• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

perfecto, lo mejor sera esperar por lo menos a la segunda semana de marzo para ir viendo precios
Entendido, muchas gracias por la aclaración!

En ese caso no esperaré grandes ofertas pero igualmente, está bien saber que los precios podrían bajar ligeramente.

Cuando llegue el momento de hacer el amago abriré un hilo en el foro para ir comentando como va y preguntar por posibles dudas.

Muchas gracias y un saludo!
 
Muchas gracias, pues dejaré que porten las líneas, sabes si hay alguna oferta en smart tv?
 
Muy buenas a todos! en especial a joanmalo7!

En casa tenemos contratado Telecable Internet(no se exactamente que velocidad pero juraría que 100mb)+TV+Fijo+Movil = 80euros/mes aproximadamente. Permanencia finalizada.

Nos han llamado hace unas semanas ofreciendo un descuento por el que nos dejaban a 58 euros/mes y no quisimos aceptar porque para clientes nuevos ofertaban lo mismo a 29,90euros/mes y por la permanencia de 12 meses

Nos gusta Telecable por aquello de ver la television en toda la casa sin necesidad de decos, pero tampoco queremos pagar de mas por 4 o 5 canales que ves de los tantos que te dan.

Si pudiésemos amagar y nos diesen lo mismo que tenemos con un precio imbatible nos quedaríamos sin problema.

Primera pregunta: Hay alguna posibilidad de hacer amago con Telecable y ofrezcan buenos precios?

Mirando las ofertas por internet de las principales empresas, la mejor posicionada en cuanto a precio creo que es vodafone. En este caso no cogeriamos TV

Aqui tendriamos Vodafone one 45euros/mes sin permanencia si no me equivoco, o vodafone fibra 33euros/mes con permanencia 12 meses y después de esos 12 meses 40 euros/mes.

En este caso lo que buscamos básicamente es pagar lo menos posible y donde lo que realmente nos importan son la Fibra y el fijo. El movil es de mi madre y prácticamente no se usa.

Segunda pregunta: Lo que buscamos en vodafone son básicamente los descuentos. Es mas recomendable coger Vodafone One sin permanencia para sacar mejores descuentos con amagos, o directamente Vodafone Fibra y asegurarse 33euros durante 12 meses?

Perdón por la parrafada pero estamos bastante perdidos y hay muchas diferencias de dinero.

Muchas gracias!!
 
Bueno, ya está todo hecho. Hice amago con Másmovil y me enviaron correo con la oferta de Vodafone-ONO hace 48 horas, cancelé portabilidad el mismo día.

He tratado de contactar de nuevo con el Dpto. de portabilidades de VF ya que no sé nada de ellos, pero te dejan en espera y aún no me han aplicado la oferta ni sé nada. ¿Es normal? ¿Cuánto suelen tardar? ¿Hay alguna otra vía de contactar con los de portabilidad para que me informen?

Gracias
 
en telecable no hacen ofertas de retenciones, solo llamando a bajas, y descuentos los justos.

te interesa mas coger en cualquier otra compañia un paquete combinado de fijo fibra y moviles y amagar para sacar buenos descuentos con retenciones.

en la nueva compañia, no poneis la tv que encarece mucho y listo


coge vodafone one sin perma, amagas a los 2 dias de estar en vodafone, y ya te dan dtos.
Muy buenas a todos! en especial a @joanmalo7!

En casa tenemos contratado Telecable Internet(no se exactamente que velocidad pero juraría que 100mb)+TV+Fijo+Movil = 80euros/mes aproximadamente. Permanencia finalizada.

Nos han llamado hace unas semanas ofreciendo un descuento por el que nos dejaban a 58 euros/mes y no quisimos aceptar porque para clientes nuevos ofertaban lo mismo a 29,90euros/mes y por la permanencia de 12 meses

Nos gusta Telecable por aquello de ver la television en toda la casa sin necesidad de decos, pero tampoco queremos pagar de mas por 4 o 5 canales que ves de los tantos que te dan.

Si pudiésemos amagar y nos diesen lo mismo que tenemos con un precio imbatible nos quedaríamos sin problema.

Primera pregunta: Hay alguna posibilidad de hacer amago con Telecable y ofrezcan buenos precios?

Mirando las ofertas por internet de las principales empresas, la mejor posicionada en cuanto a precio creo que es vodafone. En este caso no cogeriamos TV

Aqui tendriamos Vodafone one 45euros/mes sin permanencia si no me equivoco, o vodafone fibra 33euros/mes con permanencia 12 meses y después de esos 12 meses 40 euros/mes.

