• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Los de retenciones no tienen nidea y no es cosa suya, pero si, todos los s9 plus que llegan, van con reloj incorporado en un paquete también los de retenciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que me preocupa es que al no ser cosa suya, no lo incluyan en el pdf de la oferta, y si luego hay problemas en el envío como con los p20 pro, que llegue muy tarde el teléfono y ya no venga con el reloj y no haya manera de reclamar al no tenerlo por escrito.
 
Lo que me preocupa es que al no ser cosa suya, no lo incluyan en el pdf de la oferta, y si luego hay problemas en el envío como con los p20 pro, que llegue muy tarde el teléfono y ya no venga con el reloj y no haya manera de reclamar al no tenerlo por escrito.

Esque no tienes ninguna forma de reclamar, ni tampoco te lo van a poner en ninguna oferta ni pdf porque no existe ni siquiera una referencia del terminal con el reloj, si te toca y tienes suerte bien, sino olvidate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
asi es, para ellos, sus dtos no son compatibles con la tv total gratis y menos aun si ya la tienes actualmente contraada.

seguramente te hayan subido ya a 100, sin avisar, y solo aparece en sistema, y haciendo prueba de velocidad, la subida


Muchas Gracias por tu respuesta y ayuda .
Saludos
 
Por cierto todos aquellos que os han hecho oferta y habéis elegido algún móvil hay algún plazo de media que están tardando en enviar dichos teléfonos??

Saludos
 
Por cierto todos aquellos que os han hecho oferta y habéis elegido algún móvil hay algún plazo de media que están tardando en enviar dichos teléfonos??

Saludos

Depende de si tienen stock o no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El 23 de octubre me llamaron de retenciones para ofrecerme los descuentos y terminal, cogí el p20 pro a 6€ al mes. Todo ello especificado en la grabación.
El dia 10 de noviembre recibo un mensaje de texto diciendo que la fecha prevista de entrega de mi pedido (no indica que es, supuestamente el móvil porque era lo único que estaba esperando) era el dia 12 de noviembre.
A dia de hoy, no se nada de ese terminal (tampoco me lo han cobrado).
Llamo todos los días, un dia me dicen que no hay terminal pedido, otro dia que está "enviado" pero sin fecha de entrega, así todos los dias. Todos los días pongo reclamación porque quiero lo que me ofrecieron, no pagar los 18-20€ que me piden por él. Me dicen que ponen la reclamación para que el departamento correspondiente escucha la grabación, nadie me llama para solucionar nada.

¿Alguien sabe que podria hacer?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
El 23 de octubre me llamaron de retenciones para ofrecerme los descuentos y terminal, cogí el p20 pro a 6€ al mes. Todo ello especificado en la grabación.
El dia 10 de noviembre recibo un mensaje de texto diciendo que la fecha prevista de entrega de mi pedido (no indica que es, supuestamente el móvil porque era lo único que estaba esperando) era el dia 12 de noviembre.
A dia de hoy, no se nada de ese terminal (tampoco me lo han cobrado).
Llamo todos los días, un dia me dicen que no hay terminal pedido, otro dia que está "enviado" pero sin fecha de entrega, así todos los dias. Todos los días pongo reclamación porque quiero lo que me ofrecieron, no pagar los 18-20€ que me piden por él. Me dicen que ponen la reclamación para que el departamento correspondiente escucha la grabación, nadie me llama para solucionar nada.

¿Alguien sabe que podria hacer?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Reclamar en consumo y en atencion al cliente y seguir esperando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hice porta de una linea M(tengo one s y linea m)yo llevo como tu desde el 31 octubre.con el dichoso p20 pro,y las facturas sin descuento,los bonos 10 gb sin aplicar,.la tv al final ya me vinieron a poner el deco.(tv total gratis 1 año.)+futbol(sin activar)+hbo(he necesitado activarlo 2 veces).hice una portabilidad de la linea que tenia con paquete one s y me dejaron marchar sin mas(me llaman despues de la porta. a ver porque me he ido.)tengo metidas 3 reclamaciones de la oferta y de las facturas y veo que no valen para nada.IRE A OMIC y a ver que me dicen.igual hago otro amago con la linea m,a ver que pasa.
 
