• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Alguien sabe algo de reactivación de chat pass y social pass gratuito?
Me ha llegado una notificacion a la app de Vodafone indicandome que ahora las tarifas se llaman Extra Inicial y que tienen 10gb, Chat Pass, Social Pass y Roaming por Europa y EEUU incluido en la tarifa.
Acabo de recibir la misma notificación a través de sms

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Acabo de recibir la misma notificación a través de sms

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Acabo ciclo mañana. A ver si ahí se actualiza la información del consumo y me sigue apareciendo, ya que me hicieron el cambio a las nuevas tarifas la semana pasada pero me mantuvieron los gb y todo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para los que estamos a la espera de stock del xiaomi MI9, hay alguna forma de saber cuándo lo hay en la web de Vodafone?????

El primero que se entere que hay stock que lo ponga en este hilo

Gracias
 
Acabo ciclo mañana. A ver si ahí se actualiza la información del consumo y me sigue apareciendo, ya que me hicieron el cambio a las nuevas tarifas la semana pasada pero me mantuvieron los gb y todo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El que ofrecen es el Mi9 o el Mi9 lite??
 
Hola, una pregunta, actualmente tengo 2 líneas móviles con Vodafone, una RedM y una +Línea Red M , por las que pago 20+16 = 36 € al mes
En la web de MiVodafone me ofrecen cambiar a Ilimitada súper ambas líneas por 46€ (10€ más al mes de lo que pago ahora)
Mi duda es, es una buena oferta? O haciendo el amago lo dejarían más barato? En algún lado he leído que 20€ al mes cada línea, no sé si es correcto.
Muchas gracias de antemano por leerme y cualquier consejo será bienvenido, un saludo.
 
Buenas tardes, tengo actualmente un muy buen precio por oferta en anterior amago del que me quedan por disfrutar todavía 13 meses. Las dos líneas adicionales de 200 min. y 6 gb que tengo son gratuitas. No se si con la subida de diciembre se le aplica también a estas lineas gratuitas, quizá ya se haya tratado esta cuestión pero no lo he visto por el foro. Como decía ademas de esas dos +líneas S, tengo la principal que tiene minutos ilimitados y 6 Gb +bono de 10 Gb, fibra 600, fijo y tv total con HBO y Amazon Prime por 27 euros. Se que es un precio inmejorable y supongo que lo mejor será asumir la subida de las líneas ya que dudo que pueda mejorarlo o ni siquiera mantenerlo con un amago. Puede que alguien tenga alguna situación similar y pueda aclararme esto, sobre todo lo de las líneas gratuitas. Muchas gracias.
 
Acabo ciclo mañana. A ver si ahí se actualiza la información del consumo y me sigue apareciendo, ya que me hicieron el cambio a las nuevas tarifas la semana pasada pero me mantuvieron los gb y todo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Empezando nuevo ciclo. Es un sinsentido, misma tarifa en 2 lineas y cada una tiene una cosa... En una tengo 22gb con chatpass y socialpass + bono extra de 10gb y en la otra 10gb + bono extra de 10gb

No le encuentro sentido alguno, ya que las dos están con la misma tarifa...
 
ninguna solo ir amagando
Para los que estamos a la espera de stock del xiaomi MI9, hay alguna forma de saber cuándo lo hay en la web de Vodafone?????

El primero que se entere que hay stock que lo ponga en este hilo

Gracias
 
con amago pagarias menos
Hola, una pregunta, actualmente tengo 2 líneas móviles con Vodafone, una RedM y una +Línea Red M , por las que pago 20+16 = 36 € al mes
En la web de MiVodafone me ofrecen cambiar a Ilimitada súper ambas líneas por 46€ (10€ más al mes de lo que pago ahora)
Mi duda es, es una buena oferta? O haciendo el amago lo dejarían más barato? En algún lado he leído que 20€ al mes cada línea, no sé si es correcto.
Muchas gracias de antemano por leerme y cualquier consejo será bienvenido, un saludo.
 
no toques nada y asume la subida eso es

las gratuitas te van a subir 4 euros cada una
Buenas tardes, tengo actualmente un muy buen precio por oferta en anterior amago del que me quedan por disfrutar todavía 13 meses. Las dos líneas adicionales de 200 min. y 6 gb que tengo son gratuitas. No se si con la subida de diciembre se le aplica también a estas lineas gratuitas, quizá ya se haya tratado esta cuestión pero no lo he visto por el foro. Como decía ademas de esas dos +líneas S, tengo la principal que tiene minutos ilimitados y 6 Gb +bono de 10 Gb, fibra 600, fijo y tv total con HBO y Amazon Prime por 27 euros. Se que es un precio inmejorable y supongo que lo mejor será asumir la subida de las líneas ya que dudo que pueda mejorarlo o ni siquiera mantenerlo con un amago. Puede que alguien tenga alguna situación similar y pueda aclararme esto, sobre todo lo de las líneas gratuitas. Muchas gracias.
 
es por que han cambiado la tarifa extra. nose muy bien como va a quedar todo al final
Empezando nuevo ciclo. Es un sinsentido, misma tarifa en 2 lineas y cada una tiene una cosa... En una tengo 22gb con chatpass y socialpass + bono extra de 10gb y en la otra 10gb + bono extra de 10gb

No le encuentro sentido alguno, ya que las dos están con la misma tarifa...
 