En este caso lo que buscamos básicamente es pagar lo menos posible y donde lo que realmente nos importan son la Fibra y el fijo. El movil es de mi madre y prácticamente no se usa.

Segunda pregunta: Lo que buscamos en vodafone son básicamente los descuentos. Es mas recomendable coger Vodafone One sin permanencia para sacar mejores descuentos con amagos, o directamente Vodafone Fibra y asegurarse 33euros durante 12 meses?

Perdón por la parrafada pero estamos bastante perdidos y hay muchas diferencias de dinero.

Muchas gracias!!
 
no es normal suelen aplicarla el mismo dia o al siguiente.

igual se les ha pasado, sigue reclamando en atencion al cliente, en retenciones nunca mas te van a coger la llamada una vez que cancelas la portabilidad
Bueno, ya está todo hecho. Hice amago con Másmovil y me enviaron correo con la oferta de Vodafone-ONO hace 48 horas, cancelé portabilidad el mismo día.

He tratado de contactar de nuevo con el Dpto. de portabilidades de VF ya que no sé nada de ellos, pero te dejan en espera y aún no me han aplicado la oferta ni sé nada. ¿Es normal? ¿Cuánto suelen tardar? ¿Hay alguna otra vía de contactar con los de portabilidad para que me informen?

Gracias
 
no es normal suelen aplicarla el mismo dia o al siguiente.

igual se les ha pasado, sigue reclamando en atencion al cliente, en retenciones nunca mas te van a coger la llamada una vez que cancelas la portabilidad

OK, llamando al 22123 hablo con una operadora y me comenta que aún no tienen noticia de másmovil (a mí me han enviado un correo confirmándome la cancelación) y que el lunes contacte con ella via SMS si no me la han aplicado aún. Lo mismo en MásMovil se están haciendo los remolones con los amagos...

Seguiremos informando. Saludos
 
pues todo puede ser, pero lo dudo mucho la verdad

el lunes vuelve a reclamar que te lo apliquen
OK, llamando al 22123 hablo con una operadora y me comenta que aún no tienen noticia de másmovil (a mí me han enviado un correo confirmándome la cancelación) y que el lunes contacte con ella via SMS si no me la han aplicado aún. Lo mismo en MásMovil se están haciendo los remolones con los amagos...

Seguiremos informando. Saludos
 
en telecable no hacen ofertas de retenciones, solo llamando a bajas, y descuentos los justos.

te interesa mas coger en cualquier otra compañia un paquete combinado de fijo fibra y moviles y amagar para sacar buenos descuentos con retenciones.

en la nueva compañia, no poneis la tv que encarece mucho y listo


coge vodafone one sin perma, amagas a los 2 dias de estar en vodafone, y ya te dan dtos.


Muchas gracias @joamalo7!

Miraremos para coger la oferta de Vodafone one 50mb a 45€. Esa no tiene permanencia ni subida de precio después de 12 meses verdad?

En qué precio se quedaría haciendo el descuento a los pocos días? A esta oferta le afectará la subida de precios?

Muchas Gracias otra vez!
 
Hola a todos y en especial a joanmalo7

En casa tenemos contratado vodafone one 1, 120 mg fibra + red M (llamadas ilimitadas+10gb) + mini S (llamadas 0 céntimos+2gb) y en Enero pagamos 100 €.
Queremos hacer un amago para pagar menos.
¿Con el amago podríamos cambiar la mini S por la smart S (200 min 6gb)?
¿Qué nos recomiendas seguir con los 120 mg de fibra o bajar a 50?. Nosotros la fibra la utilizamos básicamente el wifi para 3 móviles, una smart tv, y el ordenador para ver internet y descargar cosas puntualmente.
¿En qué precio se nos quedaría los 120 mg con el descuento del amago y los 50 mg?.
¿Con el amago ofertan algún móvil?. Muchas gracias.
 
ya sabes que si decidis pasar a vodafone yo puedo encargarme de todo si quieres

ese paquete va a subir a 47 euros al mes en abril. Pero amagando, te haran el 50% durante 12 meses, sobre un paquete vodafone one S normal y corriente, que son 57 euros al mes, menos el 50% de retenciones al amagar a los 2 dias= 28,5 al mes iva incluido
Muchas gracias @joamalo7!

Miraremos para coger la oferta de Vodafone one 50mb a 45€. Esa no tiene permanencia ni subida de precio después de 12 meses verdad?

En qué precio se quedaría haciendo el descuento a los pocos días? A esta oferta le afectará la subida de precios?

