• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Muy buenas ,hace unas semanas hice amago para sacar descuentos,lo puse en el hilo de resúmenes.
El problema viene en que en una de las líneas se ha "quedado colgado " el sistema haciendo un cambio de tarifa.
He llamado como unas 8 veces ya y en todas las llamadas la misma historia,que lo tienen que solucionar los compañeros de incidencias.
Pregunto directamente a joanmalo,este departamento existe?porque este mes ya me ha venido la factura sin descuento y a día de hoy sigo con la tarifa anterior.
Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Es un departamento o varios que solucionan las incidencias y averías del sistema, claro que existe, pero a veces tardan dos dias y otras un mes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
HAN ALARGADO HASTA FIN DE MES LA PROMOCIÓN DE LA TV TOTAL 12 MESES GRATIS PARA TODOS AQUELLOS QUE TENGAN PAQUETE ONE Y QUE ACTUALMENTE NO TENGAN NINGUNA TV CONTRATADA CON VODAFONE. (HBO VA INCLUIDO GRATIS CON LA TV TOTAL)

ES COMPATIBLE CON LOS DTOS DE RETENCIONES

LLEVA 12 MESES DE PERMANENCIA EN EL PAQUETE ONE (COMO YA SABEMOS LAS PERMANENCIAS NO INFLUYEN EN NADA PARA AMAGAR Y RENOVAR DESCUENTOS O SACAR TERMINALES)

No es compatible con algunos descuentos de cliente nuevo (captación) o sino hay paquete ONE y se tiene descuento del 100% en la fibra o alguna línea de móvil. Si alguno más quiere que le compruebe si puede añadir la TV, DNI y móvil de contacto por privado.
 
Joanmalo, para esta semana se prevé alguna oferta buena de teléfono en retenciones? . Por esperar o no porque me caducan los descuentos, y ya he leído que el P20Pro ya no estaba a 6 euros. Hay algún móvil top en oferta de este tipo en retenciones? Gracias
 
Joanmalo, para esta semana se prevé alguna oferta buena de teléfono en retenciones? . Por esperar o no porque me caducan los descuentos, y ya he leído que el P20Pro ya no estaba a 6 euros. Hay algún móvil top en oferta de este tipo en retenciones? Gracias

No, ninguno y no se sabe nada

Las ofertas buenas del black friday están en tienda con oferta en algunos huawei, xiaomi y samsung


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Firmé nueva permanencia el pasado viernes 16 de noviembre a las 14:30,pues bien,ha dia de hoy no tengo noticias ni de la tarifa al 50% ni de los dos Huawei p20 pro a 10€ cada uno,debo esperar o a desesperarme ya?
 
Firmé nueva permanencia el pasado viernes 16 de noviembre a las 14:30,pues bien,ha dia de hoy no tengo noticias ni de la tarifa al 50% ni de los dos Huawei p20 pro a 10€ cada uno,debo esperar o a desesperarme ya?

Esperan tranquilo y si en una semana no tienes noticias reclama en consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esperan tranquilo y si en una semana no tienes noticias reclama en consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A consumo??pero si llevo asi desde agosto que hice un amago y me quitaron la antiguedad y he tenido que esperar tres meses hasta hoy,con reclamacion en la OMIC incluido y para nada,esperaré a ultimos de semana y si no me lo pillo en tienda a 12 euros y a tomar por c....lo de esta gente no tiene nombre,es desesperante!!!y mira que le conté a la que me atendió el problema que tuve en agosto y nada.
 
Tengo Vodafone One Fibra 600Mb + Móvil M. Como activo el bono?

Llama y pidelo

No tienes la tv??si la quieres 12 meses gratis me dices


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A consumo??pero si llevo asi desde agosto que hice un amago y me quitaron la antiguedad y he tenido que esperar tres meses hasta hoy,con reclamacion en la OMIC incluido y para nada,esperaré a ultimos de semana y si no me lo pillo en tienda a 12 euros y a tomar por c....lo de esta gente no tiene nombre,es desesperante!!!y mira que le conté a la que me atendió el problema que tuve en agosto y nada.

No es problema de los que atienden sino de la gestión que tienen del stock y envios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es problema de los que atienden sino de la gestión que tienen del stock y envios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El caso es que me dijo que si tenian stock de sobra y que todo salió bien,sobre cuantos dias puede tardar la confirmacion?es que no me han enviado absolutamente nada,ni sms,ni correo(le dije a la chica que me enviara al correo el contrato),nada de nada.

Edit:me acaban de subir de 50mb a 120 porque lo he comprobado en un test de velocidad,aunque en Mi vodafone me sigue saliendo 50mb,no se si será buena señal que todo va en marcha o no se que pensar.
 
Hilo oficial para promociones actuales de vodafone

El caso es que me dijo que si tenian stock de sobra y que todo salió bien,sobre cuantos dias puede tardar la confirmacion?es que no me han enviado absolutamente nada,ni sms,ni correo(le dije a la chica que me enviara al correo el contrato),nada de nada.

Entre una semana y nunca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Llama y pidelo

No tienes la tv??si la quieres 12 meses gratis me dices


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llamo al 123, pido los 10 gigas por la cara y me los darán? :wtf:

La TV... apenas la veo. Me lo pienso.
 
Llamo al 123, pido los 10 gigas por la cara y me los darán? :wtf:

La TV... apenas la veo. Me lo pienso.

Es posible si no es en la primera llamada será en la segunda o pasándote con bajas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también amagué hace unos días, el martes 13 cerré todo pero el sistema no funcionaba bien y quedó reflejado pero pendiente para tramitar como incidencia.
En mi vodafone si me figura el cambio de tarifa a RED S pero no el bono de 10 Gb y del terminal no sé nada.
LLamo todos los días y me dicen que consta todo y que está pendiente de resolverse.
Menos mal que tengo el correo con la oferta.
 
Yo también amagué hace unos días, el martes 13 cerré todo pero el sistema no funcionaba bien y quedó reflejado pero pendiente para tramitar como incidencia.
En mi vodafone si me figura el cambio de tarifa a RED S pero no el bono de 10 Gb y del terminal no sé nada.
LLamo todos los días y me dicen que consta todo y que está pendiente de resolverse.
Menos mal que tengo el correo con la oferta.

Pues a seguir reclamando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba