• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Poca promoción ahora
El s20 fe a 15 al mes y poco mas
El resto ya les preguntas cuando te llamen
Puedes amagar hoy mismo
Gracias como siempre Joanmalo7

Y sabes algo si cambiará el asunto?? Si se pondrán las pilas con algunas ofertas más interesantes en móviles para Noviembre por ejemplo??
A ver si alguno tipo P30 por 10 € mes o menos por ej. o algún Xiaomi apañao....
 
Gracias como siempre Joanmalo7

Y sabes algo si cambiará el asunto?? Si se pondrán las pilas con algunas ofertas más interesantes en móviles para Noviembre por ejemplo??
A ver si alguno tipo P30 por 10 € mes o menos por ej. o algún Xiaomi apañao....
Eso nadie lo sabe
 
Buenas, hay alguna manera de conseguir el deco sin pagar alquiler??.

Saludos
 
Viendo que solo están ofreciendo a "buen precio" ahora mismo el S20 FE, se sabe si habrá alguna promoción para Black Friday con algún móvil más a buen precio??
O dicho de otra manera, el año pasado hubo ofertas en Black Friday para móviles?? (para esperar para amagar a que la hagan de nuevo este año)

Otra duda, he visto review que dicen que la triple camara del S20 FE (12mp+12+8) es peor que la cuádruple del A71 (64mp+5+12+5), es así??
En esa gama media Top que móvil recomendarias por mejor cámara??

GRACIAS
 
Viendo que solo están ofreciendo a "buen precio" ahora mismo el S20 FE, se sabe si habrá alguna promoción para Black Friday con algún móvil más a buen precio??
O dicho de otra manera, el año pasado hubo ofertas en Black Friday para móviles?? (para esperar para amagar a que la hagan de nuevo este año)

Otra duda, he visto review que dicen que la triple camara del S20 FE (12mp+12+8) es peor que la cuádruple del A71 (64mp+5+12+5), es así??
En esa gama media Top que móvil recomendarias por mejor cámara??

GRACIAS
Pues cuando llegu el black friday lo verás...
No se basan en retenciones o en las compañías por lo que hicieron el año anteriorz
Pues con mejor cámara tienes el modelo ultra, todos los demás irán sinilares
El s20 fe debe llegar algo de la cámara de los nuevos note
 
Hola!! Después de un tiempo sin pasarme por aquí, vuelvo en busca de ayuda experta.
Actualmente tengo contratados 300mb con O2 + fijo, y 2 líneas móviles con Lowi. En total, unos 50€ al mes.
Tengo familiares que por esto mismo están pagando 33€ y se me hace la boca agua.
¿Cual es el mejor precio que puedo conseguir?
En cuanto a velocidad, no necesito que sean 300, con 100 me valdría
Respecto a los móviles, al menos uno de ellos con llamadas ilimitadas y una buena cantidad de datos. La segunda línea, si es igual genial, y sino no pasa nada.

Un saludo y muchas gracias!
 
Hola!! Después de un tiempo sin pasarme por aquí, vuelvo en busca de ayuda experta.
Actualmente tengo contratados 300mb con O2 + fijo, y 2 líneas móviles con Lowi. En total, unos 50€ al mes.
Tengo familiares que por esto mismo están pagando 33€ y se me hace la boca agua.
¿Cual es el mejor precio que puedo conseguir?
En cuanto a velocidad, no necesito que sean 300, con 100 me valdría
Respecto a los móviles, al menos uno de ellos con llamadas ilimitadas y una buena cantidad de datos. La segunda línea, si es igual genial, y sino no pasa nada.

Un saludo y muchas gracias!
Echa un vistazo a los últimos resumenes
En Vodafone, orange o Jazztel puedes sacar algo como lo que buscas a ese precio como mucho 35 al mes Pero siempre con amago una vez que ya estés con ellos
 
Buenos días. una migo tiene línea móvil con Vodafone, y quiere hacer un alta de fibra justo ahora que le va a pillar con el amago. Durante la negociación del amago, puede solicitar el alta de la fibra y sacar un paquete one con los precios que saca la gente en amagos? O le darán precios de las tarifas web con 50% de dto?
Lo digo porque estaría interesado en el paquete one extra que saca la gente con bono de 10Gb y serieslovers, que ronda los 25-26€
 
Buenos días. una migo tiene línea móvil con Vodafone, y quiere hacer un alta de fibra justo ahora que le va a pillar con el amago. Durante la negociación del amago, puede solicitar el alta de la fibra y sacar un paquete one con los precios que saca la gente en amagos? O le darán precios de las tarifas web con 50% de dto?
Lo digo porque estaría interesado en el paquete one extra que saca la gente con bono de 10Gb y serieslovers, que ronda los 25-26€
tiene que añadir primero la fibra y la tv antes de hacer el amago y cuando ya tenga todo instalado( da igual la penalizacion), entonces realizar el amago
no hace falta ni que pida ningun dto inicial, porque puede hacer amago al dia siguiente de tener ya todo puesto
dile que si quiere que me ocupe yo, podría sin problema.
 
