• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Muy buenas, siguiendo los consejos de Joan malo tengo unas buenas condiciones con Vodafone, aunque es cierto que me toca reclamar a menudo.

Tengo un amigo al cual le están cobrando de más en Euskaltel, tiene fibra, fijo y móvil con minutos incluidos (no se cuántos), le cobran casi 90€, ¿Que le pueden ofrecer en Vodafone actualmente?. Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Hola buenas quería preguntar quiero que me mejoren la oferta ya que el día 1 suben las tarifas y ya de por si me han subido porque se a terminado mi oferta de tv he iniciado la portabilidad a másmovil era mejor hacerla a movistar para descuentos?
Y tengo que firmar lo de másmovil? O no hace falta?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Muy buenas, siguiendo los consejos de Joan malo tengo unas buenas condiciones con Vodafone, aunque es cierto que me toca reclamar a menudo.

Tengo un amigo al cual le están cobrando de más en Euskaltel, tiene fibra, fijo y móvil con minutos incluidos (no se cuántos), le cobran casi 90€, ¿Que le pueden ofrecer en Vodafone actualmente?. Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Que vaya a una tienda física, hay oferta privada por el norte para los que vienen de Euskaltel tele cable y R


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas quería preguntar quiero que me mejoren la oferta ya que el día 1 suben las tarifas y ya de por si me han subido porque se a terminado mi oferta de tv he iniciado la portabilidad a másmovil era mejor hacerla a movistar para descuentos?
Y tengo que firmar lo de másmovil? O no hace falta?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Masmovil está bien y no hay que firmar nada avanzará igual y mañana x la tarde comenzará todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Masmovil está bien y no hay que firmar nada avanzará igual y mañana x la tarde comenzará todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias pues a esperar a que me llamen espero poder sacar algo bueno en precio un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Para amagar desde Vodafone por lo que estoy leyendo da igual masmovil o Movistar?, no quiero que se me eche el finde encima y no creo que pueda hacer nada hasta mañana, que os parece?, lo que sea más rápido...
 
Para amagar desde Vodafone por lo que estoy leyendo da igual masmovil o Movistar?, no quiero que se me eche el finde encima y no creo que pueda hacer nada hasta mañana, que os parece?, lo que sea más rápido...

Da lo mismo Movistar o masmovil pero si también quieres terminal ademas de dto mejor masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta recojo la tarjeta sim cuando llegue a mi casa? O la rechazo?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Una pregunta recojo la tarjeta sim cuando llegue a mi casa? O la rechazo?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Da lo mismo lo que prefieras, no tiene costes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguna oferta actual de Vodafone para cliente de fibra y móvil Yoigo ?
No me interesa moviles ,solo línea fija , fibra , movil
 
Alguna oferta actual de Vodafone para cliente de fibra y móvil Yoigo ?
No me interesa moviles ,solo línea fija , fibra , movil

Ninguna de las ofertas privadas para los que venían desde Yoigo se acabaron hace dos meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Joan, te comento mi caso, mira me mudo de casa y quiero portar solo mi móvil de compañía, pasarla a vodafone, que creo que es la mas barata y mejores descuentos tiene, y hacer con mi móvil un pack con fibra (actualmente estoy en una compañía pequeña de mi ciudad), como me recomiendas hacerlo? Hago portabilidad a vodafone? me ofrecerán descuentos?

Gracias de antemano, saludos.
 
Alguien sabe algo de reactivación de chat pass y social pass gratuito?
Me ha llegado una notificacion a la app de Vodafone indicandome que ahora las tarifas se llaman Extra Inicial y que tienen 10gb, Chat Pass, Social Pass y Roaming por Europa y EEUU incluido en la tarifa.
 
Buenos días

Al ver que hay poco donde elegir por precios de terminales ya que ahora mismo no merecen mucho la pena, los que han ido sacando.

Alguien sabe a qué precio están ofertando el Huawei nova 5t.

Muchas gracias
 
Buenas, al final después de amagar a Movistar he conseguido una buena oferta, para quien le pueda interesar;
Fibra 100 con fijo y tv series fans, una línea ilimitada total 5g, otra ilimitada básica con descarga a 2m/s y dos líneas con llamadas ilimitadas y 10 Gb más bono de otros 10 todo ello x 72,99 € durante un año y sin permanencia.
De nuevo Gracias por todo
 
Arriba