• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Buenos días, me acaban de llamar de fidelización de Vodafone y me ofrecen un Iphone Xr a 15x24 meses; me garantizan que no me tocan tarifas ni descuentos, así que parece todo perfecto. Pero me siento algo reticente, ya que tengo descuentos bastante agresivos de retenciones y no quisiera perderlos. Alguien tiene más información?? Gracias

Esta ocurriendo qué haces determinadas ofertas a algunos clientes, te mandarán un resumen de compra antes de nada así te aseguras de que todo esté correcto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabéis a cuánto están ofreciendo el s10 plus o el iPhone XS Max?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el s10 plus a 29 al mes, el xs a 28 y el xs max a 31
Sabéis a cuánto están ofreciendo el s10 plus o el iPhone XS Max?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que hay un pago final de 239€

Enviado desde mi 5052Y mediante Tapatalk
 
Creo que hay un pago final de 239€

Enviado desde mi 5052Y mediante Tapatalk

En Vodafone no hay pagos finales de ningún tipo, lo que hace Vodafone es copiar el precio mensual de Yoigo y listo. En cambio, Yoigo si que cobra un pago final por sus móviles.

Pero como esto es un hilo de promociones de Vodafone, lo que nos interesa es el precio mensual que es lo único que se va a pagar.
 
Al hacer amagos desde Vodafone sigue siendo posible mantener las tarifas antiguas?
 
Cagüen... me queda un mes para hacer el año desde que saqué el último terminal... lo mismo me tiro a la piscina a ver qué pasa si esto sale.

Yo tengo un resumen de hace aproximadamente un año en el que intentaba sacar un S9+ en una situación similar.
Al final conseguí que me guardasen la oferta durante una semana hasta poder cumplir el año. Merece la pena intentarlo.


Alguna novedad con las ofertas?
(No se si algo de esto es novedad pero...) He estado leyendo y preguntando a gente y me han dado esta info:

Sin confirmar...
- Al contratar las Ilimitadas, a las tarifas de 3Gb y 6Gb nuevas se les puede poner un bono de 10Gb
- Han debido de bajar algunos precios de las nuevas tarifas (entre 0 y 5€).
- Han bajado precios de algunos terminales Samsung e iPhone.

Alguien que pueda confirmar algo de lo anterior?

La semana pasada realicé un amago y no lo acepté por un margen de 5-10€ de diferencia y que no me podían aplicar los bonos de 10Gb a las tarifas nuevas "no-ilimitadas". De confirmarse lo anterior me lanzo de nuevo a por el amago.

Un saludo!
 
¿No me digas que fuiste tú?, antes de leer tu mensaje me he repasado unas 25 páginas del foro porque recuerdo vagamente que hace un año un usuario hizo lo que me cuentas, pero creía que que era con el P20pro. Voy a buscarte de nuevo y leerlo detenidamente, gracias!!
 
¿No me digas que fuiste tú?, antes de leer tu mensaje me he repasado unas 25 páginas del foro porque recuerdo vagamente que hace un año un usuario hizo lo que me cuentas, pero creía que que era con el P20pro. Voy a buscarte de nuevo y leerlo detenidamente, gracias!!

No era por un año desde el anterior terminal pero imagino que será similar.
He encontrado el link al tema que abrí en su día, espero que te sea de utilidad!

EDIT: Al parecer amagaba a por un S8, el S9+ llegó mas tarde con los P20 Pro xD
 
es todo cierto lo que has puesto, bonos para la mini y extra, bajada de precio en las mas lineas más pequeñas y bajada de precio en samsung y apple, aunque no demasiada en apple
Yo tengo un resumen de hace aproximadamente un año en el que intentaba sacar un S9+ en una situación similar.
Al final conseguí que me guardasen la oferta durante una semana hasta poder cumplir el año. Merece la pena intentarlo.


Alguna novedad con las ofertas?
(No se si algo de esto es novedad pero...) He estado leyendo y preguntando a gente y me han dado esta info:

Sin confirmar...
- Al contratar las Ilimitadas, a las tarifas de 3Gb y 6Gb nuevas se les puede poner un bono de 10Gb
- Han debido de bajar algunos precios de las nuevas tarifas (entre 0 y 5€).
- Han bajado precios de algunos terminales Samsung e iPhone.

Alguien que pueda confirmar algo de lo anterior?

La semana pasada realicé un amago y no lo acepté por un margen de 5-10€ de diferencia y que no me podían aplicar los bonos de 10Gb a las tarifas nuevas "no-ilimitadas". De confirmarse lo anterior me lanzo de nuevo a por el amago.

Un saludo!
 
es todo cierto lo que has puesto, bonos para la mini y extra, bajada de precio en las mas lineas más pequeñas y bajada de precio en samsung y apple, aunque no demasiada en apple

Pues ya estoy amagando... A ver si esta es la buena!

Gracias por la confirmación y un saludo!
 
El año pasado conseguí un s8 y la semana que viene me vuelve a tocar amago.

Estoy interesado en un a40 o un s10, depende el precio, pero mi duda es si son dual sim.
Hasta ahora siempre leía que los móviles que da Vodafone son de una sim, pero ahora necesito dual sim y necesito confirmarlo.
 
acaba de bajar hoy mismo el s10 plus a 10 al mes, asi que si quieres amagar hoy o mañana a ver si lo consigues...

y los nuevos ya vienen dual sim
El año pasado conseguí un s8 y la semana que viene me vuelve a tocar amago.

Estoy interesado en un a40 o un s10, depende el precio, pero mi duda es si son dual sim.
Hasta ahora siempre leía que los móviles que da Vodafone son de una sim, pero ahora necesito dual sim y necesito confirmarlo.
 
una pregunta.
cuando se hace la portabilidad a yoigo se cobran los 5€?
 
Arriba