Buenos días joanmalo7
Soy nueva por el foro, y quería hacerte una consulta. En casa de mis padres tienen contratado con 02, fibra, internet y una línea móvil. Quiero realizar una nueva portabilidad con VF, ya que uno de los requisitos que buscamos es que en la TV se puedan ver los canales autonómicos, (además de llamadas ilimitadas en el móvil). Ahora pagamos aproximadamente 50€ y tengo conocidos que por cosas parecidas, pagan bastante menos. En los resúmenes veo lo que ofrecen a raíz del amago, pero podrías comentarme qué se está ofreciendo por altas nuevas? Podríamos hablar por mensaje?
Muchas gracias de antemano.
 
Buenos días joanmalo7
Soy nueva por el foro, y quería hacerte una consulta. En casa de mis padres tienen contratado con 02, fibra, internet y una línea móvil. Quiero realizar una nueva portabilidad con VF, ya que uno de los requisitos que buscamos es que en la TV se puedan ver los canales autonómicos, (además de llamadas ilimitadas en el móvil). Ahora pagamos aproximadamente 50€ y tengo conocidos que por cosas parecidas, pagan bastante menos. En los resúmenes veo lo que ofrecen a raíz del amago, pero podrías comentarme qué se está ofreciendo por altas nuevas? Podríamos hablar por mensaje?
Muchas gracias de antemano.
Claro lo hablamos por privado
 
Buenas tardes! Pues ya estoy aquí en mi visita anual jeje.

El 8 de enero acabo permanencia y descuentos y quiero ir tanteando. Ahora estoy con la oferta que daban de fibra, 2 lineas moviles, tv, serielovers, cinefans, Amazon prime y hbo por 28€ (con las nuevas tarifas ilimitadas me ha subido a 35,5€). ¿Qué están ofreciendo ahora con los amagos? Este año también me gustaría pedir terminales para renovar, no se como se cotizan los nuevos iphones.

Por otro lado tengo un problema jugando online y es que el ping no me baja de 80, lo único que se me ocurre es que sea por el coaxial, se puede solicitar cambio a ftth?

Muchas gracias como siempre!
 
Buenas tardes! Pues ya estoy aquí en mi visita anual jeje.

El 8 de enero acabo permanencia y descuentos y quiero ir tanteando. Ahora estoy con la oferta que daban de fibra, 2 lineas moviles, tv, serielovers, cinefans, Amazon prime y hbo por 28€ (con las nuevas tarifas ilimitadas me ha subido a 35,5€). ¿Qué están ofreciendo ahora con los amagos? Este año también me gustaría pedir terminales para renovar, no se como se cotizan los nuevos iphones.

Por otro lado tengo un problema jugando online y es que el ping no me baja de 80, lo único que se me ocurre es que sea por el coaxial, se puede solicitar cambio a ftth?

Muchas gracias como siempre!
No puedes solicitar ningún cambio de tipo de fibra

para ver lo que ofrecen puedes pasarte por el hilo de resúmenes de amagos de portabilidad
 
Alguno ha pillado alguna vez una TV en la tienda online de Vodafone de la App ?
 
Alguno ha pillado alguna vez una TV en la tienda online de Vodafone de la App ?
yo la pille con amago desde retenciones, una samsung y una lg.
una fue gratis y la otra un euro al mes.
 
Alguno ha pillado alguna vez una TV en la tienda online de Vodafone de la App ?
Cuéntanos qué tal te fue cuando te den precio que quizás estemos interesados 🙂
 
Buenas tardes joanmalo7.
Tengo en la actualidad fibra con jazztel y mi intencion es irme a vodafone... sabrias decirme si puedo obtener una buena oferta de vodafone haciendo la portabilidad o me tengo que ceñir a las "ofertas" de la web
 
Arriba