• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Hola. Joan . Soy de Jazztel sin permanencia. Tengo fijo. Con 120 a móvil. ADSL 1 móvil con ilimitadas y 6 gigas . Otro con 120 + 2 gigas. Y fútbol con liga y Champions. . Cuánto podría quedar con Vodafone. Pasándome a fibra 50/50. Si me interesa me cambio. Te doy el teléfono y me haces el cambio.
Un saludo
 
Hola. Joan . Soy de Jazztel sin permanencia. Tengo fijo. Con 120 a móvil. ADSL 1 móvil con ilimitadas y 6 gigas . Otro con 120 + 2 gigas. Y fútbol con liga y Champions. . Cuánto podría quedar con Vodafone. Pasándome a fibra 50/50. Si me interesa me cambio. Te doy el teléfono y me haces el cambio.
Un saludo

Fijo con ilimitadas, fibra (nose si sera simetrica, si es hfc de ono es 50/5. La neba o ftth de vodafone si es simetrica). + 1 movil principal ilimitado con 10 gb + 1 movil adicional con 200 mins y 6 gb. Futbol/liga/tv a parte cuando empiece de nuevo en septiembre porque ahora no hay precios.

Serian 6 meses por 64-50%=32 + 18-50%=9, en total 41 euros iva incluido
Los seis meses siguientes, se acaba el dto del 50% en la linea adicional de 18 euros, y pasa a 32+18= 50 euros iva incluido, aunque si haces un amago pasados los seis meses, conseguiras un dto en esa linea adicional y se te quedaria por unos 12 euros en vez de 18, asique el precio seria de unos 44 iva incluido.

Si quieres cogerlo yo no puedo ya tramitarlo directamente, porque este mes ya he hecho muchisimas y hasta agosto no podre. Pero si me pasas por privado tu nombre y apellidos, y un email y movil de contacto, abro una solicitud para que se ponga en contacto contigo en menos de 24 horas un departamento especial, de nueva creacion, que se encarga de tramitar y gestionar todo, solo a amigos/familiares de trabajores directos de vodafone, como yo. Con un trato excepcional y desde españa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a joanmalo7 :D

Fibra 50Mb + Plan Movil S (6Gb + 200Mb) + Linea Mini XS (500Mb + llamadas a 0cts) a 26.5€ durante 12 meses
 
Te mando un privado . Gracias
 
Buenas y calurosas tardes!!
Tengo tarifa love + linea 200min y 3gb, SIN PERMANENCIA. La cobertura movil de Orange es cada vez peor....
Que oferta trendria si me cambiase a Vodafone? y como lo tendria que hacer??. En su web no veo nada del dto. del 50%.

Un saludo
 
es una oferta cojonuda la verdad, hay que aprovecharlo ;)
Gracias a joanmalo7 :D

Fibra 50Mb + Plan Movil S (6Gb + 200Mb) + Linea Mini XS (500Mb + llamadas a 0cts) a 26.5€ durante 12 meses
 
lo del 50% es una oferta privada, no publica, Yo me encargaría de ello o de enviar la solicitud para que un departamento para amigos/familiares de trabajores de vodafone se ponga en contacto contigo.

seria fijo + fibra de 50/adsl + movil principal con 200 mins y 6 gb al mes, por 53-50= 26,5 iva incluido, durante 12 meses, solo con permanencia de 12 meses en el fijo y fibra, y con 3 meses de tv total gratis.

si quieres coger esto, solo tienes que enviarme un privado y yo me ocupo ;)
Buenas y calurosas tardes!!
Tengo tarifa love + linea 200min y 3gb, SIN PERMANENCIA. La cobertura movil de Orange es cada vez peor....
Que oferta trendria si me cambiase a Vodafone? y como lo tendria que hacer??. En su web no veo nada del dto. del 50%.

Un saludo
 
Hasta finales de Julio o primeros de agosto, no podré encargame yo de tramitaciones hacia vodafone, de forma directa (me voy 3 semanas de vacaciones y he cumplido todo el cupo de este mes).

Pero, acaban de crear un nuevo departamento especial, que se ocupa exclusivamente de tramitaciones a amigos/familiares de trabajadores directos de vodafone, como yo.
Este departamento tiene una atención preferencial y siempre desde españa, desde el principio al final de todos los tramites.

Además durante este mes, al enviar la solicitud para que se pongan en contacto, cuando contrateis cualquier cosa (fijo/movil/paquete), regalan una experiencia tipo spas/restaurantes/casas rurales, valoradas en 30/40 euros, asique está de lujo.

Si alguno está interesado en contratar con algo en vodafone, que se ponga en contacto por privado conmigo y yo le indico que datos necesito para enviar la solicitud de contacto.
 
al final me interesa el paquete de vodafone one de 120 mb simétrico con móvil principal de 6 gigas y 200 min y otra línea móvil adicional igual (200 min y 6 gb) y la tv total. Como saldría esto y como tendría que hacer?. Muchas gracias Joan!!!
 
al final me interesa el paquete de vodafone one de 120 mb simétrico con móvil principal de 6 gigas y 200 min y otra línea móvil adicional igual (200 min y 6 gb) y la tv total. Como saldría esto y como tendría que hacer?. Muchas gracias Joan!!!

De que compañia eres??tienes algo en orange o jazztel??has confirmado la cobertura de fibra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
al final me interesa el paquete de vodafone one de 120 mb simétrico con móvil principal de 6 gigas y 200 min y otra línea móvil adicional igual (200 min y 6 gb) y la tv total. Como saldría esto y como tendría que hacer?. Muchas gracias Joan!!!

Acabo de ver que eras de R. Mandame por privado tu direccion completa para confirmar la cobertura que te llega a casa.

Despues ya te digo lo que necesito para enviar la solicitud al departamento para familiares y amigos de trabajores directos de vodafone, para que te tramiten todo el cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto es lo que yo tengo pendiente de que me instalen esta semana, como lo veis de precio? Yo lo veo bastante bien. 2 líneas fibra y TV

d38388dd4aa697f93a2db86d99141946.jpg
6843c11b5c6a3b3aeedd7d76a470cf34.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
muy buena oferta, aunque es mucho mejor para clientes que vienen de orange/jazztel/yoigo.
Esto es lo que yo tengo pendiente de que me instalen esta semana, como lo veis de precio? Yo lo veo bastante bien. 2 líneas fibra y TV

d38388dd4aa697f93a2db86d99141946.jpg
6843c11b5c6a3b3aeedd7d76a470cf34.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas , para los indecisos, hace poco hice todos los tramites con joanmalo7 para pasar de orange a vodafone la fibra y dos moviles, he pasado a pagar 95€ a 41€ durante seis meses y luego con el amago seran 12 meses mas, con fibra y una linea ilimitada con 10 Gb mas el bono de 10 Gb un año y otra linea con 200 min y 6Gb mas un año gratis de HBO, es una oferta buenisima, pero lo mejor és la comunicación y el trato que da, con cualquier otro comercial no me habria respondido a los 10 mensajes que le envié siempre a las pocas horas ;) la verdad que da gusto encontrar gente así, y por supuesto en la encuesta final tres dieces como panes ;)

a los que os cuadre la oferta ni os lo penseis

venga saludos!
 
Gracias a todos los componentes de elchapuzas por informarnos ,,,

Llevo años con ONO y tengo los sgtes productos

Internet 300 Mb/30Mb
Fijo Con llamadas ilimitadas incluso a moviles
Tv Vodafone TV extra
Telefono Movil plan M
Tivo Grabador
Router CG7486E

Actualmente estoy pagando 68 € I.I. ya que poseo un descuento por fidelizacion de 18 €,, tambien tengo el descuento de los casi 5 € de TIVO.

Se me acaba en breve la fidelizacion y estoy pensando en Amagar y a no ser que me digais lo contrario esto es lo que voy a hacer:

Llamada al 963206276

Comentar que Jazztel me ha ofrecido una oferta mejor y que lo tengo claro,,, todo esto claro esta para pasarme al 2º nivel

Cuando llegue al 2º nivel basarme en que he tenido numerosas incidencias y que no es labor del cliente pasarse horas al telefono reclamando,, bla,bla,bla.

Y aqui es donde teneis que decirme que oferta debo sacar o hasta que cantidad economica con impuestos incluidos debo plantarme.

Tengo la Tv extra porque anteriormente tenia el paquete de Canal+ y practicamente la extra y la total tenian los mismos canales pero la total ademas tenia algunos canales con retardo de una hora,,, merece la pena actualmente la Total??

Puedo sacarles un terminal a coste cero??

Me he enterado de que estan poniendo un nuevo deco con 4K,,, merece la pena con respecto al Tivo Grabador???

Tambien me he enterado por vuestro foro que debido al cambio de tarifas no pueden penalizarnos por irnos a otra compañia asi que lo incluire en el amago.



Salu2 y Gracias por leerme
 
Última edición:
Gracias a todos los componentes de elchapuzas por informarnos ,,,

Llevo años con ONO y tengo los sgtes productos

Internet 300 Mb/30Mb
Fijo Con llamadas ilimitadas incluso a moviles
Tv Vodafone TV extra
Telefono Movil plan M
Tivo Grabador
Router CG7486E

Actualmente estoy pagando 68 € I.I. ya que poseo un descuento por fidelizacion de 18 €,, tambien tengo el descuento de los casi 5 € de TIVO.

Se me acaba en breve la fidelizacion y estoy pensando en Amagar y a no ser que me digais lo contrario esto es lo que voy a hacer:

Llamada al 963206276

Comentar que Jazztel me ha ofrecido una oferta mejor y que lo tengo claro,,, todo esto claro esta para pasarme al 2º nivel

Cuando llegue al 2º nivel basarme en que he tenido numerosas incidencias y que no es labor del cliente pasarse horas al telefono reclamando,, bla,bla,bla.

Y aqui es donde teneis que decirme que oferta debo sacar o hasta que cantidad economica con impuestos incluidos debo plantarme.

Tengo la Tv extra porque anteriormente tenia el paquete de Canal+ y practicamente la extra y la total tenian los mismos canales pero la total ademas tenia algunos canales con retardo de una hora,,, merece la pena actualmente la Total??

Puedo sacarles un terminal a coste cero??

Me he enterado de que estan poniendo un nuevo deco con 4K,,, merece la pena con respecto al Tivo Grabador???

Tambien me he enterado por vuestro foro que debido al cambio de tarifas no pueden penalizarnos por irnos a otra compañia asi que lo incluire en el amago.



Salu2 y Gracias por leerme
 
eso es, lo mas importante, la encuesta, que asi soy el que mejor atiende de todo vodafone ;) jajaja
Buenas , para los indecisos, hace poco hice todos los tramites con joanmalo7 para pasar de orange a vodafone la fibra y dos moviles, he pasado a pagar 95€ a 41€ durante seis meses y luego con el amago seran 12 meses mas, con fibra y una linea ilimitada con 10 Gb mas el bono de 10 Gb un año y otra linea con 200 min y 6Gb mas un año gratis de HBO, es una oferta buenisima, pero lo mejor és la comunicación y el trato que da, con cualquier otro comercial no me habria respondido a los 10 mensajes que le envié siempre a las pocas horas ;) la verdad que da gusto encontrar gente así, y por supuesto en la encuesta final tres dieces como panes ;)

a los que os cuadre la oferta ni os lo penseis

venga saludos!
 
conseguiras que te dejen durante 12 meses mas, todo lo que tienes, por unos 65 euros al mes iva incluido, aunque nose porque tanta bobada de bajas, si es mucho mas efectivo y dan mayores descuentos haciendo el amago, ademas preguntan mucho menos.

podras pedir que te pongan el nuevo deco pero te quitaran la tv extra porque ya no existe, y te subiran la cuota de la tv.

si tienes permanencia si te van a penalizar si, asique olvidate de ese argumento.
Gracias a todos los componentes de elchapuzas por informarnos ,,,

Llevo años con ONO y tengo los sgtes productos

Internet 300 Mb/30Mb
Fijo Con llamadas ilimitadas incluso a moviles
Tv Vodafone TV extra
Telefono Movil plan M
Tivo Grabador
Router CG7486E

Actualmente estoy pagando 68 € I.I. ya que poseo un descuento por fidelizacion de 18 €,, tambien tengo el descuento de los casi 5 € de TIVO.

Se me acaba en breve la fidelizacion y estoy pensando en Amagar y a no ser que me digais lo contrario esto es lo que voy a hacer:

Llamada al 963206276

Comentar que Jazztel me ha ofrecido una oferta mejor y que lo tengo claro,,, todo esto claro esta para pasarme al 2º nivel

Cuando llegue al 2º nivel basarme en que he tenido numerosas incidencias y que no es labor del cliente pasarse horas al telefono reclamando,, bla,bla,bla.

Y aqui es donde teneis que decirme que oferta debo sacar o hasta que cantidad economica con impuestos incluidos debo plantarme.

Tengo la Tv extra porque anteriormente tenia el paquete de Canal+ y practicamente la extra y la total tenian los mismos canales pero la total ademas tenia algunos canales con retardo de una hora,,, merece la pena actualmente la Total??

Puedo sacarles un terminal a coste cero??

Me he enterado de que estan poniendo un nuevo deco con 4K,,, merece la pena con respecto al Tivo Grabador???

Tambien me he enterado por vuestro foro que debido al cambio de tarifas no pueden penalizarnos por irnos a otra compañia asi que lo incluire en el amago.



Salu2 y Gracias por leerme
 
Hola, buenos días.
El día 8-6-2017 me pasé de Orange a Movistar pero el día 9 me llamaron de Vodafone y la oferta me pareció estupenda. 300 Fibra+fijo+TVtotal+Hbo+ movil ilimitadas y 10G+ movil 200 y 6G, todo por 46 al mes 6 meses y luego creo que eran 56 otros 6 meses y permanencia 12 meses.
Pues ahí empezó una auténtica pesadilla. Primero trajeron un deco que no tenía euroconector. Mi TV no tiene hdmi. El técnico me dijo que lo anulaba y que tenía que comprar un conversor que cuesta como 30 euros. Me dejaron instalado el router y el fijo con número provisional. A partir de ahí una locura. Total, que ya tengo portados los móviles; instalado el router e instalado el deco (con mi conversor). Pero sigo con el fijo provisional y sin poder darme de alta en el área cliente para ver exactamente cómo está todo. Alguna idea de qué tengo que hacer?? Hablar con máquinas ya no puedo, de verdad, me superan. Gracias.
 
Hola Joanmalo7,
Yo soy de R y tengo un combo 150Mb con dos líneas móviles con tarifa plana y 3Gb. Hasta ahora pago 75€ pero ahora R ha actualizado sus tarifas y me han encasillado en una que son 84€ y me parece una barbaridad así que quiero buscar otra cosa parecida más barata.
Me encajaría fibra de 120mb, o incluso de 50mb si fuese bastante más barata, con tarifas planas para el móvil, o incluso 200 minutos podrían valer si es bastante más barato y las llamadas entre líneas de la misma cuenta no cuentan. Los datos, con 3Gb es más que suficiente.
¿Qué podría conseguir? Dado que estamos casi a final de mes, ¿afectaría el cambio de mes al proceso? Lo digo por si en julio cierran la mano con las ofertas de portabilidad, amagos y eso.
Gracias.
 
Arriba