Buenos días, tengo la promoción de tv gratis un año que me acaba ahora en diciembre. Me han dicho que están regalando un año el series lovers. ¿Cuando llame para que me den de baja la tv me ofrecerán mantener la tv con series lovers otro año? Gracias
 
Buenos días, tengo la promoción de tv gratis un año que me acaba ahora en diciembre. Me han dicho que están regalando un año el series lovers. ¿Cuando llame para que me den de baja la tv me ofrecerán mantener la tv con series lovers otro año? Gracias

Por supuesto que no

Primero te ofrecerán pasarte a las nuevas tarifas, a saber con qué precio según tu recomendador, y solo va gratis seriefans con las tarifas one ilimitada pero no serielovers


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no toques nada y asume la subida eso es

las gratuitas te van a subir 4 euros cada una

Si las líneas son gratuitas, ¿no debería seguir siéndolo a pesar de la subida? Yo por ejemplo, en la oferta que me mandaron en su día al correo y que acepté, especifica que tengo un descuento del 100%. Debería dar igual que el precio de la línea sea 20,30,40... se debería quedar en 0
 
Si las líneas son gratuitas, ¿no debería seguir siéndolo a pesar de la subida? Yo por ejemplo, en la oferta que me mandaron en su día al correo y que acepté, especifica que tengo un descuento del 100%. Debería dar igual que el precio de la línea sea 20,30,40... se debería quedar en 0

No. Las líneas suelen costar 15 y te restan 15 por tanto si suben 4 euros te subirán los 4 euros íntegros

Era un dto del 100% respecto a precio de ese momento, porque hay descuentos que son de importes fijos no de %


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No. Las líneas suelen costar 15 y te restan 15 por tanto si suben 4 euros te subirán los 4 euros íntegros

Era un dto del 100% respecto a precio de ese momento, porque hay descuentos que son de importes fijos no de %


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo ya te digo que en la oferta que me hicieron llegar no pone cantidades, pone línea gratis 100% de descuento. Si veo que me la cobran haré amago de nuevo. He leído que están volviendo a ofertas las +líneas gratis de nuevo. Movistar via web, sería correcto sólo para descuentos?
Muchas gracias
 
Yo ya te digo que en la oferta que me hicieron llegar no pone cantidades, pone línea gratis 100% de descuento. Si veo que me la cobran haré amago de nuevo. He leído que están volviendo a ofertas las +líneas gratis de nuevo. Movistar via web, sería correcto sólo para descuentos?
Muchas gracias

Que va, hace casi un mes que ya no da. Líneas adicionales gratis.

Si, Movistar sería lo mejor aunque ahora solo dan 5/10 de dto en las adicionales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que va, hace casi un mes que ya no da. LÃ*neas adicionales gratis.

Si, Movistar serÃ*a lo mejor aunque ahora solo dan 5/10 de dto en las adicionales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo acabo de pedir portabilidad en movistar contrato 2 y me ofertan Vodafone One Ilimitada Super y dicen que puedo quedarme con la tarifa movil mini XS y la tarjeta extra de datos compartidos con linea principal que daban gratis asociado a la Red M. Que al no tocarlos ni ponerlos en la nueva oferta se quedan gratis ¿A alguien le suena que esto sea asi? o me estan liando... No salen reflejadas en la contraoferta que mandan por correo.
 
Última edición:
Yo acabo de pedir portabilidad en movistar contrato 2 y me ofertan Vodafone One Ilimitada Super y dicen que puedo quedarme con la tarifa móvil mini XS y la tarjeta extra de datos compartidos con linea principal que daban gratis asociado a la Red M. Que al no tocarlos ni ponerlos en la nueva oferta se quedan gratis ¿a alguien le suena que esto sea asÃ*? o me están liando...

Totalmente mentira

Pasarán a cobrarte 4 euros por la de compartir datos y además dejará de funcionar en cuanto te pasen a la de datos ilimitados porque te caparan la velocidad de esa tarjeta a 16kbps


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Totalmente mentira

Pasarán a cobrarte 4 euros por la de compartir datos y además dejará de funcionar en cuanto te pasen a la de datos ilimitados porque te caparan la velocidad de esa tarjeta a 16kbps


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ok gracias, pues voy a llamar y pedir una linea adicional...
 
Arriba