se supone que me deberían haber enviado un sms con la cancelación de yoigo pero a mi no me ha llegado nada, me tengo que preocupar?
Mejor curarte en salud y llama a tu compañía para confirmar que la cancelación de yoigo está confirmada.
se supone que me deberían haber enviado un sms con la cancelación de yoigo pero a mi no me ha llegado nada, me tengo que preocupar?
¿Debo entender que en diciembre no es buen momento para hacer un amago o es indiferente?En diciembre no suele haberlas, saben que venden muchos terminales igual
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días,
Hace unos meses hice un amago con mi linea principal y adsl y conseguí un terminal y un descuento del 50% durante 24 meses.
Ahora me gustaría conseguir otro terminal con una de las líneas +S que tengo, ¿sabéis si es posible?
Gracias
¿Debo entender que en diciembre no es buen momento para hacer un amago o es indiferente?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Alguien sabe algo de la promocion de Samsung con el reloj? No encuentro nada por ma red
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Descuentos y conseguir un terminal. Quisiera un mate 20 y 24 meses al 50%.Para dtos es indiferente
Se saben unidades que habrá? Es con el s9+ no?El lunes ya verás más publicidad, han comenzado hoy a llegar a tienda, vienen en un pack reloj y movil
Descuentos y conseguir un terminal. Quisiera un mate 20 y 24 meses al 50%.
No me importa esperar a después de Reyes si voy a conseguir mejor terminal.
Muchas gracias y perdón por mi insistencia
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Se saben unidades que habrá? Es con el s9+ no?
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
hola, hay alguna promocion para clientes vodafone a los que no nos llega fibra? donde yo vivo solo llega adsl 10mb de movistar, hay alguna oferta para los que solo tenemos movil?
Ninguna, el adsl indirecto tiene sobre precio de 18 euros y además vodafone va a eliminar los adsl indirecto
Cual seria la mejor opcion para mi? quiero contratar internet pero con vodafone.
Necesitas internet adsl o te valdría con un router 4g??
me gustaria adsl porque el 4g esta limitado en descarga, con lo cual para ver television igual no me sirve.
Así es
Y con adsl tv de vodafone tampoco podrías tener, solo con movistar vía satélite
Ponte adsl indirecto con vodafone y después amagas aunque igual en pocos meses no tienes ni adsl porque te obligarían a pasarte al router 4g
Tus mejores opciones serian movistar y jazztel
Como quedaria la factura con adsl indirecto y dos telefonos q tengo ahora com smrt s?