Muchas Gracias otra vez!
 
claro, podras subirla a una + linea S al 50% y se te quedara en 10 euros al mes.

pues eso ya depende de vuestras necesidades en casa, yo no puedo recomendarte una u otra porque eso depende sólo de ti. La smart tv tira bastante, asique 120 la vienen bien.

la diferencia de precio entre una y otra sera de solo 3 euros tras el amago. Los precios que conseguiras por todo ya lo habras visto por el hilo de resumenes y en el primer post del hilo del tutorial de amagos desde vodafone.
los terminales que ofertan tambien estan en el hilo de resumenes.
Hola a todos y en especial a @joanmalo7

En casa tenemos contratado vodafone one 1, 120 mg fibra + red M (llamadas ilimitadas+10gb) + mini S (llamadas 0 céntimos+2gb) y en Enero pagamos 100 €.
Queremos hacer un amago para pagar menos.
¿Con el amago podríamos cambiar la mini S por la smart S (200 min 6gb)?
¿Qué nos recomiendas seguir con los 120 mg de fibra o bajar a 50?. Nosotros la fibra la utilizamos básicamente el wifi para 3 móviles, una smart tv, y el ordenador para ver internet y descargar cosas puntualmente.
¿En qué precio se nos quedaría los 120 mg con el descuento del amago y los 50 mg?.
¿Con el amago ofertan algún móvil?. Muchas gracias.
 
Hola, buenas tardes a todos. Tengo vodafone-ono con 300mb y dos líneas de teléfono: una con llamadas ilimitadas y 10gb y otra con 200 minutos y 6gb. Pago 65 euros al mes.
Me parece un buen precio, pero en menos de un mes se me acaba la permanencia y me van a quitar todos los descuentos y supondo que el precio rondará los 100 euros. Me gustaría saber cómo puedo hacer para, por lo menos, seguir pagando lo mismo.

Muchas gracias y saludos.
 
pues todo puede ser, pero lo dudo mucho la verdad

el lunes vuelve a reclamar que te lo apliquen

Arreglado, hoy me ha llegado el modem 5G de ONO (Compal) y ya dispongo de 300/30 Mbps y la línea M aplicada. El viernes les llamé de nuevo y parece que me lo aplicaron.

Saludos
 
tienes toda la info que necesitas en el primer comentario de este mismo hilo y en el hilo de resumenes.
Hola, buenas tardes a todos. Tengo vodafone-ono con 300mb y dos líneas de teléfono: una con llamadas ilimitadas y 10gb y otra con 200 minutos y 6gb. Pago 65 euros al mes.
Me parece un buen precio, pero en menos de un mes se me acaba la permanencia y me van a quitar todos los descuentos y supondo que el precio rondará los 100 euros. Me gustaría saber cómo puedo hacer para, por lo menos, seguir pagando lo mismo.

Muchas gracias y saludos.
 
porfin lo aplicaron,les ha costado
Arreglado, hoy me ha llegado el modem 5G de ONO (Compal) y ya dispongo de 300/30 Mbps y la línea M aplicada. El viernes les llamé de nuevo y parece que me lo aplicaron.

Saludos
 
Buenos días,

Como ya dije hace unos días, quiero hacer amago y conseguir un nuevo movil ya que necesito uno. Mi idea es intentar conseguir un S8+ (o opciones similares pero tengo una preferencia muy alta por ese movil).
Estoy leyendo que no hay stock pero que si preguntas por el siguen ofreciéndolo.
Esto significaría que puede que no lleguen a enviarlo por falta de stock? (pregunto porque hay a gente a la que parece que le está pasando eso mismo).

No quiero "utilizar un amago" para conseguir un terminal que no llegará nunca o tener problemas después a la hora de obtenerlo.

Algún consejo? Recomendais esperar? Tampoco quiero perder la oportunidad de conseguir el S8+ a 9'99€ x24 meses a si que no se muy bien que hacer. De todas formas, esperaré a vuestra opinión antes de hacer nada.

Un saludo!
 
Hola
Tengo la TV esencial.
Hay alguna manera de que me pongan la TV total 3 meses para probarla sin tener que hacer un amago??

Gracias
 
yo vengo de hacer amago este viernes con tres lineas , y esperaba que me lo ofertaran , y no pudo ser. me dicen que no tienen stock y siendo asi no me lo pueden reservar . le comente a la chica que me llamaran por la tarde para cerrar ofertas , me llamo otro comercial y lo mismo ,que lo iba a preguntar porque a el le salia que no tenian stock . al final me decidi por el note 8 + tablet samsung 23 euros al mes , o como es lo mismo ,un pago unico de 552 euros.
 
Arriba