• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Hola buenos dias , ayer realize a yoigo el amago de portabilidad desde vodafone, me acaba de llegar la sim de yoigo, que debo hacer???
 
Hola buenos dias , ayer realize a yoigo el amago de portabilidad desde vodafone, me acaba de llegar la sim de yoigo, que debo hacer???

Leerte el tutorial y faq comun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola buenos dias, sabemos el precio del mate 20 pro en retenciones?
 
Hilo oficial para promociones actuales de vodafone

hola buenos dias, sabemos el precio del mate 20 pro en retenciones?

Muy caro, no compensa sino lo bajan de esos 28


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Activada la promo de TV total 12 meses gratis gracias a joanmalo [emoji106]
Estaba previsto para mañana pero la han puesto esta mañana jejeje
Así que genial.
Gracias crack!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Precio actual Huawei P20Pro

Hola Joanmalo.

He iniciado amago, y estoy interesado en el Huawei P20P, LG G7, o el Samsung S9. De los 3, qué precio hay actual. He visto que el P20Pro estaba en 6€, después pasó a 14, y ayer mismo se lo ofrecieron a un chico por 10. Sabrías decirme en qué precios se mueven actualmente estos 3 móviles (ya que varía de un día a otro). Gracias. Soy un fiel seguidor de este foro
 
Llamo al 123, pido los 10 gigas por la cara y me los darán? :wtf:

La TV... apenas la veo. Me lo pienso.


No cuela, ni en bajas ni el 123 y ni el 1444. Voy pidiendo la promoción y me van pasando de departamento en departamento. En bajas tampoco pueden, dicen.
 
esta a 10/12 al mes ya te diran ellos, el g7 a 10 y el s9 a 20
Hola Joanmalo.

He iniciado amago, y estoy interesado en el Huawei P20P, LG G7, o el Samsung S9. De los 3, qué precio hay actual. He visto que el P20Pro estaba en 6€, después pasó a 14, y ayer mismo se lo ofrecieron a un chico por 10. Sabrías decirme en qué precios se mueven actualmente estos 3 móviles (ya que varía de un día a otro). Gracias. Soy un fiel seguidor de este foro
 
mandame el movil y yo te lo pongo
No cuela, ni en bajas ni el 123 y ni el 1444. Voy pidiendo la promoción y me van pasando de departamento en departamento. En bajas tampoco pueden, dicen.
 
Buenas tardes, comentar que tengo permanencia con una linea red L mas un movil S8 desde hace 11 meses (hago 12 meses permanencia el 11/12/2018), pero necesito YA tener fibra porque me acabo de mudar (antes vivía con mis padres), qué me vendría mejor, esperar 20 dias a hacer 12 meses de permanencia? O llamar para que me pongan internet en el piso? Tendría nueva permanencia?

Del s8 me quedan 120 euros por pagar que pagaría sin problema...a ver si joanmalo7 o algún otro compi me dice cual es mi mejor opción... Gracias de antemano a todos!
 
Hola en octubre acepte un Huawei p20pro y un descuento en tarifa en una contraoferta.
Ahora veo que en esta semana de Black Friday hay promociones para clientes , como puedo hacerme con otro uawei p20p. En los teléfonos nadie acierta a informarme

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, comentar que tengo permanencia con una linea red L mas un movil S8 desde hace 11 meses (hago 12 meses permanencia el 11/12/2018), pero necesito YA tener fibra porque me acabo de mudar (antes vivía con mis padres), qué me vendría mejor, esperar 20 dias a hacer 12 meses de permanencia? O llamar para que me pongan internet en el piso? Tendría nueva permanencia?

Del s8 me quedan 120 euros por pagar que pagaría sin problema...a ver si joanmalo7 o algún otro compi me dice cual es mi mejor opción... Gracias de antemano a todos!

Primero pon internet y despues amagas y sacas el 50% en todo el paquete one. Claro toda nueva instalación de fibra lleva 12 meses de permanencia

Puedes seguir pagando como hasta ahora el terminal, no cambia nada.

Si quieres que yo mismo te ponga la fibra cuanto antes, mándame por privado tu dni, móvil de contacto y dirección de instalación




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola en octubre acepte un Huawei p20pro y un descuento en tarifa en una contraoferta.
Ahora veo que en esta semana de Black Friday hay promociones para clientes , como puedo hacerme con otro uawei p20p. En los teléfonos nadie acierta a informarme

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Cuantas lineas de móvil tienes con vodafone??

El p20 pro ya subió a 20 euros se acabó hace días la promo por black friday


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Joanmalo7 y gracias de antemano me puedes mirar lo de la tv gratis un año????.Un saludo
 
Arriba