Alguien sabe que modelo de reloj es en concreto el que viene con el s9 plus?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Lo que me preocupa es que al no ser cosa suya, no lo incluyan en el pdf de la oferta, y si luego hay problemas en el envío como con los p20 pro, que llegue muy tarde el teléfono y ya no venga con el reloj y no haya manera de reclamar al no tenerlo por escrito.

Todo se arregla con la grabación de la llamada.
 
En la grabación de la llamada me ofrecieron el p20 pro a 6€ y ahora misteriosamente hay un "problema" con la grabación y estás con una mano delante y otra detras...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Hice porta de una linea M(tengo one s y linea m)yo llevo como tu desde el 31 octubre.con el dichoso p20 pro,y las facturas sin descuento,los bonos 10 gb sin aplicar,.la tv al final ya me vinieron a poner el deco.(tv total gratis 1 año.)+futbol(sin activar)+hbo(he necesitado activarlo 2 veces).hice una portabilidad de la linea que tenia con paquete one s y me dejaron marchar sin mas(me llaman despues de la porta. a ver porque me he ido.)tengo metidas 3 reclamaciones de la oferta y de las facturas y veo que no valen para nada.IRE A OMIC y a ver que me dicen.igual hago otro amago con la linea m,a ver que pasa.

Solo te ofrecerían el móvil al nuevo precio, lo único que tienes que hacer es reclamar en omic o usuarios teleco con la oferta que tienes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe que modelo de reloj es en concreto el que viene con el s9 plus?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

46mm color negro y sin lte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la grabación de la llamada me ofrecieron el p20 pro a 6€ y ahora misteriosamente hay un "problema" con la grabación y estás con una mano delante y otra detras...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Sino hay oferta por escrito esta jodido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La promocion es solamente para retenciones? O podría ir a la tienda y beneficiarme de ella

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
La promocion es solamente para retenciones? O podría ir a la tienda y beneficiarme de ella

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

También en tienda pero esta a 25,5 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hice porta de una linea M(tengo one s y linea m)yo llevo como tu desde el 31 octubre.con el dichoso p20 pro,y las facturas sin descuento,los bonos 10 gb sin aplicar,.la tv al final ya me vinieron a poner el deco.(tv total gratis 1 año.)+futbol(sin activar)+hbo(he necesitado activarlo 2 veces).hice una portabilidad de la linea que tenia con paquete one s y me dejaron marchar sin mas(me llaman despues de la porta. a ver porque me he ido.)tengo metidas 3 reclamaciones de la oferta y de las facturas y veo que no valen para nada.IRE A OMIC y a ver que me dicen.igual hago otro amago con la linea m,a ver que pasa.

Yo hice la porta el 29 de octubre y hoy he ido a la OMIC por la mañana a poner la reclamación y casualidades de la vida que por la tarde ya me han comunicado mediante sms que me envían el móvil.Huawei p20 pro a 8 euros.
 
Yo hice la porta el 29 de octubre y hoy he ido a la OMIC por la mañana a poner la reclamación y casualidades de la vida que por la tarde ya me han comunicado mediante sms que me envían el móvil.Huawei p20 pro a 8 euros.

Eso me ha comentado hoy un cliente que cuando puso reclamación en la omic al día siguiente ya le llamaron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hice la porta el 29 de octubre y hoy he ido a la OMIC por la mañana a poner la reclamación y casualidades de la vida que por la tarde ya me han comunicado mediante sms que me envían el móvil.Huawei p20 pro a 8 euros.
Cuando te hicieron la oferta te mandaron la información por mail?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
a mi si.un email con todo bien detallado.la primera vez solo un texto por email,les dije que me mandaran detallada la oferta por email.me mandaron la oferta pero con error en el detalle de la linea(era m y pusieron s)les pedi mandarla otra vez corregida y asi fue.
 
Arriba