Nos han llamado hace unas semanas ofreciendo un descuento por el que nos dejaban a 58 euros/mes y no quisimos aceptar porque para clientes nuevos ofertaban lo mismo a 29,90euros/mes y por la permanencia de 12 meses
Nos gusta Telecable por aquello de ver la television en toda la casa sin necesidad de decos, pero tampoco queremos pagar de mas por 4 o 5 canales que ves de los tantos que te dan.
Si pudiésemos amagar y nos diesen lo mismo que tenemos con un precio imbatible nos quedaríamos sin problema.
Primera pregunta: Hay alguna posibilidad de hacer amago con Telecable y ofrezcan buenos precios?
Mirando las ofertas por internet de las principales empresas, la mejor posicionada en cuanto a precio creo que es vodafone. En este caso no cogeriamos TV
Aqui tendriamos Vodafone one 45euros/mes sin permanencia si no me equivoco, o vodafone fibra 33euros/mes con permanencia 12 meses y después de esos 12 meses 40 euros/mes.
En este caso lo que buscamos básicamente es pagar lo menos posible y donde lo que realmente nos importan son la Fibra y el fijo. El movil es de mi madre y prácticamente no se usa.
Segunda pregunta: Lo que buscamos en vodafone son básicamente los descuentos. Es mas recomendable coger Vodafone One sin permanencia para sacar mejores descuentos con amagos, o directamente Vodafone Fibra y asegurarse 33euros durante 12 meses?
Perdón por la parrafada pero estamos bastante perdidos y hay muchas diferencias de dinero.
Muchas gracias!!