• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

se supone que me deberían haber enviado un sms con la cancelación de yoigo pero a mi no me ha llegado nada, me tengo que preocupar?


Mejor curarte en salud y llama a tu compañía para confirmar que la cancelación de yoigo está confirmada.
 
Buenos días,
Hace unos meses hice un amago con mi linea principal y adsl y conseguí un terminal y un descuento del 50% durante 24 meses.
Ahora me gustaría conseguir otro terminal con una de las líneas +S que tengo, ¿sabéis si es posible?

Gracias
 
En diciembre no suele haberlas, saben que venden muchos terminales igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Debo entender que en diciembre no es buen momento para hacer un amago o es indiferente?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Alguien sabe algo de la promocion de Samsung con el reloj? No encuentro nada por ma red

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
se supone que me deberían haber enviado un sms con la cancelación de yoigo pero a mi no me ha llegado nada, me tengo que preocupar?

Llama pregunta y asegurate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,
Hace unos meses hice un amago con mi linea principal y adsl y conseguí un terminal y un descuento del 50% durante 24 meses.
Ahora me gustaría conseguir otro terminal con una de las líneas +S que tengo, ¿sabéis si es posible?

Gracias

Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Debo entender que en diciembre no es buen momento para hacer un amago o es indiferente?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Para dtos es indiferente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe algo de la promocion de Samsung con el reloj? No encuentro nada por ma red

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

El lunes ya verás más publicidad, han comenzado hoy a llegar a tienda, vienen en un pack reloj y movil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para dtos es indiferente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Descuentos y conseguir un terminal. Quisiera un mate 20 y 24 meses al 50%.
No me importa esperar a después de Reyes si voy a conseguir mejor terminal.
Muchas gracias y perdón por mi insistencia

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
El lunes ya verás más publicidad, han comenzado hoy a llegar a tienda, vienen en un pack reloj y movil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se saben unidades que habrá? Es con el s9+ no?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Descuentos y conseguir un terminal. Quisiera un mate 20 y 24 meses al 50%.
No me importa esperar a después de Reyes si voy a conseguir mejor terminal.
Muchas gracias y perdón por mi insistencia

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Ojalá alguien supiese cuándo van a poner a buen precio los terminales

El mate ahora no está nada mal de precio por 14 al mes el normal

Solo amagando hacia yoigo o masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se saben unidades que habrá? Es con el s9+ no?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Solo con el plus, limitado a 2000 unidades o algo asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, hay alguna promocion para clientes vodafone a los que no nos llega fibra? donde yo vivo solo llega adsl 10mb de movistar, hay alguna oferta para los que solo tenemos movil?
 
hola, hay alguna promocion para clientes vodafone a los que no nos llega fibra? donde yo vivo solo llega adsl 10mb de movistar, hay alguna oferta para los que solo tenemos movil?

Ninguna, el adsl indirecto tiene sobre precio de 18 euros y además vodafone va a eliminar los adsl indirecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ninguna, el adsl indirecto tiene sobre precio de 18 euros y además vodafone va a eliminar los adsl indirecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cual seria la mejor opcion para mi? quiero contratar internet pero con vodafone.
 
Cual seria la mejor opcion para mi? quiero contratar internet pero con vodafone.

Necesitas internet adsl o te valdría con un router 4g??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me gustaria adsl porque el 4g esta limitado en descarga, con lo cual para ver television igual no me sirve.

Necesitas internet adsl o te valdría con un router 4g??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me gustaria adsl porque el 4g esta limitado en descarga, con lo cual para ver television igual no me sirve.

Así es

Y con adsl tv de vodafone tampoco podrías tener, solo con movistar vía satélite

Ponte adsl indirecto con vodafone y después amagas aunque igual en pocos meses no tienes ni adsl porque te obligarían a pasarte al router 4g

Tus mejores opciones serian movistar y jazztel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como quedaria la factura con adsl indirecto y dos telefonos q tengo ahora com smrt s?

Así es

Y con adsl tv de vodafone tampoco podrías tener, solo con movistar vía satélite

Ponte adsl indirecto con vodafone y después amagas aunque igual en pocos meses no tienes ni adsl porque te obligarían a pasarte al router 4g

Tus mejores opciones serian movistar y jazztel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba