• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

POR CIERTO

amago realizado ahora mismo con mi linea de movil, hacia orange contrato solo sim con la tarifa go nose que, via web

busco renovar 12 meses el 50% de dto en mi linea red M y el huawei P10 a 5 euros al mes (lo ofrecen a 5 euros al mes, al amagar a orange, con las tarifas Smart S, red y megayuser), y el p10 lite por 3 euros al mes.

un puto chollazo, hay que aprovecharlo, porque es un telefonazo que vale 500 euros en amazon y MM
Lo cito para quien le interese este móvil con smart S que me costó encontrarlo.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
la misma que puedes encontrar en la web. Viniendo de tuenti no hay ninguna oferta especial, solo la estandar con el 20% de dto 6 meses

Gracias joanmalo7,
entonces, en ese caso, compensaría portar a otro operador para posteriormente irme a Vodafone y solicitar alta de fijo + fibra?
a qué operador debería irme antes de ir a Vodafone?
Qué oferta tendría?
 
Amago realizado a orsnge con la tarifa go más barsta a las 17.10 del 23 de agosto con intención sacar el p10 por los 5 euros que se anuncian por arriba.

Preguntare también por el p10 plus

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenos dias. Este es mi primer mensaje en este foro, asi que un saludo a todos. Viendo que no hay forma de bajar la factura con movistar si no es bajando servicios he pasado la fibra, la tele y mis dos lineas de movil a vodafone. He leido por aqui que amagando vodafone te ofrece hasta el 50 por ciento de descuento por no irte. Si acabo de llegar, hasta cuando tendria que esperar para hacer el amago y que me ofrezcan esos descuentos? muchisimas gracias por adelantado y un saludo!
 
Buenos dias,este es el resultado de mi amago,tenia lo siguiente:fibra 50 mb y cuator lineas de 200minutos y 6 gb,amago con una linea a yoigo solo la sim y vodafone ono me contaoferta con:fibra 300mb y las lineas igual +un terminal samsumg j5 2017,permanencia 1 año y co el movil 24 mese a 4,01 euros.
Factura total al mes 59,5 euros incluido el terminal en lugar de los 109 euros que pague anteriormente.
Espero que sirva de ayuda,sin mas un saludo
 
eso es, a orange o jazztel. O pasar a vodafone, esperar un mes con el dto estandar y en 1 mes hacer un amago de porta
Gracias joanmalo7,
entonces, en ese caso, compensaría portar a otro operador para posteriormente irme a Vodafone y solicitar alta de fijo + fibra?
a qué operador debería irme antes de ir a Vodafone?
Qué oferta tendría?
 
Amago realizado a orsnge con la tarifa go más barsta a las 17.10 del 23 de agosto con intención sacar el p10 por los 5 euros que se anuncian por arriba.

Preguntare también por el p10 plus

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
esta muy caro el p10 plus, ya bajara para octubre seguro
 
Buenos dias. Este es mi primer mensaje en este foro, asi que un saludo a todos. Viendo que no hay forma de bajar la factura con movistar si no es bajando servicios he pasado la fibra, la tele y mis dos lineas de movil a vodafone. He leido por aqui que amagando vodafone te ofrece hasta el 50 por ciento de descuento por no irte. Si acabo de llegar, hasta cuando tendria que esperar para hacer el amago y que me ofrezcan esos descuentos? muchisimas gracias por adelantado y un saludo!
con 15 dias serian suficientes
 
Buenos dias,este es el resultado de mi amago,tenia lo siguiente:fibra 50 mb y cuator lineas de 200minutos y 6 gb,amago con una linea a yoigo solo la sim y vodafone ono me contaoferta con:fibra 300mb y las lineas igual +un terminal samsumg j5 2017,permanencia 1 año y co el movil 24 mese a 4,01 euros.
Factura total al mes 59,5 euros incluido el terminal en lugar de los 109 euros que pague anteriormente.
Espero que sirva de ayuda,sin mas un saludo
un preciazo por todo ello

pusiste el resumen del amago??
 
No se si es aquí mi pregunta.....necesito reparar pantalla S7 de Vodafone. Hasta ahora era o soy cliente platino y teniamos 50% de dto. en reparaciones. Parece ser que esto lo han quitado o lo están quitando..... me han pedido 237€ por cambiar pantalla y carcasa, según ellos a precio fijo. ¿Alguien sabe si en la segmentación diamante siguen ofreciendo 100% de la reparación? ¿Alguna fórmula para reparar en Vodafone más barata? Gracias.
 
No he encontrado otro foro para realizar mi consulta. Gracias!
 
Las tarifas de prepago es valido para acumular antigüedad de 3 meses?

Tengo 2 lineas para "aparcar" con la tarifa "Tarifa Vodafone Fácil" tipo Simyo que si no usas nada, no pagas nada, luego despues de 3 meses o 5 o el tiempo que sea, convertir a Smart , Red etc cuando el movil es un chollazo tipo P10.

Saludos
 
POR CIERTO

amago realizado ahora mismo con mi linea de movil, hacia orange contrato solo sim con la tarifa go nose que, via web

busco renovar 12 meses el 50% de dto en mi linea red M y el huawei P10 a 5 euros al mes (lo ofrecen a 5 euros al mes, al amagar a orange, con las tarifas Smart S, red y megayuser), y el p10 lite por 3 euros al mes.

un puto chollazo, hay que aprovecharlo, porque es un telefonazo que vale 500 euros en amazon y MM
Hola Joan!

Como cada año toca amago

Buscaba lo tipico, descuento50% en tarifa movil (red m) y en la fibra, q el año pasao solo sake 40 en movil y 25 en fibra
Veo q este año pinta mejor y se puede sacar descuentos del 50 en las 2 y un bono de 10g , ( me iria estupendo pq tengo otra linea con tarifa de 12e , mas lineas mini) he leido en los resumenes q te llegan a ofertar todo solo portando una linea.
El futbol, q este año se ha encarecido a 20e, pensaba dejarlo, pero veo q estan dejandolo a la mitad, me lo pensare jeje

No pensaba coger movil pq tengo el mi5 del año pasado, pero veo q estan dando el p10 x 5e al mes, esto es asi?
5 durante dos años y sin pago inicial? Has de amagar a orange no, por lo que dices?te han dado muchos problemas para cancelar luego la portabilidad? Es q yo antes la hacia con ellos pero luego era un drama, mentiras, amenazas etc

Gracias x todo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
lo quitaron hace cosa de un mes. Los diamante 50% y platino nada.

en diamante tambien bajo al 50% y solo una reparacion al año.

no tienes ninguna otra forma sin perder garantia
No se si es aquí mi pregunta.....necesito reparar pantalla S7 de Vodafone. Hasta ahora era o soy cliente platino y teniamos 50% de dto. en reparaciones. Parece ser que esto lo han quitado o lo están quitando..... me han pedido 237€ por cambiar pantalla y carcasa, según ellos a precio fijo. ¿Alguien sabe si en la segmentación diamante siguen ofreciendo 100% de la reparación? ¿Alguna fórmula para reparar en Vodafone más barata? Gracias.
 
no, no valen.

tienen que ser 3 meses en un contrato minimo de mini s
Las tarifas de prepago es valido para acumular antigüedad de 3 meses?

Tengo 2 lineas para "aparcar" con la tarifa "Tarifa Vodafone Fácil" tipo Simyo que si no usas nada, no pagas nada, luego despues de 3 meses o 5 o el tiempo que sea, convertir a Smart , Red etc cuando el movil es un chollazo tipo P10.

Saludos
 
ese bono de 10 gb se puede poner en las tarifas red y puedo activartelo yo mismo.

si, a 5 al mes al amagar hacia orange.

sin pagos iniciales ni finales.

0 problemas, en 5 minutos todo cancelado pero piden muchos datos del dni del titular.
Hola Joan!

Como cada año toca amago

Buscaba lo tipico, descuento50% en tarifa movil (red m) y en la fibra, q el año pasao solo sake 40 en movil y 25 en fibra
Veo q este año pinta mejor y se puede sacar descuentos del 50 en las 2 y un bono de 10g , ( me iria estupendo pq tengo otra linea con tarifa de 12e , mas lineas mini) he leido en los resumenes q te llegan a ofertar todo solo portando una linea.
El futbol, q este año se ha encarecido a 20e, pensaba dejarlo, pero veo q estan dejandolo a la mitad, me lo pensare jeje

No pensaba coger movil pq tengo el mi5 del año pasado, pero veo q estan dando el p10 x 5e al mes, esto es asi?
5 durante dos años y sin pago inicial? Has de amagar a orange no, por lo que dices?te han dado muchos problemas para cancelar luego la portabilidad? Es q yo antes la hacia con ellos pero luego era un drama, mentiras, amenazas etc

Gracias x todo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
ese bono de 10 gb se puede poner en las tarifas red y puedo activartelo yo mismo.

si, a 5 al mes al amagar hacia orange.

sin pagos iniciales ni finales.

0 problemas, en 5 minutos todo cancelado pero piden muchos datos del dni del titular.

El bono de 10gb es de un sólo uso o mensual?
 
Gracias Joan, probaremos a partir de esos 15 dias. Saludos.
 
Buenas joanmalo7
Hice el otro dia amago hacia Orange y cuando hable con Vodafone para retención me ofrecieron un descuento en el paquete que tengo además de un bono de 10GB en la linea M que tengo pero no hubo manera de sacarle el P10 a 5€/mes, solo me lo ofrecieron a 16€/mes. Alguna idea del motivo? Puedo volver a conseguirlo si hago de nuevo amago hacia Orange con otra de las lineas que tengo dentro del mismo paquete?
Por otro lado he mirado hace un par de días mi area de Cliente Ono y aparte de no haber activado el bono de 10GB me han subido la tarifa en vez de bajarmela! A que número me recomiendas llamar para intentar arreglar esto? Porque creo que si llamo al 22123 no me va a atender alguien de España lo cuál hará más complicado solucionarlo

Muchas gracias!
 
Arriba